Cuestionario de "Los Simpson"

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
Dibu dijo:
VAN LAS MIAS
1: En el capitulo donde muere Encías Sangrantes Murphy muere, en las nubes aparecen 3 personas para hablar con Lisa ¿Quiénes eran? el rey leon, darth vader y un gordito que no recuerdo quien era :-D

2:Cuantos años tiene Flanders ? 60 añitos, esta bien conservado el cabron

3: di 4 Trabajos que ha tenido Homero? Baron de la cerveza, conductor de monorail, agricultor de tobaco, diseñador de automoviles de la compañia del hermano :o

4: Cómo se llama el restaurante del capitán arr! ? no se

5: como se llama el hermano de Homero?
Herb Powell creo

en quienes se inspiro matt groening para crear a los padres de flanders?

mae ingeniero no encuentro esa respuesta... me doy :(

Despues contesto la del restaurant ...

cuantos años tiene homero??

cual es la fecha de su cumpleaños???

Episodio de la casita del horror:

En el episodio en que Bart es omnipotente y hace lo que le da la gana (incluyendo el convertir a Homero en un juguete), todos en la escuela le tienen miedo.

Que se pone a cantar el director Skinner por los altavoces para complacer a Bart?

38544_384x288_generated__1TBYuHg0BUe3uLHQkgRYgw.jpg

Se pone a cantar una canción que dice: Hola mi nena, hola mi cielo, hola gran mi amooor, je je

A ver esta: Quiénes cantan en el cumpleaños del señor Burns y con quiénes los confunde este?

Starscream dijo:
Se pone a cantar una canción que dice: Hola mi nena, hola mi cielo, hola gran mi amooor, je je

A ver esta: Quiénes cantan en el cumpleaños del señor Burns y con quiénes los confunde este?
creo que eran Los Ramones y Burns los confunde con los rolling stones :-o :-o

la respuesta de la pregunta

en quienes se inspiro matt groening para crear a los padres de flanders?
jonh lennon y yoko ono

pregunta
otra mas facil, en quien se inspiro matt groening para crear al Dr Hibbert?
julius-hibbert.jpg

ingeniero dijo:
pregunta
otra mas facil, en quien se inspiro matt groening para crear al Dr Hibbert?
julius-hibbert.jpg

Bueno la verdad con esta pregunta si me quede bateada y tuve que recurrir a google :o :-o :roll: para continuar con el juego... :o

"Originalmente, el personaje del Dr. Hibbert se debía a la comediante Julia Hibbert del programa Saturday Night Live, mejor conocida como Julia Sweeney. Cuando la cadena FOX cambió Los Simpson a los jueves, haciendo de competencia al programa The Cosby Show (de la cadena NBC), los productores decidieron rediseñar completamente el personaje del Dr. Hibbert como parodia de un personaje de Bill Cosby, el Dr. Cliff Huxtable, incluso el Dr. Hibbert tiene una colección de desagradables suéteres como el Dr. Huxtable. Otra posible influencia del carácter del Dr. Hibbert es el jugador de baloncesto Julius Erving, conocido como Doctor J."

http://es.wikipedia.org/wiki/Dr._Hibbert :roll: :-o :o

Pregunta:

Cuáles son los dos enemigos mortales de Bart?

Bueno, de fijo esta Bob Patiño (Sideshow Bob) y el otro a quien nombraría enemigo pues el que adicionalmente a Bob ha tratado de matarlo sería Hugo Simpson, el hermano siamés de Bart.

Pregunta ¿Que personaje de los Simpsons muere durante The Simpsons the movie?

darizuro dijo:
el distinguido Doctor Nick Riviera
dr-nick.gif

esta es la prueba
465402bscap004a.jpg

pregunta:
Hubo un proyecto hace años para hacer una pelicula de los simpsons, pero fue descartado, sin embargo esa trama se uso en un episodio de la 4º temporada

cual fue el episodio?? :P

1. Cuales son los segundos nombres de Homero1 y Bart?
Bart: Bartholomew Jillonario Simpson
Homer: Homer Jay Simpson
Perdón, en la respuesta anterior escribi mal el nombre de Homero
1-De que presidente se hace amigo Homero despues de los problemas que tuvo von George Bush padre?
2-De que color era el primer gato conocido como "Bola de Nieve"?
3-Cual es el verdadero nombre de "Huesos", el perro de los Simpson?
4-En el episodio que Bart compra un perro adiestrado con una tarjeta de crédito, cual canción suena al final cuando los policías entran a la casa del ciego a fumarse la hierba decomisada?
5-De que color es el traje que usa Bart cuando va a la iglesia?
6-De cuantos autos han sido propietarios los Simpson?
7-Cuando Homero va con su padre a la antigua granja donde Homero se crió, de que es el árbol que Homero espera encontrar y que sembró durante su niñez?
8-En ese mismo capítulo de la granja, con que frase logra el papá de Homero contentarlo despues de que Homero se había enojado con él?

darizuro dijo:
1-De que presidente se hace amigo Homero despues de los problemas que tuvo von George Bush padre?
4-En el episodio que Bart compra un perro adiestrado con una tarjeta de crédito, cual canción suena al final cuando los policías entran a la casa del ciego a fumarse la hierba decomisada?
7-Cuando Homero va con su padre a la antigua granja donde Homero se crió, de que es el árbol que Homero espera encontrar y que sembró durante su niñez?
8-En ese mismo capítulo de la granja, con que frase logra el papá de Homero contentarlo despues de que Homero se había enojado con él?
no se supone que hay que contestar primero a lo que el anterior forero preguntó? :?:

ingeniero dijo:
darizuro dijo:
no se supone que hay que contestar primero a lo que el anterior forero preguntó? :?:
Mis disculpas, su pregunta surgió mientras escribía la mía y cuando le di enviar ya la suya estaba ahí, creo que se debe a que me tardé mucho en escribir las preguntas. Disculpas de nuevo

ingeniero dijo:
darizuro dijo:
el distinguido Doctor Nick Riviera
dr-nick.gif

esta es la prueba
465402bscap004a.jpg

pregunta:
Hubo un proyecto hace años para hacer una pelicula de los simpsons, pero fue descartado, sin embargo esa trama se uso en un episodio de la 4º temporada cual fue el episodio?? :P
Y la respuesta a esa pregunta en el episodio de la cuarta temporada llamado "Kamp Krusty"

pabloCSC dijo:
una facilita para revivir el tema:

Como se llama el doble exacto de homero¿?

Se llama Cosme Fulanito, al menos en la version en español, sale en un capitulo de la temporada 6 en la que los amigos de homero lo echan del bar de moe por una broma que le hace a moe, Homero empieza buscar otro bar pero no encuentra ninguno que le guste, entonces sucede esto, vean el video, tiene que subirle bastante el volumen porque el video tiene bajo el audio

Unplugged dijo:
Para seguir el tema

En un episodio Homero sale con la camisa rosada ¿porque?

Si me acuerdo de eso pero no por que paso.

(Me mato lo de Cosme Fulanito :-o)

----------

Ahi va una mia:

Mencione al menos 2 ocaciones en las que el siguiente personaje haya aparecido en Los Simpson:

184px-Peter_Griffin.png

Puntos extras: Menciona 1 ocacion en la que Homero Simpson salio en el programa de ese personaje.

Unplugged dijo:
Para seguir el tema

En un episodio Homero sale con la camisa rosada ¿porque?

Porque Bart echó a lavar su gorra roja, y como la gorra soltó tinte, tiñó la camisa de Homero color rosado :-o

Las de 3am no sé creo que una es donde salen los clones de Homero (no estoy segura) :o y la otra no se me viene a la cabeza cuando fue :(

Voy con unas, no sé si ya las preguntaron... porque no voy a leerme el tema completo, pero a qué países ha viajado la Familia Simpson???? (como familia, no cuando han viajado solos)

Y esta otra, cuando mandaron a Bart de intercambio a Francia, de qué país era el chico que enviaron a la casa Simpson???????

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás