y es que tu piensas que el dinero es la felicidad??? acá se trabaja mucho para poder conseguir algo, pero no tienes mucha vida social, a muchos les gusta su tierra porque se sienten en casa, con su familia, sienten ese calor humano que aca en estados unidos es muy difícil de sentir y eso lo saben todos los que han vivido aca, siempre hay un vacío a pesar de que puedes contar con todas las comodidades y ultimas tecnologías que no en nuestros países es mas dificil de obtener, pero en nuestros países a pesar de las carencias, hay mas calor humano por lo menos en esa parte estamos mejor en latino america y cuba no es la excepción.
y para que te voy hablar de ron paul si no estas enterado de lo que esta pasando en la politica de estados unidos, ron paul va bien a pesar de que lo quieren sacar de la contienda y de las trampas que han hecho, esto es una maraton no una carrera de cien metros. y es mejor que rueguen que ron paul gane porque de lo contrario creame que la veran fea todo el mundo si siguen en el poder los maniaticos que estan ahi ahora como obama y su gente, ni se dfiga de romney que es lo mismo que obama, yo sinceramente ya estoy planeando mi salida de este pais cuando la vea mas dificil de lo que esta ahora, nose si saben la ley que firmo obama que ahora puden arrestar a cualquier ciudadano de estados unidos con solo ellos decir que es sospechoso de terrorista sin derecho a un abogado o a un juicio y para rematar no firmaron sopa pero firmaron acta, si no saben que leyes son esas les recomiendo que busquen informacion sobre el tema, estados unidos ya es un police state, un facismo.