Cursos gratis de Programación

Yo nunca quise estudiar computación por que la mate es muy pesada para mi gusto pero si me interesa aprender a programar y aquí encontre este sitio con varios cursos para gente que NO sabe nada de programación y le interesa aprender, yo lo hago como pasatiempo y he aprendido conceptos y cosas básicas.
Aquí les dejo el link de la página por si alguien esta interesad@.

Online Programming Courses | Learn Programming Online - Learnstreet

PD: Vienen vídeos y hablan en ingles así que si es un poco necesario al menos comprenderlo e interesarse en buscar ciertos conceptos técnicos

Gracias mae, lo vere!
Mae por cierto, si a ud le gustaba, debio estudiar computacion, ya que si le gusta, no importa cuanta mate lleva, ud podria logralo.

Gracias mae, lo vere!
Mae por cierto, si a ud le gustaba, debio estudiar computacion, ya que si le gusta, no importa cuanta mate lleva, ud podria logralo.

Mae si de hecho jaja, yo se que algún día lo hago pero ahorita estoy con conta y banca/finanzas, luego quiero derecho y ya ahí si sacare computación xD nunca me gusto pensar que una persona se dedique a una sola cosa por eso tengo varias carreras a sacar, ahí aunque sea un técnico sacare

Mae si de hecho jaja, yo se que algún día lo hago pero ahorita estoy con conta y banca/finanzas, luego quiero derecho y ya ahí si sacare computación xD nunca me gusto pensar que una persona se dedique a una sola cosa por eso tengo varias carreras a sacar, ahí aunque sea un técnico sacare
Asi es! Yo estoy con computacion e informatica, luego quiero mecanica!

Cargando...
Asi es! Yo estoy con computacion e informatica, luego quiero mecanica!

Mecanica mi sueño frustrado nunca pude yo, jaja al covao no había pasado y un primo me metió con el y no serví xD ojala a vos si te salga con la mecánica

Mecanica mi sueño frustrado nunca pude yo, jaja al covao no había pasado y un primo me metió con el y no serví xD ojala a vos si te salga con la mecánica

Otros cursos excelentes son los siguientes:

https://www.coursera.org/

Me pregunto si a los maes de las universidades publicas y privadas no les interesa echarle un ojo a los cursos que dan estos maes, de fijo podrían agarrar un poco de buenos volados para poder mejorar sus atrasada mentalidad educativa, y ofrecer mejores cursos y métodos de enseñanza. Principalmente los de la UCR, que viven con la jupa en los años 60.

Otros cursos excelentes son los siguientes:

https://www.coursera.org/

Me pregunto si a los maes de las universidades publicas y privadas no les interesa echarle un ojo a los cursos que dan estos maes, de fijo podrían agarrar un poco de buenos volados para poder mejorar sus atrasada mentalidad educativa, y ofrecer mejores cursos y métodos de enseñanza. Principalmente los de la UCR, que viven con la jupa en los años 60.

ahí son excelentes los cursos pero hay manejar bien el inglés, yo en febrero voy con uno ahí tambien.

Lo tuanis de ahí es que hay cursos de todo

clases de progra

hola,

soy nuevo en este foro y me encontre este tema, queria consultar a ver si alguien aqui da clases de programacion, en la plataforma de Visual Studio, en lenguaje C#, he visto muuuchos tutoriales y he aprendido un poco por mi cuenta pero he llegado a un punto en que necesito que alguien me explique por lo que ando buscando un profe que me pueda dar clases particulares para ver algunas cosas.

les agradezco mucho si me pueden recomendar a alguien q me pueda ayudar

saludos,

Chess09

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 411 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás