Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gusta hacer crucigramas y sopas de letras. Mi cerebro reacciona rápido y tengo tanta práctica que duro menos de 1 min en encontrar un palabra.
Me gusta ver documentales, leer artículos interesantes. Leer cosas sobre medicamentos y enfermedades. :-o jajaja ni que enfermera. Soy tan atacada que cuando tomo algún medicamento, me pongo a buscar info de sus componentes.
Me gustaría saber como los foreros cultivan su mente, mejorando todas las habilidades relacionadas.
Gracias![]()
A mi me gusta hacer crucigramas y sopas de letras. Mi cerebro reacciona rápido y tengo tanta práctica que duro menos de 1 min en encontrar un palabra.
Me gusta ver documentales, leer artículos interesantes. Leer cosas sobre medicamentos y enfermedades. :-o jajaja ni que enfermera. Soy tan atacada que cuando tomo algún medicamento, me pongo a buscar info de sus componentes.
A mi me gusta mucho jugar Sudoku, de hecho lo tengo en el cel. Cuando tengo chance me gustan los juegos de compu que sea de estrategia, puzzles, lógica, etc.
Por otro lado tengo una costumbre extraña, cuando manejo voy "haciendo números" con las placas de los carros que veo. Por ejemplo en un caso sumo o multiplico todos los dígitos o busco completarla para que sea una capicúa, cosas por el estilo.
También me gusta leer pero a esto no dedico tanto tiempo como quisiera, lamentablemente sólo lo hago en las noche y me quedo dormido por lo que no avanzo jajajaja.
si lo hago llegando a una sabiduría extrema pero es mejor vivir ignorante para ser feliz...
La ignorancia no te hace feliz es solo cobardía de no poder enfrentar la realidad que el conocimiento conlleva...
si lo hago llegando a una sabiduría extrema pero es mejor vivir ignorante para ser feliz...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.