PUBLICIDAD
Wilas

De caceria en los bares de tiquisia

Pensé que este tema iba a estar bastante superficial y por lo visto se puede aprender algo, máxime que de técnicas de ligar no se nada.:geek:

No soy mucho de andar en bares y recuerdo que una vez estuve saliendo con una mujer muy guapa y por insistencia de ella fuimos a un bar que queda a la par de Jr Ribs (bonito el bar por cierto) y cuando entramos el montón de miradas de los maes y las mujeres sobre ella, en un momento se va para el baño y sin exagerar como diez me mujeres se me quedaron viendo (y yo pensaba que será la vara) al buen rato ella volvió al baño y la misma historia, ahí ya ahí cayo la peseta (en buena parte lo que aquí han expuesto)...
 
Como el agua..

Pienso que en algunas ocasiones es mejor dejar fluir las cosas y así no parecer desesperado por ligar... :fumo:
 
Si quiere me acompaña la otra semana y nos vamos de fiesta. En epocas de vacas flacas un buen compita ayudaria jajaja.

.


:-o diay sera al rato y los dos ligamos porque he visto que las mujeres aveces tambien andan asi emparejadas, una bonita y la otra diay pues que te dire.....
 
La explicación resumida es que: cuando una mujer te ve hablando con otra mujer te hace mas deseable, por algo que se llama preseleccion (a otra chica le ha gustado este chico), ella empieza a razonar porque una mujer linda habla con ese tipo... el objetivo es que ella se haga preguntas acerca de ese hombre, como por ejemplo, que tendrá escondido ese por ahí... o si tendra dinero, porque tiene exito con las chicas? sera su novia o solo su amiga? cabe aclarar que es conciente o inconciente...


Es como usted dice, en realidad es por que piensan que el tipo tiene plata. Eso es todo. No por que de repente se haya vuelto guapo.

cuando entramos el montón de miradas de los maes y las mujeres sobre ella, en un momento se va para el baño y sin exagerar como diez me mujeres se me quedaron viendo (y yo pensaba que será la vara) al buen rato ella volvió al baño y la misma historia, ahí ya ahí cayo la peseta (en buena parte lo que aquí han expuesto)...


Pensaron que usted tenía plata. O estaban pensando en: Que hará ese tipo con esa vieja!!!. Que raro que los hombres piensan que los estan viendo por algo más, pues de mil veces que he salido con mis amigas y vemos una pareja así bien dispareja a veces vemos pero para decir: Huy que vieja más linda con eso, seas!!!!. Yo siendo así andaría con otro tipo, nah debe tener plata, bla bla. Y volvemos a ver mientras lo pensamos. MÁS si no lo conocemos!!!!!

Otras ya se acercan y así pero es como le digo, por que piensan que para que usted este con algo así a la debe tener p.l.a.t.a. Y muchas mujeres son MUY INTERESADAS.


Otra cosa nunca concluya que la mirada de una mujer es por interes. A veces simplemente vemos con buena cara pero nos estamos comiendo a alguién o simplemente volvemos a verlo por que si pero sin tener mucho interes. En realidad usted nunca va a saber que pasa por la cabeza de una mujer hasta que ella se acerque y se lo diga. En todo caso ir a un abr a conquistar es ultimadamente ir a jalar zorras. Por que esas son las que al final se apuntan.
 
Última edición:
Es como usted dice, en realidad es por que piensan que el tipo tiene plata. Eso es todo. No por que de repente se haya vuelto guapo.




Pensaron que usted tenía plata. O estaban pensando en: Que hará ese tipo con esa vieja!!!. Que raro que los hombres piensan que los estan viendo por algo más, pues de mil veces que he salido con mis amigas y vemos una pareja así bien dispareja a veces vemos pero para decir: Huy que vieja más linda con eso, seas!!!!. Yo siendo así andaría con otro tipo, nah debe tener plata, bla bla. Y volvemos a ver mientras lo pensamos. MÁS si no lo conocemos!!!!!

Otras ya se acercan y así pero es como le digo, por que piensan que para que usted este con algo así a la debe tener p.l.a.t.a. Y muchas mujeres son MUY INTERESADAS.


Otra cosa nunca concluya que la mirada de una mujer es por interes. A veces simplemente vemos con buena cara pero nos estamos comiendo a alguién o simplemente volvemos a verlo por que si pero sin tener mucho interes. En realidad usted nunca va a saber que pasa por la cabeza de una mujer hasta que ella se acerque y se lo diga. En todo caso ir a un abr a conquistar es ultimadamente ir a jalar zorras. Por que esas son las que al final se apuntan.

Vea que curioso, con lo poco que conté usted ya llego a un montón de conclusiones, muchas de esas muy alejadas de la realidad, se llena la boca haciendo críticas y usa epítetos desubicados, sin tener claro el contexto...

Usted se contradice claramente cuando dice que "en realidad usted nunca va a saber que pasa por la cabeza de una mujer hasta que ella se acerque y se lo diga" pero inicia diciendo "Pensaron que usted tenía plata. O estaban pensando en: Que hará ese tipo con esa vieja!!!." Entonces???
 
le dije.......disculpa tu sabes cuando confiesan ......la wila no...........y yo.......que madre esk tengo una lista de pecados que sia tonto y se cago de risa conmigo y ya me le sente a la par y le di mi tarjeta y me dio el numero no le he hablado pero talvez sea el numero de ella.

Me estallé de la risa, ¿qué dice su tarjeta? ¿"Serdna: experto ligador. Llámame, nena. 1-800SERDNA"?
 
Usted se contradice claramente cuando dice que "en realidad usted nunca va a saber que pasa por la cabeza de una mujer hasta que ella se acerque y se lo diga" pero inicia diciendo "Pensaron que usted tenía plata. O estaban pensando en: Que hará ese tipo con esa vieja!!!." Entonces???


No me contradije. Yo nunca dije que por la cabeza de alguna pasara algo asi como: Huy ella con ese, fijo la tiene enorme o huy de repente es Brad pitt. A eso me referia. Y lo digo por experiencia propia o sea yo soy mujer, tengo muchas amigas mujeres, LOL, luego nosotras hablamos y decimos que pensamos.


Yo siempre pienso eso, de hecho solo pienso eso jajaja nunca he diferenciado cuando es interez y no y generalmente si me vuelven a ver no le hago caso.


Eso es un hecho a mi me ha pasado con compañeros de la U o del trabajo. Que a veces no me gustan pero extrañamente me les quedo viendo, no por que piense que son guapos sino que como que las miradas coinciden, pero a mi en realidad nunca me han gustado y luego de que pasa eso varias veces a veces los encuentro viendome más fijamente, seguro piensan que yo muero por estar con ellos cuando no es para nada cierto. Solo coincidimos las miradas.

Vea que curioso, con lo poco que conté usted ya llego a un montón de conclusiones, muchas de esas muy alejadas de la realidad, se llena la boca haciendo críticas y usa epítetos desubicados, sin tener claro el contexto...


Hhahahah equivocadisimos MR. Brad Pitt. Jjajajajajjaa solo que yo soy mujer y se como pensamos. Pero bueno no, lo que paso es que usted se volvio un rico por eso lo volvieron a ver tanto. Eso fijo fue lo que paso. Simplemente fue como que la muchacha bonita hizo que usted también lo fuera. Le hizo un transplante de belleza. Especialmente si usted la estaba invitando y todas vieron que usted pago y etc. Como le dije usted nunca va a saber por que una mujer lo ve y ojalá sonria. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA verlo y sonreir puede ser buena noticia o puede ser la peor de todas.:ciupa1:
 
Buen tema creo. Trata de "cacería en los bares", yo de cacería sé lo mismo que un mono sabe de reactores químicos, pero diay, meteré la cuchara.

Leí todos los comentarios (pocas veces lo hago) y hay varias "teorías" sobre cuál es la mejor manera de ligar, ir solo, con un grupo de amigos, con una amiga guapa, con una amiga fea, etc., yo digo que depende, ¿de qué depende? de varias cosas, entre ellas: el tipo de bar (no es lo mismo un Rapsodia que un Terra U), pero sobre todo del tipo de mujer que se quiera ligar (o mae en el caso de las foreras), no es lo mismo una chavala que uno ve y dice "me caso con ella" a una que uno simplemente ve muy rica, se le sale el diablo y piensa en todo tipo de actos obscenos posibles. Daré un par de ejemplos:

Ayer salí con un grupo de amigos grande (hombres y mujeres), estábamos vacilando, brindando, tomando fotos, cantando, toda la payasada, en eso me hace una amiga (las mujeres tienen un buen ojo para eso): "Jose, esa guillila te está viendo", "¿Ajá, ¿cuál?", y en eso me señaló a una chavala de "buen ver" sentada con un grupo de amigas (como 5-6), "Blaahhhh, no creo", pero ya al rato noté que realmente se me quedaba viendo, y hasta una risilla me echó, "ah mirá, si es cierto", pero como yo soy un borrego para llegar a hablarle a una chavala que no conozco, me quedé quedito. Aaaaal rato tuve que pasar cerca de donde estaban ellas, en eso sentí como que me tocaron el hombro, "muchacho, disculpe, ¿pero verdad que usted trabajó en XXXX hace un par de años?, "sí" (un seco "sí", ya les dije que soy muy bruto para eso), "aahh, entonces vos conocés a fulanita...", "aahh, claro claro, muy amiga mía", la cosa es que nos quedamos hablando, muy buena gente la chavala, hasta me invitó a un tequila y a un Jagger, la conversacion fluyó muy bien. A diferencia de mi, ella si es como muy directa, "hace rato lo estaba viendo, ¿cuánto iba a esperar para venirme a hablar?", me cagué de risa. La cosa es que me dio el número y ya.

¿Qué saco de este ejemplo? Tanto para hombres como para mujeres el éxito de ligar en un bar (o en el caso de nuestro compañero forero una iglesia) es lograr un contacto visual claro. Yo de noche casi no veo, en el ojo derecho tengo un poquitillo de miopía, creo que por eso es que nunca tengo suerte.

Como dije antes, también depende del tipo de bar y/o el tipo de prospecto que se esté buscando. En base a mis ya muchos años de estar yendo a distintas clases de bares creo que se debe de cambiar totalmente el cassette cuando se está en uno tipo chinchorro a uno más finillo. Hace como un mes me fui a meter al huecazo de El Pueblo, estaba con 3 amigos echándonos unas birrillas, en eso vemos a dos chavalas guapís... riquísimas bailando, claro, eran pura pura tierra, del otro lado del bar habían dos maes (legítimos chati-mops) viéndolas; los maes se pusieron de acuerdo de quién iba con quién (nosotros nos tiramos todo el rollo) y de una -sin decirles nada- se pusieron a bailar con ellas. ¡Claro! Obvio, ¿no? las chavalas tierrozas prefieren a esos maes con pantalones por las rodillas y jackets con estampados de matas de marihuana y/o calaveras. Literalmente a los 5 minutos estaban apretando y practicamente cogiendo tal cual monos con ropa. Bien por ellos.

¿Qué saco con este ejemplo? Hay que tener claro que es lo que se quiere, apretarse a un mae/chavala y/o coger, o realmente conocer a alguien, diay, quien quita un quite, a lo mejor se llega a conocer a alguien tuanis. También que después del jueguito ese de las miradas, el baile está como segunda mejor "arma" de ligue. Yo es que no bailo ni los ojos, tengo soldada la cadera a los hombros, creo que por eso es que nunca tengo suerte.

Depende, todo depende...
 
Última edición:
Es como usted dice, en realidad es por que piensan que el tipo tiene plata. Eso es todo. No por que de repente se haya vuelto guapo.




Pensaron que usted tenía plata. O estaban pensando en: Que hará ese tipo con esa vieja!!!. Que raro que los hombres piensan que los estan viendo por algo más, pues de mil veces que he salido con mis amigas y vemos una pareja así bien dispareja a veces vemos pero para decir: Huy que vieja más linda con eso, seas!!!!. Yo siendo así andaría con otro tipo, nah debe tener plata, bla bla. Y volvemos a ver mientras lo pensamos. MÁS si no lo conocemos!!!!!

Otras ya se acercan y así pero es como le digo, por que piensan que para que usted este con algo así a la debe tener p.l.a.t.a. Y muchas mujeres son MUY INTERESADAS.


Otra cosa nunca concluya que la mirada de una mujer es por interes. A veces simplemente vemos con buena cara pero nos estamos comiendo a alguién o simplemente volvemos a verlo por que si pero sin tener mucho interes. En realidad usted nunca va a saber que pasa por la cabeza de una mujer hasta que ella se acerque y se lo diga. En todo caso ir a un abr a conquistar es ultimadamente ir a jalar zorras. Por que esas son las que al final se apuntan.

Puede seguir sacando las conclusiones que usted desee, me imagino le hace sentir mejor...la vida es una caja de Pandora ya sea aquí o en la China.

