Culearse una prim@

Señores

la verdad soy nuevo en esto pero ya llevo rato leyendo el foro y pues la verdad muy tuanis.

Siempre he tenido la gran duda de si alguien ha querido culearse una prima, como todo tenemos algunas bien ricas y pues otras no.

yo en mi caso siermpre me he querido culiar un par de ellas que de hecho estas sabrosas y una es bien zorra.

les dejo la inquietud. en espera de sus comentarios

Te cuento que mi ex y un hermano de el se c... a una prima es mas vivian a la par y se metían x una ventana el final fue que mi ex cuñado dejó embarazada a la prima y tuvo un hijo el se caso con otra con la que no tuvo hijos. Mi esposo me cuenta que a el mas bien una prima le echó el cuento y el que si arriaba con todo era mi cuñado a todas les repartio producto.

esa vara es muy comun, mucha gente por facilidad y tener mucha confianza con los primos fornican entre si, he oido montones d historias de ese tipo...

Nunca lo he hecho, pero no creo q tendria ningun prolbema en hacerlo...

Adri9666 dijo:
Te cuento que mi ex y un hermano de el se c... a una prima es mas vivian a la par y se metían x una ventana el final fue que mi ex cuñado dejó embarazada a la prima y tuvo un hijo el se caso con otra con la que no tuvo hijos. Mi esposo me cuenta que a el mas bien una prima le echó el cuento y el que si arriaba con todo era mi cuñado a todas les repartio producto.
y k rajadoo su ex cuñado y el hijo no salio con problemas ? :? yo nose pero yo no me echaria a ninguna de mi familia mmm solo a mi madrasta :evil: :evil: :-o

reeferman dijo:
Señores

la verdad soy nuevo en esto pero ya llevo rato leyendo el foro y pues la verdad muy tuanis.

Siempre he tenido la gran duda de si alguien ha querido culearse una prima, como todo tenemos algunas bien ricas y pues otras no.

yo en mi caso siermpre me he querido culiar un par de ellas que de hecho estas sabrosas y una es bien zorra.

Compa claro q sí eso es super común y el mae q diga q no puede ser xq: