Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lástima que piense así si no esta interesado tranquiloMae que misterio. Porque mejor entonces no se aguantan a tener el número de teléfono, un par de fotos y la lista de lo que ofrecen. Manda huevo! [emoji25]
Enviado con cuecha
Si así lo cree respeto su opinión pero no es así si no e puesto el número es x unos inconvenientesMae me parece a esos anuncios de cárcel. Fijo se le acabó el saldo y tiene q recargar y la trama.
pittico21
Bno esperemos. Quien quita q concretemos una cita!?Si así lo cree respeto su opinión pero no es así si no e puesto el número es x unos inconvenientes
Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk
Si así lo cree respeto su opinión pero no es así si no e puesto el número es x unos inconvenientes
Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk
hola danick atenderias un roco satirazo de 64 ya cas 65 con canas en los huevos por que yo no me rasuro eso es de playos yo soy creado a la antigua. antes quiero que me digas ciertos tips mios
se te puede regar la avena en la boca ,
te molesta mis canas en los huevos y el pene .
aguantas anal no importa si te cagas mi pelos canosos hacen la funcion de esponja
se te pueden comer los pechos entendiendo al suave , no soy brusco
uno de mis tips favoritos es la faja , aguantas faja pago solo esa extra 50 , pero es algo serio , nalgas sinchoniadas al maximo
tambien me gusta pagar por que se me beban los orines a 15 mil el medio baso no se si te animas.
y para ver si cerramos negocio siempre e querido cogerme una mujer de ambiente con regla y cotex , si estas en tus dias te animarias gracias espero tu respuesta atte el roco satirazo conocido como DON PEJIBALLES
tamalero andaba perdido ud
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.