Cuidado jefes: detras de cada sapo lavagüevos, siempre hay un burlador y traidor.

Bueno, esta vez deseo alertar a todos los que al igual que yo tenemos a cargo un grupo de trabajadores.

Resulta que por 3ra. vez, algunos de mis colegas y yo hemos tenido la dicha de descubrir que el lavagúevos de la cuadrilla, al que le dimos confianza ciega por su habilidad exclusiva para sapear y que ademas le asignamos funciones privilegiadas en el grupo, resultó ser el mas hijuep...
Traidor y divulgador de confidencias, resultó ser.
Al que consideramos el guarda espaldas, ojos y oídos nuestros, resultó ser alterador de facturas, ladron de herramientas y generador de despidos de algunos empleados ya que nos confiamos de las habladas del sapo para despedir a mas de uno. Cuando en realidad, eran personas que intentaron alertarnos de las "infidelidades" del lavagüevos, consentido y no toleramos que nos hablaran mal de él.
Incluso, luego nos enteramos que el sapo, inventó argumentos falsos y se los creímos y por eso despedimos a mas de uno.
Estos sapos son hábiles creadores de jugadas sucias y por la confianza que le tenemos, todas se las creemos, perjudicando injustamente a mas de uno o una.
Con su cafesito y mandaditos, nos hizo creer que era nuestro guardian en el área de trabajo.

Le pusimos una carnadita al sapo y calló.
Descubrimos que a una factura de 5000 colones se le había agregado el 1, al inicio y entonces decía 15000, en lugar de 5000. Era de una bomba, donde lo mandamos a comprar gasolina.
Luego le Le pusimos un Ipod inservible a su alcance y designamos a otro empleado para que lo vigilara
y el sapo, se cargó el aparatillo. La puerba fué un afoto del momento en que se echó al chunchillo a la media. Cuando le preguntamos al sapo, este dijo: Aquí nuca se ha perdido un chunche de esos.
Hsata ahora se da eso, yo sospecho de la gente recien contratada, por que caras vemos...
Ademas supimos que cuando iba los bares, contaba cosas que no debía contar de nosotros y sus compas.
Finalmente Pusimos a otro señor a hacer algunos comentarios, grabando la conversación con su celular en presencia de nuestro lavagüevos, (sin que sospechara) luego le pedimos al susodicho sapo, su versión de los hechos y nos dijo de todo, menos la verdad.
Ahí nos acabamos de convencer, lo ingenuos que habíamos sido, ya que por mucho tiempo le creímos todo, lo que nos decía y hacía. Nos robó: no sabemos cuanto y despedimos gente buena por confiar en el sapo.
Pero nos aprendimos la moraleja:

Si confías ciegamente en un empleado, (lavagüevos) tómate el derecho de verificar con frecuencia, si realmente tu fé en él, es adecuadamente correspondida.
Así sabras que si es fiel, podras dejartelo y cuidarlo, pero de lo contrario.... tu sabrás.

Si estubiera a tu alcance, pasale este bolado a tus jefes.
Eso puede servir de mucho para él y para todos.
El que serrucha pisos, afecta, no solo a sus compas, sino también a la empresa, ya que el lavagüevos, por lo general es un lamparoso y si por culpa de sus habladas se va gente buena pa la calle, pues mejor poner al sapo en su sitio.

Yo fui victima una ves de un mae de ese tipo ya que tenia miedo que le pasara por encima a el y a todos sus hermanos que trabajaban en la compañía me iso la vida imposible hasta que me fui y ahora yo estoy muy bien y la otra compañía la quebró el y sus hermanos y lo que me da risa es que el día que puse la renuncia a al dueño le adverti que no confiara en esa gente y el mas bien se enojo y me dijo que no se le ocurriera hablar mal de el y después le quebraron la empresa.
:ujuju:

Bueno, esta vez deseo alertar a todos los que al igual que yo tenemos a cargo un grupo de trabajadores.

Resulta que por 3ra. vez, algunos de mis colegas y yo hemos tenido la dicha de descubrir que el lavagúevos de la cuadrilla, al que le dimos confianza ciega por su habilidad exclusiva para sapear y que ademas le asignamos funciones privilegiadas en el grupo, resultó ser el mas hijuep...
Traidor y divulgador de confidencias, resultó ser.
Al que consideramos el guarda espaldas, ojos y oídos nuestros, resultó ser alterador de facturas, ladron de herramientas y generador de despidos de algunos empleados ya que nos confiamos de las habladas del sapo para despedir a mas de uno. Cuando en realidad, eran personas que intentaron alertarnos de las "infidelidades" del lavagüevos, consentido y no toleramos que nos hablaran mal de él.
Incluso, luego nos enteramos que el sapo, inventó argumentos falsos y se los creímos y por eso despedimos a mas de uno.
Estos sapos son hábiles creadores de jugadas sucias y por la confianza que le tenemos, todas se las creemos, perjudicando injustamente a mas de uno o una.
Con su cafesito y mandaditos, nos hizo creer que era nuestro guardian en el área de trabajo.

Le pusimos una carnadita al sapo y calló.
Descubrimos que a una factura de 5000 colones se le había agregado el 1, al inicio y entonces decía 15000, en lugar de 5000. Era de una bomba, donde lo mandamos a comprar gasolina.
Luego le Le pusimos un Ipod inservible a su alcance y designamos a otro empleado para que lo vigilara
y el sapo, se cargó el aparatillo. La puerba fué un afoto del momento en que se echó al chunchillo a la media. Cuando le preguntamos al sapo, este dijo: Aquí nuca se ha perdido un chunche de esos.
Hsata ahora se da eso, yo sospecho de la gente recien contratada, por que caras vemos...
Ademas supimos que cuando iba los bares, contaba cosas que no debía contar de nosotros y sus compas.
Finalmente Pusimos a otro señor a hacer algunos comentarios, grabando la conversación con su celular en presencia de nuestro lavagüevos, (sin que sospechara) luego le pedimos al susodicho sapo, su versión de los hechos y nos dijo de todo, menos la verdad.
Ahí nos acabamos de convencer, lo ingenuos que habíamos sido, ya que por mucho tiempo le creímos todo, lo que nos decía y hacía. Nos robó: no sabemos cuanto y despedimos gente buena por confiar en el sapo.

Sin broma, ni sin ánimos de ofender....

¿ usted se siente realmente capacitado para estar al mando de una cuadrilla ?

o se, ¿ cree usted tener la preparación suficiente para hacerlo ?

Tomemos en cuenta que ya calló 3 VECES, un buen jefe no necesita pruebas, si hay desconfianza en lo mas mínimo, no es que lo va a volar de inmediato, pero siempre tiene un plan B, por así decirlo y no andar con pruebitas ni grabacioncitas que es mas un juego algo inmaduro que otra cosa... así que si tomamos en cuenta lo que le marqué, creo que de mi opinión, las respuestas a las preguntas que formulé no serán muy afirmativas que digamos.

Disculpe que se lo diga con sinceridad, pero por jefes como usted, es que hace mucho tiempo decidí dejar de trabajarle a alguien y comer mierdita un tiempo pero trabajar solo, generar mi propio trabajo y si me va bien (que gracias a Dios, hoy así me siento) será por mi propio esfuerzo, y si me va mal no tendré derecho a echarle la culpa a nadie, pero me superaré de acuerdo al nivel que yo mismo me esfuerce, sin jefes que por una u otra razón me lo impidan....

Saludos,:idea:

tipico nunca falta serruchapisos y ladrones, paso en la empresa con un mae que se andaba robando plata y incluso se fue a golpes con un compañero en medio almuerzo

Vicos56, te felicito por tu superación.
Pero si te haces a la idea de que es inmaduro, verificar estas cosas, te alerto de que tarde o temprano, vas a verte afectado por un sapo que se aproveche de tu forma de pensar.
En realidad no es que yo haya caído tres veces, lo que quice decir es que entre mis colegas soy el tercero en llevarme esa sorpresita.
El primero, fué un reconocido empresario de la construcción de este país, al igual que el segundo.
Ambos metían las manos al fuego por su empleado de confianza.
Yo fuí el tercero (de los casos que copnozco) y gracias a esta práctica de corroborar, pude darme cuenta de lo que hacía mi compa de confianza.
Si te sirve el consejo pues bien de tu parte. Si no pues ayá vos.

mae este tema me hace tener un sentimiento de venganza
en mi brete habia un malparido (por no decir otra palabra) que nunca hacia ni mierda bien y pasaba lavandole los huevos al jefe, llego el punto que el mae iba a recogerle el carro al taller y hacerle mandados y todo el brete lo dejaba tirado y despues se lo clavaban a todo mundo, que lindo fue ver salir al malparido con el rabo entre las patas.

nunca faltan.... yo conozco un monton de esos.... y si hay algo que no soporto en esta vida son los lavaguevos...... esos son los que a falta de capacidad para lograr meritos propios son lavaguevos para lograr algo o que al menos no los hechen... me cago en todos esos idiotas.

Bueno....lastimosamente en algunas lugares he visto esa práctica. Por ejemplo en HP pude ver como maes que de verdad necesitaban o querian un puesto eran desplazados por gente solo por ser super soba huevos. En ese caso una wila super argollera y lavahuevos con un manager el pseudo manager le consiguió el puesto...al final la wila jaló por que los iban a poner a agarrar llamadas otra vez y el mae que no le dieron esa posición ahí sigue.... o sea..por mala administración perdieron la oportunidad de tener un mae q queria y se hubiera metenido en el puesto sin importar que.

En otro casi un compa que tiene titulo de ingenieria y maestría en que hace programas, innova procesos y de todo en la empresa pero al final a los que promueven son maes q ni la U tienen pero son amigos de ciertas personas que "pesan", aunque al mae para nada le pagan mal.... me imagino debe de ser ahuevado..estar mejor calificado pero por caer mejor otros los puestos caen en manos de gente que va de paso.... será eso por carencias de la parte administrativo o una difuncionalidad de la empresa?

Cuidado los que estan en la BOA , no dejen que estas prácticas del HP Tico Way contaminen el ambiente.

Según mi experiencia, este tipo de situaciones son mas frecuentes en empresas de tipo familiar donde por lo general el poder esta en manos de unos pocos que por lo general mantienen amigos en puestos y nadie les puede decir nada o cierran los oidos. Siento que empresas donde la estructura es mas amplia hay mas probabilidades de volarse a una pega de estas. Experiencia propia.:felicidad::felicidad::felicidad:

Por ahi dicen que todo sapo muere estripado!!!
En todo lado ahi este tipo de gente que le cuadra andar de chupamedias y siempre salen opr al puerta de atras!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás