Ishhhh mae, aquí hay muchas aristas, completamente respetable como planteas tu punto de visto y lo considero muy valido...., pero no se si solo yo pensare de esa manera ya que en definitiva yo no me cogería a una profesional del sexo solo porque tiene sentimientos o necesidades o por hacer mi humanidad del día ya que siempre he considerado esto como una transacción, no me veo analizando este marco de circunstancias:
YO EN CUALQUIER SITIO DE PAGO A CAMBIO DE SEXO
**PIENSO EN MIS ADENTROS**
"¿Que hago, me cojo a la que esta muy rica que seguro tiene mucha mas harina que las demás porque esta rica y hace mas billete, o a la feita..., que probablemente casi nadie se la coge por lo mismo por feita, pero gracias a la metida de picha que le puedo propinar definitivamente ayudare económicamente a que pague sus cuentas...,mmmmm, claro eso haré!, esa será mi buena acción del día!" -Esteeeee, páguese con ella, me voy con la feita media hora!
Si bien es cierto en el caso del forero, no tenia otra opción de donde escoger, al final la escogió y él pudo satisfacer su necesidad, que al fin y al cabo para eso esta pagando, o no?, sea rica o feita..... (y aquí dejemos a un lado el trato a estas damas y a cualquier persona..., a todos y a todas las personas hagan lo que hagan, sean lo que sean hay que tratarnos bien unos a otros, eso es indiscutible y de una vez advierto que no estamos hablando de eso, ya que siempre en estos casos los hilos se van por ese lado)
De verdad genera un alto contraste pensar que voy hacer una buena acción cogiéndome a una percanta de estas para que pueda llevar el arroz y los frijoles, que bien si lo hace, pero que mi decisión de cogérmela si o no, no influya sobre eso...., si realmente deseo hacer una buena acción puedo donar el dinero que invertiría en putas en donaciones para acilos, orfanatos etc, antes de cogerme a una dama de pago que este fea o que personalmente no me llame la atencion, prefiero no culiar...
Recalco no sé si solo yo pensaré así, no sé si será lo correcto o no..., lo que si sé, es que es así como veo este tema de culiar por lastims su a....