Jaja jaja , porque ?Maes voy por varas de brete una semanita por turri, como esta la vara ?
esa gabi que trabajaba por plaza cristal sea webon ni con la del perro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja jaja , porque ?Maes voy por varas de brete una semanita por turri, como esta la vara ?
esa gabi que trabajaba por plaza cristal sea webon ni con la del perro
mae en mis primeras incursiones en el ambiente puteril, llegue a esa sala hace unos 15 años talvez y esa güila ya se veía carretoniada, y además se ponía a hablar y decir cerdadas y eso a mi me desconcentra. ya con todos esos años me imagino que esta peor...Jaja jaja , porque ?
Y el contactoDicen que esa también Daniela Vega que cobra 20 mil no se si será verdad.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo tengoIntercambio el número de daniela por algún contacto bueno en turrialba o Cartago daniela es una rica ras culo se maneja
mi amor por donde atiende ustedengel 71785449
Yo soy de Cartago pero vivo de camino a turrialba y tengo clients de esa zona y he ido varias veces x SI Te interesa 71785449
Escríbame por privadoYo tengo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.