Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eramireza... Con todo respeto Mae desgraciadamente si uno se quiere coger viejas ricas ( en este ambiente ) hay q pagar papucho... Uno deseara q no fuera así pero ese es el negocio Mae, quiere extras? Hay q pagar... Quiere trato tipo novia? Hay q pagar. Vos decís q hay buenas chicas en dbonitas? Diay Mae q quería q esas ricas te regalen el polvo? Mae esto es un negocio. El trato tipo novia muchas veces hay q ganárselo Mae.
estoy de acuerdo y siempre me hago la misma pregunta prefieren mamar que besar........Yo entiendo Mae, y ojalá fuera así lo del trato de novia ... Pero no es así , , uno paga por la enchufada!! Lo curioso es q hay mujeres q no de dan un beso a uno y se ponen en varas pero si se meten una picha a la jeta?? Jajaja esas son de mis preguntas que siempre me he hecho
Mae yo pago tranquilo por eso se lo que cobran pero cobran mucho mas con respecto a las salas de Chepe que hay mejor calidad. Lo que le digo de trato novia es q siempre es una mierda en todos lados es solo para sacar plata.
Extras son mamar sin condon,anal pero trato novia para eso pagamos.
Mae diay será con usted, pq en mi caso siempre a sido calidad el servicio con esas extras, en especial con Deborah!siempre termina siendo una estafa ya q al final pagas x ese TRATO TIPO NOVIA y le q te dan es 3 besos de periquito y un abrazo forzado de 5 segundos y no solo aca eso es en todos lados
Que bueno que pusieron otro tel.☎ 8343 30 89 waps y ☎ 8414 93 51![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.