Me interesa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rico un sobo en esas tetasMi doña 30 años, le gusta que la vea con otros, yo la presto, por si alguno le interesa mas fotos por priv
hola, interesado, contactame @tonyzoprano2023Mi doña 30 años, le gusta que la vea con otros, yo la presto, por si alguno le interesa mas fotos por priv
contactame @tonyzoprano2022 sldsPrueba gratuita 7 días de mi esposa https://lc.cx/QFrsZ1
Que ricuraMi doña 30 años, le gusta que la vea con otros, yo la presto, por si alguno le interesa mas fotos por priv
Me interesaMi doña 30 años, le gusta que la vea con otros, yo la presto, por si alguno le interesa mas fotos por priv
Me interesaHola, siempre he tenido el deseo de ver a mi esposa siendo cogida por otros. Les cuento un poco de nosotros, somos la típica familia de clase familia, 16 años de casados, ella 48, yo 45, tenemos un hijo. Nuestro día a día es bastante simple, mi trabajo, ella es full ama de casa, religiosa, de carácter muy dulce, gran madre, esposa, amiga, hija, bastante sencilla y llevadera en su forma de ser. Físicamente 1.65, 77kg, piel blanca, tetas grandes suaves, culo apretado y grueso, cadera carnudita, panocha para darse gusto comiendo. Ella jamás se apuntaría a ser compartida por lo cual tengo que conformarme con morbosearla con otros. Si a alguien realmente le interesa me puede contactar por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** y charlamos. Me gustaría eventualmente llegar a poder tener tanta confianza y seguridad en alguien que le pueda contar y mostrar todo sobre ella sin que ella lo sepa. El morbo de hacer eso con una mujer tan buena y respetable como ella es demasiado grande. Si realmente tienes el interés, la madurez y el nivel de perversión para algo así escribeme en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** porfavor, id Sundpoc
Yo quisiera ayudarQue va, ya lo hemos hablado mucho y ella si dice que sentiría mucho morbo que se la estén cogiendoy que yo la esté viendo escondido, ya esa parte hasta está planeada pero vamos a ir al suave, no quiero presionar mucho para no dañar la relación.
Ya le he preguntado si hay alguien que le guste pero no. Siempre hay maes que le escriben para coger o salir pero se paran jaja así que ahí saldrá!
Tal vez luego le digo que abra tinder a ver que sale, ojala un mae bien guapo.
Pero si estaría rico verla bien abierta y gimiendo mientras otro se la mete! Ojalá y hasta la bañé de leche jeje o me gustaría también fuera de la n rapidin en el baño de un restaurante, que se me escape y cuando venga esté hasta chorreando
Que deliciaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo a mi doña que esta riquisima la vengo hablando todo el año, me dice que no, pero cuando culeamos y le hablo de eso se pone como loca, tambien la he hecho decirme como le gustaria que se la coja otro y lo ha hecho y nos regamos riquísimo, pero a la hora de la hora dice que no, la ultima respuesta que me dio es que le pueden pegar una enfermedad, y el miedo mas grande que tiene es que solo conmigo ha culeado, y yo la quiero ver que le peguen una gran culeadaHola estoy en la misma situación con mi mujer.
Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Con preservativo no tendría por qué preocuparse... y eso es de entrar en confianza, sacarla a tomarse algo, que me conozca, tranquilamente...Yo a mi doña que esta riquisima la vengo hablando todo el año, me dice que no, pero cuando culeamos y le hablo de eso se pone como loca, tambien la he hecho decirme como le gustaria que se la coja otro y lo ha hecho y nos regamos riquísimo, pero a la hora de la hora dice que no, la ultima respuesta que me dio es que le pueden pegar una enfermedad, y el miedo mas grande que tiene es que solo conmigo ha culeado, y yo la quiero ver que le peguen una gran culeada
De unaquiero ver a mi esposa en un ganbang, apuntense los voluntarios!!
cuantos machos para su primer gangbang?
Me avisa jejejeYo a mi doña que esta riquisima la vengo hablando todo el año, me dice que no, pero cuando culeamos y le hablo de eso se pone como loca, tambien la he hecho decirme como le gustaria que se la coja otro y lo ha hecho y nos regamos riquísimo, pero a la hora de la hora dice que no, la ultima respuesta que me dio es que le pueden pegar una enfermedad, y el miedo mas grande que tiene es que solo conmigo ha culeado, y yo la quiero ver que le peguen una gran culeada
Buenas tetas tiene su doña, que rica esta y se ve madurita. Escriban al privadoMi doña 30 años, le gusta que la vea con otros, yo la presto, por si alguno le interesa mas fotos por priv
Hola me interesa, contactame, tonyzoprano2022Mi doña 30 años, le gusta que la vea con otros, yo la presto, por si alguno le interesa mas fotos por priv
InvitenHola me interesa, contactame, tonyzoprano2022
Sent from my SM-A305G using Tapatalk
Voy!De una
Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk
Hola pareja joven ojalá de verdad sean pareja un adelanto, esperamos de ustedes
Mae no me interesa en lo mas minimo, usted a todo lo que suben le comenta, deberian bloquearlo, legitimo enfermazoVoy!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.