Curso de Programación

Hola estimados.

Resulta que ando en búsqueda de un buen curso de programación.
Yo sé programar en Bash, Visual Basic y C++, el problema es que es muy poco y solo programas básicos de manera rudimentaria. Voy a poner un ejemplo para ilustrar lo de rudimentario: resulta que en vez de usar un "While" uso muchos "if" (OJO que es un ejemplo).

Ahora, yo usualmente soy autodidacta pero en este momento no dispongo de suficiente tiempo para hacerlo pero un curso me serviría puesto que se avanza más rápido.

La pregunta es ¿Saben de algún lugar donde den un buen curso de Programación desde lo más básico hasta lo más avanzado en Java o C++?

¿Qué tan avanzado? Por ejemplo que si yo quiero hacer un videojuego poder hacerlo (OJO que de nuevo es un ejemplo, no quiero hacer un videojuego).

En la UCR no encontré.

Mae en youtube hay unos muy buenos (eso sí en inglés) el canal thenewboston tienen de todos los lenguajes y explican desde 0 y paso a paso hasta el momento he llevado los de java html css javascript y estoy en el dr jquery . 100 % recomendados. Hay una serie de como hacer juegos en java.
El url para el de java es
Java Programming Tutorial - 1 - Installing the JDK: http://youtu.be/Hl-zzrqQoSE

Cargando...
¡Preocúpese por aprender a programar y no lenguajes!
Si busca un curso al que deba asistir puede ir a Cenfotec, ahí dan un técnico medio, la ventaja es que ya conoce C++ a mi parecer es el lenguaje por el cual todos deberían empezar; si no puede ir a youtube y codeacademy; son buenos lugares para aprender, si ya se siente bastante bien con ellos puede tomar un cursillo en coursera.

¡Preocúpese por aprender a programar y no lenguajes!
Si busca un curso al que deba asistir puede ir a Cenfotec, ahí dan un técnico medio, la ventaja es que ya conoce C++ a mi parecer es el lenguaje por el cual todos deberían empezar; si no puede ir a youtube y codeacademy; son buenos lugares para aprender, si ya se siente bastante bien con ellos puede tomar un cursillo en coursera.

Por eso le pasé al compa un libro sobre algoritmos en lugar de uno para aprender X lenguaje.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás