Cuantos odian a edgar silva

A mi me parece que es un excelente periodista y un hombre muy inteligente. Y pues, nunca lo he tratado para saber si me cae bien o no, pero el mae tiene mucho carisma y lo hace ver como una persona agradable.

Como cuáles ????
Bien Paiito, a mi el Mae no me cae tan mal...
Pero el Mae hace comentarios de la crianza de los hijos y el Mae ni perros tiene.....
Eso si no me parece.....

Que consejo objetivo puede dar un Mae que abiertamente a dicho que no le gustan los niños y por eso no los tiene?????

Eso siempre me a parecido bien hipócrita.....

ese mane es un mortal mas ke trata de ser y de ke seamos mejores en esta FUCK_ _ g vida!

estais mal,anda a alguna sesion de NA[neurotikosh anonimos]

ke NO tengas la preparacion ke tiene el no es kulpa suya...

jueputa sal....por rebajarte punto mas bien te subi!

Uy que hombre..... pero usted no es que se la pasa llorando porque le bajo puntosh???

Cargando...
hablando de presentadores

A quien le cae mal Carlos Alvarez??

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pero el Mae hace comentarios de la crianza de los hijos y el Mae ni perros tiene.....
Eso si no me parece.....

Que consejo objetivo puede dar un Mae que abiertamente a dicho que no le gustan los niños y por eso no los tiene????

Diay.. el hecho de que no tenga y no le gusten los niños, no le quita el hecho de que investigue y se asesore con expertos para poder dar una opinión objetiva.... me parece a mi.

Diay.. el hecho de que no tenga y no le gusten los niños, no le quita el hecho de que investigue y se asesore con expertos para poder dar una opinión objetiva.... me parece a mi.
A pero que difícil opinar en un tema tan delicado sin experiencia propia.....
Me parece tan poco serio y sin bases como decir que un Mae que nunca ha estado casado o en una relación estable me venga a dar consejos de pareja.....

No se, en mi opinión en esos temas se ve poco serio.....

A mi me cae bien mal porque juega de muy docto, de un ejemplo a seguir. me da la sensacion de no ser muy transparente de hecho hay rumores sobre su homosexualidad ( no es por eso que me cae mal es poque si esto fuera cierto no lo asuma y se crea todo perfecto u hasta casado sea)
me cago en él con la mayor facilidad sin mucho esfuerzo

Bueno hay personas que a primera vista caen mal... pero ya tratandolas son otra cosa.. en el caso de Edgar.... nunca he conversado con ese mae.. no puedo decir si me cae mal

A pero que difícil opinar en un tema tan delicado sin experiencia propia.....
Me parece tan poco serio y sin bases como decir que un Mae que nunca ha estado casado o en una relación estable me venga a dar consejos de pareja.....

No se, en mi opinión en esos temas se ve poco serio.....

Ahora resulta que hay que tener hijos para opinar sobre el tema. Nada que ver! Como el dijeron, para eso se asesora. Hay gente que no tiene hijos y está muchas veces más informado y con más conciencia sobre el tema que muchos tatas alcahuetas, que tampoco querían ser papás pero metieron las patas.

Edgar es muy directo y a nosotros no nos gusta que nos digan la verdad.

A mi si me cae remal Carlos Alvares que juega de muy recto en sus cosas y se le nota en la jacha la hipocresia.

Y quien le cae mal Javier Rojas?

No lo conozco lo suficiente para dar un criterio. ¿Alguien si ha tratado y conversado profundamente con él para criticarlo?

Exacto

Odiar es una palabra muuy grande

No me cae mal, talvez como canal 7 lo ponia en todo algunos los aburrio, pero en si es talvez el mejor conductor de programas en vivo en el pais, no trata de jugar de vivo, mas bien a veces se pone como cualquiera para que lo vacilen y una gran cualidad es que no ofende ni trata por menos a la gente humilde....

Todavia Alejandro Rueda puede que si caiga remal, pero Edgar no, por lo menos a mi no

El tipo es bueno en lo que hace, y es respetuoso. Este mae Rueda, si es un un patán.

Ahora resulta que hay que tener hijos para opinar sobre el tema. Nada que ver! Como el dijeron, para eso se asesora. Hay gente que no tiene hijos y está muchas veces más informado y con más conciencia sobre el tema que muchos tatas alcahuetas, que tampoco querían ser papás pero metieron las patas.
No para opinar sólo hay que tener la voluntad de hacerlo.....
Pero no es lo mismo el consejo de un papá alcahueta a la de un psicólogo infantil....
Puede que el Psicólogo no tenga hijos, pero estudio para tratarlos....

Resulta que aquí no hablamos de solo opinar....
Hablamos de dar consejos como un experto....

Y en el caso específico de la crianza de los niños, opinar y dar un consejo, no es lo mismo....

No para opinar sólo hay que tener la voluntad de hacerlo.....
Pero no es lo mismo el consejo de un papá alcahueta a la de un psicólogo infantil....
Puede que el Psicólogo no tenga hijos, pero estudio para tratarlos....

Resulta que aquí no hablamos de solo opinar....
Ha balamos de dar consejos como un experto....

Y en el caso específico de la crianza de los niños, opinar y dar un consejo, no es lo mismo....

Pero es que en ese concepto estás mal. Él es un presentador, no un consejero. El entrevista a profesionales en el tema de crianza de hijos y demás temas. Yo no lo he visto aconsejando sino marcando la pauta en la entrevista que es lo que un presentador o entrevistador tiene que hacer.

Pero es que en ese concepto estás mal. Él es un presentador, no un consejero. El entrevista a profesionales en el tema de crianza de hijos y demás temas. Yo no lo he visto aconsejando sino marcando la pauta en la entrevista que es lo que un presentador o entrevistador tiene que hacer.

Ha eso me refiero él es sólo un presentador...
Pero si, alguna ver lo escuche hablar (aconsejando) de la crianza de los niños. Es más, fue la misma vez ( en TV ) que de boca de él, me entere que no tenía niños y por una decisión de pareja.

No es todo el tiempo, no es el comportamiento normal, fue una ovación y probablemente muy espontánea, pero la escuche y me pareció fuera de lugar para una persona que no tiene niños (creo que era algo del castigo).....

Pero tranky dígale a su primo que no me cae mal....
:-o
Varas......

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás