Audio y Video Curso de DJ?

ManuGallo

Forero Regular
Gente alguien sabe donde se puede llevar un curso de DJ BBB, o al menos que sirva para aprender de equipos de audio, mezcladoras y la vara, no pretendo convertirme en un Tiesto pero al menos quiero aprender a mezclar, utilizar samplers, y saber de tiempos, efectos, etc. De manera decente!

Tengo la esperanza de algún día poder comprar equipo y ponerme a darle a ver que! Aunque sea por hobby...

(Soy de Alajuela por aquello)

Última edición:
aprender a ser Dj es muy facil tanto que no necesita de un curso, yo nunca votaria mi plata en un curso y mas si son djs chatas de cr los que enseñan, para ser un buen dj basta con solo tener esto
Kontrol-S-42.jpg

y esto

Traktor-DJ-Studio_4.png

si aprende a usar el software de traktor pro podra hacer efectos y todo lo que usted quiere solo es cuestion de ganar un poquito de experiencia no es dificil el mejor soft para mezclar es traktor y pocos en cr lo conocen(todos usan virtual dj xD) y si quiere ser como tiesto puede ir iniciando en la producion de EDM(Electro Dance Music) con Ableton Live o FL Studio despues puede ir bajando librearias de sonido de trance, house o lo que usted quiera en youtube hay mucho tutorial para aprender a producir musica no hacen falta cursos es una perdida de tiempo y de dinero. yo en lo personal soy productor aficionado de dubstep, trap, neurofunk y drum & bass en mis tiempos libres ya mas adelante pienso invertir dinero en esto y obterner la fama por internet y uno nunca sabe hasta se puede llegar a ser como tiesto o como cualquier dj famoso no es nada imposible :felicidad:

Última edición:
Busque en Facebook laboratorio de dj. Son caros pero buenos, enseñan con trakror. Pero como dijo el compa, en Internet sobra la información

Mae no conocía esa marca traktor, la verdad no he practicado nunca porque el virtual dj con mouse y teclado me ahuevas! Ademas que no me cuadra para nada... Los sampler y efectos que tiene son horribles, y es un software muy común y prostituido...

El problema es que tengo entendido que esos equipos son muy pero muy caros! He visto mezcladoras pioneer y no bajan de 4 tejas, ademas de que se ocupan cables, una planta aunque sea pequeña, parlantes, un buen disco duro pa la music, y unos buenos audífonos pa practicar y no se que otras cosas! D: Ni me imagino como cuanto ha de costar ese equipo!!

Ademas que no creo que le pueda sacar ganancia ya que soy un forever alone sin muchos contactos! jajaja! Netamente me haria DJ por puro gusto!

El FL studio si lo use una vez pero precisamente la falta de controles fisicos y conocimientos basicos me hicieron claudicar! Sin embargo si lo he traveseado!

Mas info pls?

Mae no conocía esa marca traktor, la verdad no he practicado nunca porque el virtual dj con mouse y teclado me ahuevas! Ademas que no me cuadra para nada... Los sampler y efectos que tiene son horribles, y es un software muy común y prostituido...

El problema es que tengo entendido que esos equipos son muy pero muy caros! He visto mezcladoras pioneer y no bajan de 4 tejas, ademas de que se ocupan cables, una planta aunque sea pequeña, parlantes, un buen disco duro pa la music, y unos buenos audífonos pa practicar y no se que otras cosas! D: Ni me imagino como cuanto ha de costar ese equipo!!

Ademas que no creo que le pueda sacar ganancia ya que soy un forever alone sin muchos contactos! jajaja! Netamente me haria DJ por puro gusto!

El FL studio si lo use una vez pero precisamente la falta de controles fisicos y conocimientos basicos me hicieron claudicar! Sin embargo si lo he traveseado!

Mas info pls?

le voy a dejar una pagina es tica para ver precios de todo y ver que se ajusta mas a su presupuesto, el software ilegal de traktor pro usted lo puede bajar de internet sin necesidad de comprarlo y se puede conectar con cualquier mixer de cualquier otra marca para no tener que usar virtual dj

aqui la pagina:
COSTAQ : Bienvenidos a COSTAQ: Equipo Profesional de Audio en Costa Rica

y para bajar traktor esta pagina rusa para descargar librerias de audio, instrumentos virtuales, softwares para dj y entre otras cosas mas le recomiendo que guarde la pagina en marcadores porque es muy buena

Music create: VST èíñòðóìåíòû | Ýôôåêòû | Ñýìïëû | Ñêà÷àòü áåñïëàòíî ïðîãðàììû äëÿ ñîçäàíèÿ ìóçûêè

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás