Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Falta un montón...Mae y que paso . ahi termina la historia o que?
Que buen nick! Yo soy Vinny! El de la pistera y brazo mecánico.Mae y que paso . ahi termina la historia o que?
Mae le daria like a todos los posts pero que pereza volver, jajajaja. Bastante buena la historia, ahi voy a estar atento a seguirla y siga escribiendo que para este humilde servidor tiene talento pa esto. Suerte.Voy a resumir un poco, en mi libro todo esta mucho mas elaborado, pero no puedo pegar el script completo.
Mi vida estaba bien dentro de lo que cabía, tenía un trabajo bueno como administrador, estudiaba en la universidad, mi ex se perdió (una asiática-tica que me llevaba 8 centimetros de estatura) y eso era bueno porque los papás no dejaban de mencionar matrimonio y decían cosas en un lenguaje de quien sabe donde, y para hacerla peor me arrastraba a cada cumpleaños de su familia, donde estaba rodeado de asiaticas de 18 años. Mis papás se habían concentrado en hacer cursos de mil cosas asi que me dejaban suficiente espacio (tomaba ansiolíticos y tosía al acostarme sin saber porque, los pobres se preocuparon un tiempo) y eso me ayudaba y les ayudaba. Pero tuvo que pasar...apareció Indira de no se donde, para volverme loco y destruirme, físicamente casi.
Mis brutales calenturas y adicción al sexo solo era superado por las ganas de saltarle encima, desde que me dió un mordisquito de su dona me tenía desvelado, a punto de sacarme sangre, con un odio tremendo al destino y pensando aún mas en que pasaría si no hubieran mujeres, en fin...preocupado.
Les ha pasado que juran y juran y rejuran olvidar a alguien y cortar comunicación, pero apenas la ven caen? Bueno, eso me pasaba, con mi prima...!!! Darwin se casó con su prima! Si el autor de El origen de las especies quiso dejar sus genes dentro de su propia familia (literalmente), porque no podía yo hacer lo mismo? Cyrane de Bergerac se enamoró de Roxane...su propia prima! y Cyrano y yo teníamos tanto en común, poeta, apasionados por las cartas de amor para las mujeres (acaso creían que Chespirito se lo inventó todo?), amor por la ciencia ficción, desprecio hacia las instituciones religiosas, odiabamos a Arjona y preferíamos Android que Iphone, ambos habiles con la espada (y el sable respectivamente ), con primas culonas de cinturita delgada y caderas salidas.... y sobretodo feos como las gran putas!! Pero repito con primas culonas de cinturita delgada y caderas salidas..., es acaso mi culpa? Ah?
Bueno...un miercoles por la noche iba por los Kleenex viendo a Indira en una de las fotos en la playa cuando sonó mi teléfono, era Claudio para decirme que tenía un trabajo que encargarme, me contó que Omar y Gabriela ya andaban de la mano, lo cual me alegro, quedamos en vernos en Lindora un día. Al despedirse me preguntó por Indira, yo le dije que no la volví a ver desde la playa, colgó y me deseo buena suerte.
Me la imaginaba haciendoselo de pie en el minibar de algún motel, sudando al borde de un fallo del miocardio, chupandole sus partes que aún no conocía, su pelo pegandose a su frente empapada y sus mejillas enrojecidas, apretando los labios por las fuertes embestidas que le daría, sus piecitos hermosos tocando mi espalda, y su pequeñito y redondo trasero acomodandose en mis manos. Pero sabía que esto cumplía una regla de la metafísica...si lo sueñas y lo anhelas no se cumple, pues es al contrario, los malos pensamientos en momentos de autocomplacencia vienen de recuerdos de una experiencia pasada, no viceversa, estaba llevandole la contraría a la suerte. Es como el tipo que leyó que las probabilidades de que hubieran 2 bombas en un avión eran muy bajas asi que echó una en su maleta para bajar los chances de que en su vuelo fuera un terrorista con una bomba.
Me tiré en el sillón del estudio y supe que no podía mas, me entregué al destino y en una pizarra blanca hice un diagrama de flujo de mis posibilidades y un plan de como proceder, uno mas de contingencia y un dibujo obsceno, que no tenía nada que ver con el plan pero me entretuvo.
Lo primero era que puesto que Indira es como cualquier mujer, debía insistirle como a cualquier mujer, me estire en el sillón y la llame, pues una llamada es mas personal y directa, mas que un mensaje:
-Hola
-Hola Dario..que pasa?
Mi plan era atraer su atención, ganarme su confianza poco a poco, no asustarla, desearle lo mejor, decirle que era mi amiga, que la valoraba y la apreciaba, que necesitaba curar lo malo que le hice como amigos, que ante todo es una mujer.
-...estoy pensando en ti, te deseo y no puedo evitarlo...quiero que nos veamos.
-Que???
-Que nos veamos....
-No no..lo que dijo antes
-No se...no dije nada...solo que nos veamos...mira, siento mucho lo de la playa, me deje llevar por las emociones....
Una pausa en un teléfono me transporto a 1999 cuando no habían celulares.
-Tranquilo...esas cosas pasan...
-No, en serio, me dio pena y vergüenza
Todo era mentira.
-A mi tambien me dio un poco, haberte dado señales equivocadas
-No no, el tonto fui yo
-Ok no pasa nada, mas bien gracias por la ayuda, de verdad...mis respetos..que bien se comportó.
-A usted por la confianza. Bye
-Bye
Colgué y supe que fue la llamada mas improductiva del mundo, asi que llamé de nuevo fingiendo.
-Ayyy se me olvidaba Indirilla...vamos a un paseo
-Ajá Quienes? Adonde?
-Todo ellos y yo, y me preguntaron que si las invitaba.
-En serio?
-Siiii!!!
-Cuando?
-El viernes...
-Ay no puedo...tengo cosas que hacer
-Es en la noche...
-Igual no puedo...hasta las 10 salgo
-Ay que tonto...si es sabado temprano...es que estoy confundido
-Ah entonces creo que si puedo, adonde es?
-Eh este no se...les voy a preguntar
-Ok, está bien
Colgué el teléfono y pense adonde ir. Tenía que ser un lugar que le gustara, y que al mismo tiempo no me comprometiera....cánopy...cerca del Poas hay uno. LLamé a Claudio, a Omar y a Carlos pero ninguno podía, asi que se me ocurrió otra cosa
-Hola de nuevo
-Hola
-Vieras que si es el viernes en la noche que se van
-Ah que lástima
-Eso les dije yo...vayanse el sábado para que vaya mi prima pero diay..no podían
-Ah que mal
-Si. Entonces se me ocurrió si quieres ir a Madre Selva
-Madre Selva...Darío con que estupidez me va a salir?
-Con ninguna...es un lugar camino a la Interamericana, hay un estanque de truchas, hace mucho frío y la comida es muy buena, podemos almorzar ahi.
-Ok, quienes?
Tragué grueso.
-Usted y yo.
-Mmmm ok, pero todo normal, ok?
-Ah si claro por supuesto
-Bueno, como hacemos? Donde nos vemos?
Ella tenía un buen punto, yo me aparecía en la casa de mi tía pero jamas a buscarla, si mis tíos o mi otra prima veían que iba por ella iban a sospechar, nunca hablamos eso pero sabíamos que asi era, ambos estabamos concientes de ello.
-Ok hagamos esto, a las 10 en punto en La Antigua Galera.
-Ok.
Sabía que debía moverme con pies de pantera, y no hastiarla, asi que no la mensajeé mas.
A veces apago la luz de mi cuarto para dormirme y todo en lo que pienso es sexo, sexo y sexo, a veces fantaseó con algúna relación pasada hasta caer dormido, algunas veces simplemente miro el espectro azul que quedá en las retina cuando el ojo humano pasa de la luz a la oscuridad, mis fantasías son tan variadas como conchas de mar, a veces pienso que mi mayor fantasía en si es dejar de tenerlas, pero el problema es que al igual que Catuyo escribía con lentitud, yo escribo y pienso demasiado acelerado como un niño con miedo.
A veces recuerdo a mi profesora de química e imagino que cierra la puerta del aula y se abre la blusa, usa unos tacones tan altos que sus jeans se estiran en las rodillas y su mangano muy a los noventas no pasa de su gastronecmio por lo apretado de su musculo. No se ejercita pero es delgada y durita, tiene rasgos indigenas que le dan un aire de heredera, el cabello es negro y siempre suelto, las manos delgadas y pergaminosas, la espalda super delgada y dividida, morena y reluciente a la luz del mediodía.
Cierra la puerta y me lleva de la mano al escritorio, me besa con aliento a menta de esos chicles que siempre mastica, magicamente su ropa desaparece y con sus piernas me envuelve hasta hacerme subir la rodilla a la silla, asi sin condón, todo es tan excitante...mas considerando que ella es la mama de una mocosa que me envío un corazón con un mensaje en una actividad del día del amor que alguien celebró en Junio, yo como buen adolescente tonto tiré el corazón y me concentré en la mamá, en el amor imposible.
Recordaba mis buenas y malas experiencias, recordaba una tipa que conocí en la universidad, tenía un hijo, era adorable y despreciable, le pusó calendario a nuestros encuentros, era blanca, rubia, palida y nunca me gustó....definitivamente un error, ademas de un hijo tenía un esposo...no recuerdo su nombre.
Mi ex Tabatha es cantante de eventos, bodas y cosas asi, es de cara redonda y tiene tatuajes de regular calidad en la espalda que siempre andaba descubierta, yo tenía 20 y ella 22, siempre usaba pantalones de licra y leggings negro y botas, es tan pequeña y tiene todo tan grande que parece que le cuesta caminar, sus nalgotas formaban un basto gigante cuando se sentaba, siempre vestía blusas largas y usaba el cabello hermoso y teñido a la altura de los hombros como máximo, era una mujer esplendida con unos ojos negros grandes y delineados, nos conocimos en un call center cuando yo era contratista, apretamos a los 22 días de conocernos en un bar karaoke donde me mostró sus habilidades, yo amaba besarle el ombligo de su abdomen suavecito y tierno con un piercing que siempre estaba caliente, era una mujer única y quiero decir única en mi vida, usaba hilos de calaveras que se le metían en sus voluptuosas partes, que usabamos para jugar a sacarlo con los dientes, jugabamos de quien aguantaba mas en el 69, yo la chupaba con tanto ahinco que a veces dejaba de chuparme a mi al sentir tan rico, me succionaba con tanta fuerza y tan lento que me mordía los labios hasta enrojecer.
Lo hicimos por primera vez en el antiguo Edén un día de la anexión, entro y se quitó la ropa con toda naturalidad, se enjabonó tanto como pudo mientras se masturbaba y me besaba, y ya limpia y fresca me hizo masajes en la espalda, se puso de rodillas con una rodilla a cada lado de mi cabeza y tomandome con una mano detras de mi cabeza me hacia cepillarle mi boca en su vulva hinchada que abría con sus dedos para restregar su clitoris violentamente con mi labios, y como quien manipula un maniquí ponia mis manos en sus tetas enormes, ahi supe que me gustaba quizas demasiado. Terminamos y se bebió una Corona de golpe ahi desnuda frente a la ventanita donde se paga en el motel apenas la trajeron sin siquiera sentarse ahi de pie usando solamente sus aretes grandes de mariposas y una vincha purpura. Echó sus calzones en la bolsa de mi jeans un domingo en la noche, los calzones decían: "Feliz lunes".
Lo hacíamos tanto que me quedaba doliendo. Usamos dinero del aguinaldo para estar una semana en Playa Hermosa, los hicimos hasta que eyacular era imposible, pasó 3 días con lo senos inflamados por la chupeteada, mi lengua estaba quemada de besar y chuparla, nos toqueteabamos en la piscina, nos bañabamos 2 veces al día donde la recorría toda con mi lengua de la rodilla a oreja pasando por sus pezones duros y morenos, y saboreando su entrepierna con detenimiento, de rodillas en esos camones termino de hacerme venir para hacer girar mi pene con su lengua por toda su boca, y desparramar semen por toda su cara mientras seguía metiendolo hasta su garganta.
No nos importaba nadie en ese lugar mas que el otro. Caminabamos debiles en la playa de la mano, con la vista borrosa para reirnos de nosotros mismo. Yo también te amo le respondí una vez, gran error. Eso no se hace.
Se graduó de la Universidad Católica de Costa Rica al tiempo, y una fría noche cualquiera ahi en Moravía, en el corredor de su casa me increpó a gritos en el mas desesperado llanto:
-Vayase vayase...no se quien es usted....!!!!!
Yo le dije que la amaba por quien era pero que novios novios asi de compromiso no se si podríamos ser, que si quería ver a alguien mas pues que estaba bien porque no quería que estuviera amarrada a mi, ella pensaba otra cosa.
-Donde Dario? Donde? Ah???? Ah???
Me golpeaba con sus manos abiertas en el pecho mientras yo inmovil me tragaba ese mal momento
-Donde está esa persona que conocí????? No lo conozco....ese no es usted....porque? Que hice para que cambiara???? Ah????? Hábleme Darío...maldito...hábleme...que le hice? Que le hice? No es mi novio? No me quiere? No me lo dijo?
La mueca de llanto incontrolable me conmovio y solo me fuí.
Su mamá salió a preguntar por mi para cenar y solo encontró a Tabatha de rodillas sosteniendose la cara para no ahogarse en llanto.
-Se fué mamá, se fué!
Me fui, pasé a comprar comida china y al día siguiente olvide todo asi como usted que lee esto olvido que color de zapatos usaba su vecino ayer. Al día de hoy ver una vincha morada me provoco un desagrado en el estómago y un escalofrío rápido no se porque, pero al fín prefiero ignorarlo todo. Y confío en la suerte nunca pero nunca volver a esa habitación de motel.
Y de nuevo, en medio de todo ese libido sin control vienen todos estos pensamientos existenciales de vacío. Que no logro alejar, y como un adicto en recaída ahi espero a la que representa todo eso en una sola cosa: una mujer hermosa, prima, bella y llena de misterio, del misterio que me excita, mi metanfetamina metafórica.
Mae precisamente me metí al foro para decir que esta historia va a durar bastante...estoy p y p con la U, y que no pasé yo con esa mujer?!Mae que excelente relato sígalo mi hermano yo sé que no ha terminado.... No dure mucho que me estresa jajajaja
mae mae mae!
no saque el brete de hoy por estar leyendo y nos deja asi
las dos indira que conozco son bien feas ya casi estoy asimilando el nombre diferente
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.