Cuñadas: Taboo/Prohibidas/Intocables???

mentiras..............viniendo de un hermano es mas doloroso ,mas imperdonable y te digo que la familia no es siempre lo que uno desearia

Bueno si usted lo dice, en mi caso yo si podría perdonar a mi familia por dicha. Ya se de donde viene el nick "poca fe".

Que les guste la cuñada me parece extraño... pero que ademas sea menor de edad me produce desprecio... que feo un hombre ya grandecito (mayor de 23) y que le gusten las chiquillas de 15.

Los hermanos de mi ex eran todos playos, vieran que plumero en esa casa..... Era más hombre la hermana!!

Estaba muy difícil algo ahí!! :roll:

jeje historias :)

Para no entrar en mucho detalle, me di cuenta casi un año después que me había cogido a la mamá de una ex compañera del trabajo con la cual anduve como un mes.

jeje historias :)

Para no entrar en mucho detalle, me di cuenta casi un año después que me había cogido a la mamá de una ex compañera del trabajo con la cual anduve como un mes.

mae que casualidad mae

mae vos sabes una vara mae... siempre he querido cojerme una doña... mae pero no se mae... solo guilas me he cojido... no se porque nunca he podido cojerme una doña

Que les guste la cuñada me parece extraño... pero que ademas sea menor de edad me produce desprecio... que feo un hombre ya grandecito (mayor de 23) y que le gusten las chiquillas de 15.
Ja ja ja si usted se mete en la cabeza de unos diez maes...

Yo que soy hombre....y por todo lo que he visto y escuchado....se lo aseguro, eso es de la vida cotidiana...
Se que no es el caso de muchos, pero en mis veinti-tantos años, no he conocido compas fieles....por un Dios....
No dudo que hay compas muy bien portados, pero si usted x ejmplo tiene una hermanita que esta reventada le aseguro que su marido, esposo novio etc etc... x lo menos en un 90% se la a imaginado de todas la formas posibles.
:doc:

Y algunos aunque ni este buena....hasta su mamá corre el peligro de que se la levanten....si le da alas a un mae ja ja ja.....Somos depredadores, monógamos a la fuerza....

Ja ja ja si usted se mete en la cabeza de unos diez maes...

Yo que soy hombre....y por todo lo que he visto y escuchado....se lo aseguro, eso es de la vida cotidiana...
Se que no es el caso de muchos, pero en mis veinti-tantos años, no he conocido compas fieles....por un Dios....
No dudo que hay compas muy bien portados, pero si usted x ejmplo tiene una hermanita que esta reventada le aseguro que su marido, esposo novio etc etc... x lo menos en un 90% se la a imaginado de todas la formas posibles.
:doc:

Y algunos aunque ni este buena....hasta su mamá corre el peligro de que se la levanten....si le da alas a un mae ja ja ja.....Somos depredadores, monógamos a la fuerza....

exactamente como hombres que somos siempre pensamos en la hermana, prima, tia, mama, sobrina siempre cuando este bien buena... porq asi es nuestra naturaleza... no encontraras un hombre que no piense asi... porque hasta los playos pensaran en su hermano o en su tata jaja :jajaja:

Con los hombres cualquier falda está en peligro, más si son chamacas sin una pizca de seso y se dejan apantallar por cualquiera. Por donde yo vivo existe un depredador de niñas, creo que ya llego a los 40's y solo novias menores de 20 años ha tenido, de hecho una de ellas me contó que como ya era mayorcita la dejo botada.:zorro:

Con los hombres cualquier falda está en peligro,

Nombres tampoco asi, vea los hombres somos unos templones es cierto pero la realidad es que tambien tenemos gustos, a mi en lo personal me gustan maduritas, las chamacas no me llaman la atencion, ahora hay chavalas preciosas que por alguna razon a uno no le llaman la atencion, yo tengo una amiga que la aprecio mucho pero de verdad que por mas rica que este nunca me ha gustado y solo la veo como amiga, no le niego que es como dice el dicho cuando la de abajo se para la de arriba no piensa, pero si ella por ejemplo nunca me insinua nada de mi parte nunca va a pasar nada.

Nombres tampoco asi, vea los hombres somos unos templones es cierto pero la realidad es que tambien tenemos gustos, a mi en lo personal me gustan maduritas, las chamacas no me llaman la atencion, ahora hay chavalas preciosas que por alguna razon a uno no le llaman la atencion, yo tengo una amiga que la aprecio mucho pero de verdad que por mas rica que este nunca me ha gustado y solo la veo como amiga, no le niego que es como dice el dicho cuando la de abajo se para la de arriba no piensa, pero si ella por ejemplo nunca me insinua nada de mi parte nunca va a pasar nada.

Pero si se insinua...:evil:
Bueno al menos es sincero diciendo que no les gustan todas. Aunque hay hombre que si son muy cuereros.:jajaja:

Yo tengo 2 historas:
Andaba hace algunos años con una wila que era gemela, cuando conocí a la hermana se podran imaginar todas las tonteras que me pasaron x la mente. No teniamos una relacion seria, era lo mas casual que se puedan imaginar. La cosa es que estuve pulseando hacer un trio con las 2 como 3 meses hasta que se me hizo realidad. Los 3 lo agarramos como algo vacilon y nunca mas se pudo repetir.
La segunda historia fue con una wila con la q me andaba portando mal, la cosa es que la wila tenia un medio novio que le compraba de todo lo que se le antojaba, entonces solo nos veiamos cuando el mae andaba largo. Un dia conocí a la hermana, era un quesote, en akel tiempo tenia como 18 o 19, y era super intere$ada tambien. Entonces como la primera no podia salir cuando el novio estaba cerca yo empece a salir con la hermana, la otra se puso super celosa, pero nunca me lo dejó de prestar.
Ya viendo la cosa en perspectiva, uno puede hacer estos toques con la cuñada, pero todos sabemos que no va a llegar a ser nada serio.

Tengo un amigo que tiene una casa grande, en donde vive con 4 cuñadas, desde los 14 hasta los 35...es algo inusual...pero construyó en un lote que le donaron a la esposa. De ahí me imagino que pasa todo eso...ellas se mantienen solas, sólo que ocupan los cuartos restantes de la casa. Él dice que no ha pasado nada ja ja ja... Pero tengo mis dudas ya que el mae es demasiado pegajoso al menos con dos de ellas....:doc:

Con los hombres cualquier falda está en peligro, más si son chamacas sin una pizca de seso y se dejan apantallar por cualquiera. Por donde yo vivo existe un depredador de niñas, creo que ya llego a los 40's y solo novias menores de 20 años ha tenido, de hecho una de ellas me contó que como ya era mayorcita la dejo botada.:zorro:

Hugh Hefner solo anda con mujeres entre 18 y 25 años, tampoco digo que sea correcto. Pero si es que las esta agarrando menores de edad, hechele a la policia pero como ayer!

Mi política son 8 años para delante y para atrás. De ese modo me aseguro cierto nivel de madurez compatible con mi edad.

Peace and Love!!!!!!!

Atrapen al depredador de menores!:emot62:

ja ja ja.... Zulema es anti-viejos verdes....vale que mis veintitantos años no me califican en ese puesto.... Yo no siento discriminación entre jóvenes y viejas...."de lagartija para arriba todo es cacería.....":teveo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás