Culearse una prim@

Señores

la verdad soy nuevo en esto pero ya llevo rato leyendo el foro y pues la verdad muy tuanis.

Siempre he tenido la gran duda de si alguien ha querido culearse una prima, como todo tenemos algunas bien ricas y pues otras no.

yo en mi caso siermpre me he querido culiar un par de ellas que de hecho estas sabrosas y una es bien zorra.

les dejo la inquietud. en espera de sus comentarios

Te cuento que mi ex y un hermano de el se c... a una prima es mas vivian a la par y se metían x una ventana el final fue que mi ex cuñado dejó embarazada a la prima y tuvo un hijo el se caso con otra con la que no tuvo hijos. Mi esposo me cuenta que a el mas bien una prima le echó el cuento y el que si arriaba con todo era mi cuñado a todas les repartio producto.

esa vara es muy comun, mucha gente por facilidad y tener mucha confianza con los primos fornican entre si, he oido montones d historias de ese tipo...

Nunca lo he hecho, pero no creo q tendria ningun prolbema en hacerlo...

Adri9666 dijo:
Te cuento que mi ex y un hermano de el se c... a una prima es mas vivian a la par y se metían x una ventana el final fue que mi ex cuñado dejó embarazada a la prima y tuvo un hijo el se caso con otra con la que no tuvo hijos. Mi esposo me cuenta que a el mas bien una prima le echó el cuento y el que si arriaba con todo era mi cuñado a todas les repartio producto.
y k rajadoo su ex cuñado y el hijo no salio con problemas ? :? yo nose pero yo no me echaria a ninguna de mi familia mmm solo a mi madrasta :evil: :evil: :-o

reeferman dijo:
Señores

la verdad soy nuevo en esto pero ya llevo rato leyendo el foro y pues la verdad muy tuanis.

Siempre he tenido la gran duda de si alguien ha querido culearse una prima, como todo tenemos algunas bien ricas y pues otras no.

yo en mi caso siermpre me he querido culiar un par de ellas que de hecho estas sabrosas y una es bien zorra.

Compa claro q sí eso es super común y el mae q diga q no puede ser xq:

Primero sus primas son unos monstruos.
Segundo son unos mentirosos de mierda.

A mí en lo personal más que primas es una tía la q me vuelve loco, y la verdad es mi fantasía sexual más erótica. :-P :-P :-P :-P :-P

vip90 dijo:
Adri9666 dijo:
y k rajadoo su ex cuñado y el hijo no salio con problemas ? :? yo nose pero yo no me echaria a ninguna de mi familia mmm solo a mi madrasta :evil: :evil: :-o

o hermanastra (ojo, nada de sangre por aquello)

Pues yo fui iniciado por una prima y acepto sinceramente que ella lo hizo todo por que yo era un guililla y ni sabía lo que estaba haciendo.

reeferman dijo:
Señores

Como buen compa del foro....yo le ayudo a salir de la duda.... primero mande fotos para versi lo de que ese par de primitas estan sabrosas.... si es asi.. dejeme la primera y Ud se coje a la mas zorra... despues le mando un mp para decirle como es q es... :-o :-o

Rexton dijo:
reeferman dijo:
Señores

Como buen compa del foro....yo le ayudo a salir de la duda.... primero mande fotos para versi lo de que ese par de primitas estan sabrosas.... si es asi.. dejeme la primera y Ud se coje a la mas zorra... despues le mando un mp para decirle como es q es... :-o :-o

Yo mas bien le propongo que me cojo a las dos primas y yo despues le digo como se siente, asi no tienes que pecar :-o

mae alejandro magno...pues mira dichosamente no he tenido que pecar..gracias a las interminables platicas de sexo de la adolescencia..pues una de ellas hoy sabe lo que sabe gracias a mis detalladas clases de anatomia con practica incluida lastimosamente en esa epoca...ya hace buen rato...pues mi prima no me dejo culearla ya hoy con unos veintitantos le he insistido en recordar nuestras charlas de anatomia humana... pues a mi prima como que le da un poco de cosilla pero estamos trabajando en eso

Los primos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno con primos hermanos nunca me he metido, a todos los veo como chiquitos e incluso hermanitos entonces no, son intocables, al menos para mi, no se que pensarán ellos... Aunque tengo un primo con el que siempre he estado muy distanciada y lo veo como cada mil años que esta dem guapo, que barbaro!! :evil:

Pero los otros, los primos segundos, sin comentarios... :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo no le he entrado a ninguna prima, porque la mayoría son muy menores (andan entre 10 y 13 años) Tengo una que es de mi edad, pero no eramos ni somos muy cercanos, ella corta pelo, y tiene muy buenas chuspas, antes me cortaba el pelo donde ella para ayudarla con el negocio, pero la verdad me lo deja muy feo.

Cuando me cortaba el pelo con ella y se ponía delante mío se me paraba el cacho, por suerte tenía la capa que le ponen a uno para no llenarse de pelos la ropa.Cuando iniciaba en mis practicas masturbatorias a los 13 añitos, muchas veces fue pensando en ella, pero la verdad ahora ni me recuerdo de ella, aunque cuando la veo con el noviecillo, me imagino la divertidota que se debe pegar ese huevón en ese par de ubres que se manejo, puta mas dichoso.

FRIENDTICO dijo:
Yo no le he entrado a ninguna prima, porque la mayoría son muy menores (andan entre 10 y 13 años) Tengo una que es de mi edad, pero no eramos ni somos muy cercanos, ella corta pelo, y tiene muy buenas chuspas, antes me cortaba el pelo donde ella para ayudarla con el negocio, pero la verdad me lo deja muy feo.

Cuando me cortaba el pelo con ella y se ponía delante mío se me paraba el cacho, por suerte tenía la capa que le ponen a uno para no llenarse de pelos la ropa.Cuando iniciaba en mis practicas masturbatorias a los 13 añitos, muchas veces fue pensando en ella, pero la verdad ahora ni me recuerdo de ella, aunque cuando la veo con el noviecillo, me imagino la divertidota que se debe pegar ese huevón en ese par de ubres que se manejo, puta mas dichoso.

:-o :-o :-o :-o Q CABRON MAS DAÑINO..... cuando va a casa

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Rexton dijo:
reeferman dijo:
Señores

Yo mas bien le propongo que me cojo a las dos primas y yo despues le digo como se siente, asi no tienes que pecar :-o

cuidado falla

si mi animal se ha comido una y que otra primita...saben deliciosas, la verdad es como cualquier otra mujer, una vez que le toquen el animal UNO SE OLVIDA QUE ES UNA PRIMITA Y LA TRATA COMO LA TIENE QUE TRATAR :evil:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 385 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás