¿Darian su cuerpo a alguien que no quieren por algunos millones de colones?

Aqui creo que pensamos que se deben dar muchos $$$ para que sea verdad simplemente por que no nos vemos en la necesidad por el momento, pero si fuese para comer o para salir de una apuesta con la mafia o cualquier situación mas extrema como salvar a sus hijos , esposa , madre etc...???

Yo creo que yo si tengo precio y si lo haria una vez confirmado que no hay enfermedades de por medio pero quizas sea mas dificil si fuese dejar a mi esposa que se acueste por un millon de $$ como la película.. o a una hija o un hijo.. etc...

Esta vacilón el tema para jugar de puritanos o realistas... por que creo que todo depende de la situación económica, emocional, afectiva , psicológica, etc...

Acerca de la subasta yo la devuelvo a ¢5,000 + que el máximo por las dos jejejeje ( imaginense Andreita enseña, July aprende y uno el examén práctico !!! :emot62:)

ajajajaja mi vida yo valgo mas que cinco rojos , puedo ser el mejor polvo de su vida , eso jurelo jajaja:jajaja::jajaja::jajaja:

Cargando...
Eso espero

ajajajaja mi vida yo valgo mas que cinco rojos , puedo ser el mejor polvo de su vida , eso jurelo jajaja:jajaja::jajaja::jajaja:

Claro que yo sé que si lo vales, por eso el comentario final... pero...
Viera que si puede hacer la fuercita se hace, es una subasta y no debemos adelantarnos al precio aun :zorro:...

Yo dije ¢5,000 + que el máximo.. estilo Ebay... pero si no hay otras ofertas pues bienvenido el ahorro.. tu sabes la crisis.. :caldo1:

Pero como dicen los otros es cuestion de ponernos de acuerdo.. recuerde que para tener el mejor sexo se necesitan que los dos estemos conpenetrados en el asunto... :clean4:

jejejejeje diay si mae le salio respondona jejejeje

mmmmmmm ya estan vendiendo a la pobre jejejeje... aunk con los dudosos aportes k hizo creo k un rojo esta accesible, la verdad creo k hasta no ver evidencia YO PASO!!!

PDT: Peter pulseador

Claro que yo sé que si lo vales, por eso el comentario final... pero...
Viera que si puede hacer la fuercita se hace, es una subasta y no debemos adelantarnos al precio aun :zorro:...

Yo dije ¢5,000 + que el máximo.. estilo Ebay... pero si no hay otras ofertas pues bienvenido el ahorro.. tu sabes la crisis.. :caldo1:

Pero como dicen los otros es cuestion de ponernos de acuerdo.. recuerde que para tener el mejor sexo se necesitan que los dos estemos conpenetrados en el asunto... :clean4:

jajajajja ahora si me cague de risa, con la crisis fijo lo lleva a uno a la oficina donde vale cinco rojos las tres horas y Dios guarde pida uno una botella de agua por que no le alcanza jajajajaj:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

jejejejeje diay si mae le salio respondona jejejeje

mmmmmmm ya estan vendiendo a la pobre jejejeje... aunk con los dudosos aportes k hizo creo k un rojo esta accesible, la verdad creo k hasta no ver evidencia YO PASO!!!

PDT: Peter pulseador

Yo la he leido y si le ofrezco pero tampoco soy baboso o desesperado para irme de cabeza en la subasta... y tambien quiero ver a July por que hay que tenerlas a las dos felices...

Lo de respondonas es buena cualidad para lo que yo me imagine...:dormir:

tranquila ahi compartimos

jajajajja ahora si me cague de risa, con la crisis fijo lo lleva a uno a la oficina donde vale cinco rojos las tres horas y Dios guarde pida uno una botella de agua por que no le alcanza jajajajaj:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

No se preocupe que ni oficina propia tengo jejejeje

Ahi compartimos los gastos a la forma moderna.... yo gano la subasta y ustedes dos pagan el resto :jajaja::jajaja::jajaja:

Y donde esta el respeto jejeje por que no se crea que solo usted puede...:clean2:

Andre vrs July

Pero como esta la vara..... que van hacer tortillas, le van hacer el sueño realidad a alguien MHM, o que!!!

Yo no entiendo a la gente mae, especialmente a las mujeres, conocen a un chavalo en un bar y se acuestan con el, o en la segunda cita ya estan pizando.... Y con alguien que les va a pagar le entra la religion?? Que varas de hipocritas.......!!!!!!!!!! todo el mundo piza con Raymundo y por que no por un millon de colones??????????????????????

a lo que tengo entendido tiene que ver con andreita que leyendo el post dice que puede ser el mejor polvo que se pueda echar griffin dijo 5 yo dije 10
Dicen 10, Dicen 10 aqui el caballero en llamas dice 10 alguien da 11? escucho 11??? 11 y se llevan el mejor polvo de su vida!!quien dijo YO???:playboy:

yo estoy de acuerdo con edgar, que se va a poner uno en varas para echarle un polvo a un pellejo cuando le están dando harina??? ya si es un monstruo de verdad pues sí hay que pensarlo pero una roquita ahi que quiera culiar yo le doy y con que me invite a cenar estamos pagos, jajajaa

yo estoy de acuerdo con edgar, que se va a poner uno en varas para echarle un polvo a un pellejo cuando le están dando harina??? ya si es un monstruo de verdad pues sí hay que pensarlo pero una roquita ahi que quiera culiar yo le doy y con que me invite a cenar estamos pagos, jajajaa

por una picarita y una coca?

:-o

Yo solo tengo que decir que si "el/la cliente" está pagando es por algo, y más que la forma del contratante hay que ponerle atención al ¿por qué?

Y ver que situación le lleva a pagar varios millones de colones, dólares o la moneda que sea, cuando en cualquier casa de citas, servicio de acompañantes, scorts o bien, en cualquier prostibulo puede obtener lo mismo por un precio menor!

Será que no es una vara de sólo una vez...??? O el/la cliente está tocad@ del techo???

Creo que antes de decir que si que es la respuesta más común habría que evaluar esto por lo menos...

Desgraciadamente por plata baila el mono , asi que si me pagan bien por el mono , yo lo pongo a bailar jajajaja:jajaja:

a mi la july me parece que tambien le entraria al negocio!!!! sera...:ostinado:

Cuanto cuanto jajajajaja :ganzo1::ganzo1:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 448 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás