Cuatro y la p***

A ver gente quienes de ustedes han hecho el famoso cuatro y la p*** a una mujer o una mujer de las foreras se lo han hecho?

Aclaro serian 4 dedos dividos 2 de cada mano y la anaconda en un solo orificio todos bien metidos y con movimiento incluido... :evil:

Opinen!!!

Les explico como es la jugada para que la hagan bien...

En la cama con la mujer arriba con las piernas hacia adelante como incada no hacia los lados el mae practicamente le abraza el culo y alcanza la vagina ahi con dos dedos por mano y el amigo de la felicidad bien metido le penetra lo mas profundo que pueda con todo y cuando eso pasa el mae muy gentilmente hace movimientos con los dedos como abriendo la vagina mientras mete y saca... cuesta un poco al principio pero ya despues se perfecciona y es un sabor que despues me van a contar... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que vacilon solo damas han posteado y donde estan los hombres machos cabrios super cogedores... :-o :-o :-o

perrillo dijo:
Que vacilon solo damas han posteado y donde estan los hombres machos cabrios super cogedores... :-o :-o :-o

sisisisi super culiadores :-o :-o

nunca habia escuchado esto.. medio hardcore! paso :idea:
despues me rompe el florerito

lastdrin dijo:
perrillo dijo:

sisisisi super culiadores :-o :-o

nunca habia escuchado esto.. medio hardcore! paso :idea:
despues me rompe el florerito

"el florerito"..... :-o :-o :-o primera vez que oigo ese nombre para esa parte.....

Pues habrá que intentar....aunque suena mucha técnica y nada resultados..

A mi nunca me han hecho ese toque, y la verdad me parece que puede terminar siendo doloroso (para mí).... aunque he visto fotos de puños enteros metidos :-? :? (que espanto), así que, bajo esa perspectiva, ese combo no resultaría tan bestial.

Eventualmente lo intentaré.................................

y después qué? hay que darle vuelta canela, ponerla boca abajo, ponerse la piernas cruzadas detrás de las orejas mientras se le hace una llave francesa? ... varas!

Mae que difícil

La Flaca dijo:
A mi nunca me han hecho ese toque, y la verdad me parece que puede terminar siendo doloroso (para mí).... aunque he visto fotos de puños enteros metidos :-? :? (que espanto), así que, bajo esa perspectiva, ese combo no resultaría tan bestial.

Eventualmente lo intentaré.................................

esperamos tu eventual feedback!! :-o

Ese toque solo sirve con hembras mega estiradas que nunca van a volver a sentir una gaver al menos que sea de 9 pulgadas de circunferencia. :-o

Yo creo q ese toque puede ser muy util para maes "ralitos"..........porq si la tiene gruesa, tons no haría falta

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás