Culearse una prim@

A mimme pasa pero con la hija de mi cuñada...que rica que esta esa wila...voy a tomarle una fotita para que la vean, pero sin la cara...pero la carita la tiene presiosa y es virgen...debe entrar talladito, talladito..que delicia... uy no estoy generando otravez, es que ahora estaba aqui en la ompu y se le salia un toke el calsoncito... que delicia..

A mimme pasa pero con la hija de mi cuñada...que rica que esta esa wila...voy a tomarle una fotita para que la vean, pero sin la cara...pero la carita la tiene presiosa y es virgen...debe entrar talladito, talladito..que delicia... uy no estoy generando otravez, es que ahora estaba aqui en la ompu y se le salia un toke el calsoncito... que delicia..

mae que ingrato , debe estar deli deli

estoy de luto.... mi primita no me lo quiere prestar... le da miedo que le saque panza!! no confian en el forrito, que cagada.... y me tiene como papaya cele

estoy de luto.... mi primita no me lo quiere prestar... le da miedo que le saque panza!! no confian en el forrito, que cagada.... y me tiene como papaya cele

Ok plan "B"... digale que solo lo van a seguir haciendo tres dias antes y tres despues de la regla, aunque te tengas que awantar es mejor eso que nada... o bien baja de internet un examen, y una certificasion de algun hospital... y pones ahi que fuiste operado de los webos...y que no puedes tener hijos... eso si... siga poniendose condon y escupa afuera...

mae yo conozco un caso de esta vara..... una amiga tenia una relacion con el primo hermano.... de todo hacian como una pareja cualquiera... y duraron bastantes años juntos, incluso la vieja con novio y el mae con novia y aun asi se seguian viendo.... vieras que despelote..

Eso de los primos, al menos en mi caso, fue cuando era una adolescente, ahora nada que ver! :-P

Por cierto, bueno no es primo, es primo de una prima, que bárbaro, es dem guapo el carajillo, pero eso, es un carajillo jaja luego me echan al PANI :o:-o tiene como 17 años y yo 22 :roll:...

También tengo un primo muy muy muy guapo, es primo hermano, aunque lo veo como cada mil años jaja, pero esta :evil: y por suerte no soy la única enfermaza jaja tengo 3 primas que opinan lo mismo :-o

Eso de los primos, al menos en mi caso, fue cuando era una adolescente, ahora nada que ver! :-P

Por cierto, bueno no es primo, es primo de una prima, que bárbaro, es dem guapo el carajillo, pero eso, es un carajillo jaja luego me echan al PANI :o:-o tiene como 17 años y yo 22 :roll:...

También tengo un primo muy muy muy guapo, es primo hermano, aunque lo veo como cada mil años jaja, pero esta :evil: y por suerte no soy la única enfermaza jaja tengo 3 primas que opinan lo mismo :-o
Baje unas fotos para enfermarnos todas...:ciupa1:

yo insisto! nada mas rico que lo prohibido!!! mi primita (prima hermana) tiene una boquita que uffffffff que sabor ponerla a comer boli...

y si :culo1:ni les cuento!! tengo que ahoracar el pato primero xq sino con solo la puntica hao un reguero

Hablando de todo un poco, ayer era sabado, por ley me tomo mis birritas solo en la choza...la vara es que cuando escucho que me tocan el porton, era la chikita esta que les hablo... pidendome que si podia llegar a usar el internet en la tarde... la vara es que llegó como a las 4pm, estabamos solos y yo con la gusanera que me hervía... estaba buscando la hablada para entrarle, pero a la vez me decia que no fuera estupido, que despues pasaba algo, la wila se incomodaba, o talvez yo estaba malinterpretando las cosas... me puse a ver tele,,, cuando de pronto llegaron dos primillos de ella...ufff me salvaron la tanda...creo que si se pone tonta le arreo hasta por debajo de la lengua... por eso prefiero andar de lejitos....

Mi prima abusó de mí...

Hola Gente hace mucho tiempo que no posteo sin embargo, el viernes pasado me sucedió algo que me tiene medio traumado y quiero contarlo aquí, talvez me ayude a superar el trauma...

La cuestión es que había una prima de visita en mi casa y decidimos ir a dar una vuelta para que no se quedara en la casa sin hacer nada, ya que ella viene desde Guanacaste...

Para no hacer el cuento muy largo, cuando regresamos a la casa con un exceso de tragos... Casi que tuve que llevarla remolcada, porque ella no aguantó mucho el efecto de las cervezas... En ese momento, a mi mente corrompida le entraron ganas de tocarle una teta, solo por varas ya que las tiene grandes y duras...

Diay no, que les digo... La prima salió respondona, apenas le toque la teta ella prácticamente saltó sobre mí, me prensó contra una pared y me empezó a tocar el NEPE y me agarraba las manos para que yo le tocara los pechos...

Yo todavía un poco quitado, le pregunté ¿Qué era lo que ella quería? Me dijo que se la dejara ir... Me la sacó y me hiso un BJ con el cual me entraron ganas, pero como estabamos en el corredor de mi casa, me dijo que fueramos a otro lado para no ir a despertar a nadie... Entré a mi casa, saqué los sombreros del cabezón y salí a realizar la CRUZADA...

La cuestíon es que al principio se la arrimé sin nada, y apenas se acerque un toque al "caregato", me dijo que ella había sentido que yo ya me había regado, lo cual me asusto mucho, porque yo sabía que no era así... Y me pareció tan sospechoso que hasta se me bajó la borrachera y le dije que ya no quería nada...

Ella me siguió insistiendo, me preguntaba si no la deseaba y me seguia tocando y seguia comiendose mi bigcoloso, aun así yo le dije que no, que nada que ver, que no la deseaba y que no quería absolutamente nada con ella que lo anterior había sido efecto del licor y que no quería saber nada de eso... Y nos fuimos para la casa.

Al día siguiente me sentía malísimo y con mucho remordimiento, hasta ganas de vomitar tengo... Y eso que cada vez que trató de besarme le quité la cara...

No se que hacer, me siento traumado, como con asco... Ayer salí con una chica para ver si acaso dejaba de pensar en eso, y sí funcionó para después que salí con la chica me volví a acordar del episodió del viernes...

Ah, el asco que siento no es porque la prima sea fea, más bien todo lo contrarío, pero creo que es por una especie de sentimiento inmoral por ser una prima de primer grado de consanguinidad...

¿Qué me recomiendan? ¿Debo ir al psicologo?

Voy ahí...

Primero: creo que este tema debería ir en "cogerse a un
primo" jeje!

Segundo: ¿Cuántos años tiene usted? digo, por lo de que se siente traumado y la vara, pareciera que tiene menos de 20!

Tercero: ¿tenés una foto de la abusadora? para que así sepamos a que atenernos si nos la topamos en la calle...

Cuarto: No se alarme, muchos han pizado con una prima o primo

Quinto:
No vaya donde un psicologo... acá habemos bastantes para ayudarte a superar este momento tan doloroso...

No mae "Haker", yo no me forre porque ni la metí... al principio nada más se la estaba arrimando por encimita... y luego mejor me arrepentí...

"Blaze":
1- Jajaja... No he leido ese tema... Sorry entonces por el doble post.

2- Mae, no tengo menos de 20 (23), pero creo que me expresé mal, más que un trauma es como un sentimiento de culpa... Algo así como el de una bulimica cuando come algo...

3- No tengo foto, pero hagase de la idea que se trata de una güila normal, morena como de 1.60cm con pechos 36.

4- Uf mae, pero eso no me quita el sentimiento de culpa-repulsión que siento...

5- Jajaja, por eso vengo aquí primero, antes que pagar ¢25.000 por hora a un psicologo.

Mae a mi lo q me suena raro es de q ella le dijo q se rego adentro , VEa ver si la mae ya sabe q esta panzona de otro y se lo quiere empujar a ud . Pele el OJo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás