Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo yo yo , tengo el mismo problema me conecta a inter bien ,pero a la hora de cargar las paginas es un estres .
yo yo yo , tengo el mismo problema me conecta a inter bien ,pero a la hora de cargar las paginas es un estres .
mira amigo es facil en la parte superior dercha vas a obcervar la parte de señal de inter serca del reloj,ahi con el data card conectado le das click derecho al icono de internet,depues de click derecho le das editar conexiones,ahi te sale un recuadro con varias pestañas,escojes banda movil si nos mas recuerdo,ahi le das agregar,pones el nombre de la conexion "ICE 3G",lo pones conectarte automaticamente,ingresas tu clave osea la de la sim,en la parte del dns cambias de "reconocer automaticamente ppp" a la otra opcion donde te avilete la opcio de escribir las ip del dns y digitas esto"200.91.75.5,200.91.75.6", en otra pestañas te sale la opcioenes ppe etc ahi te sale un boton y le das clic te sale de nuevo unos checks box y solo seleccionas ppe y listo .maes... ocupo conectar mi datacard... pero no tengo la menor idea d como hacerlo en ubuntu... bueno... si.. en teoria hago lo q pienso deberia hacer... pero alguien me podria decir como es... xq obviament hay algo q stoy haciendo mal...
van puntosse agradecen los puntos![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.