Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí Edgar Silva no me cae mal, pero prefiero mil veces a él que al bochinchero de Kiko Robles, que me cae recontramalísimo.
Si Alejandro Rueda es recaemal, ahora a esa larga lista se les unio Kiko Robles, que a parte de cae mal es lloron, hipocrita, cinico y miserable que sabiendo que el chiquillo no era suyo lo acepto y ahora lo niega y hasta los apellidos le quiere quitar, para el no aplica eso que dicen que ''padre no es el que enjendra si no el que cria'' maldito si maldito y mas que la madre de la criatura por que ahora es muy facil quitarse el tiro solo por no dar uno coloncillos de mas, y el amor que dice tenerle que?
Otro cae mal es Emeterio no se como le dan tanta pelota ni siquiera en la categoria de polo lo pondria es demasiado no se ni como describirlo, simplemente no lo soporto.
La verdad ese mae no me lo bajo pero me vale q siga haciendo idiota en la television
Con respecto a Kiko...No me preocupa, pero me da chicha verlo haciendo todo el teatro, con lagrimas incluidas y el disque PANI, ¿ en donde estara metido, sera que por ser seudofamosillo es intocable?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.