Por cierto sus palabras ayudan a reforzar los estereotipos hacia las mujeres que tanta forera ha criticado aquí.
 
hay mujeres de mujeres

Muy buenos comentarios de todos, yo no es que sea un gran ligador pero algo me sale y les puedo decir que en bares como en la vida se conoce de todo yo he ligado de distintas maneras y en distintos lugares por eso no me gusta generalizar.

Lo que me gusta de los bares es que uno va a lo que va y las mujeres que le dan pelota a uno lo saben, he conocido tipos distintos de mujeres y con todas lo mas importante es el primer contacto visual, saber leer las señales y mandarce sin miedo al rechazo, hay veces que uno se va en pura hablada y funciona, a veces uno no habla nada y se la pasa bailando y cuando viene a ver listo, las mujeres son un misterio como dijo una por ahi uno nunca sabe lo que esta pensando, pero de que hay muchas que les gusta ir a bares a ligar maes hay muchas si no nadie ligaria en un bar.

Una buena tecnica es no perder el tiempo con las que no les estan dando pelota a uno, un compa mio siempre escoge una guila y no importa si la nena le esta dando pelota o no el mae se manda toda la noche con esa (sobra decir que no tiene mucho exito) mejor tomarce su tiempo para analizar la situacion y ver quien esta mas interesado pues por estar de majadero con una se puede perder otra mas dispuesta jeje.
 
Si es bueno en la cama, el chisme va a llegar a nuestras orejas, si es que eso es lo que nos interesa.

En serio?? No sé entonces en cuál mundo vivo yo o si estoy pensando en los huevos del gallo o qué... Pero a mis oídos NUNCA han llegado chismes acerca de buena o mala reputación de algún mae y su desempeño en la cama.

la gran mayoria de wilas salen ala calle limpias.

No sé qué tipo de mujeres frecuentan uds... Pero yo de mi casa nunca salgo sin plata esperando que algún hombre me invite. Pucha, para eso yo trabajo!!


Eso de ir a ligar a los bares no sé, creo que es cosa de chiquillos! Yo a un bar ruidoso voy solo con amigos y que nadie se me acerque xq voy a pasar el rato con ellos!!

Creo que es más fácil ligar en cualquier otro lugar que en un bar.
Por ejemplo, ayer andaba en el Mas x Menos comprando unas frutas, veo que 2 muchachos se me quedan viendo y le dice uno al otro: Mae, ella me merece! pero no lo dijo ni siquiera calladito, obviamente quería que yo lo escuchara... En otra ocasión me hubiera echo gracia y tal vez le hubiera sonreído, pero ayer no andaba de muy buen humar, así que lo volví a ver y con el tono más repugnante que se puedan imaginar le dije: Ud no me merece! Y mientras su amigo se moría de la risa yo me fui. (Después me sentí mal x haber echo eso... pero esa es otra historia!!)

Como he leído x acá, es cuestión de crear sus propias oportunidades, independientemente del lugar en el que se encuentre.
 
Creo que es más fácil ligar en cualquier otro lugar que en un bar.
Por ejemplo, ayer andaba en el Mas x Menos comprando unas frutas, veo que 2 muchachos se me quedan viendo y le dice uno al otro: Mae, ella me merece! pero no lo dijo ni siquiera calladito, obviamente quería que yo lo escuchara... En otra ocasión me hubiera echo gracia y tal vez le hubiera sonreído, pero ayer no andaba de muy buen humar, así que lo volví a ver y con el tono más repugnante que se puedan imaginar le dije: Ud no me merece! Y mientras su amigo se moría de la risa yo me fui. (Después me sentí mal x haber echo eso... pero esa es otra historia!!)

Como he leído x acá, es cuestión de crear sus propias oportunidades, independientemente del lugar en el que se encuentre.

La diferencia es que en un bar las cosas pueden pasar mas rápido... como decirlo, puedes apretarla en menos minutos que si la hubieras conocido en el supermercado...


Si fue un poco grocera de su parte porque no parece ser ofensivo... y mas bien es un piropo.

Si apoyo la moción, el ser humano es sociable por naturaleza... es normal hablar!!!
 
Si fue un poco grocera de su parte porque no parece ser ofensivo... y mas bien es un piropo.

Lo sé... X eso luego me sentí mal!! :arrow:

Pero esq también el tipo lo dijo en un tono jugando demasiado de vivo y con cara de "Tómame, soy la última Coca Cola del desierto" y además de que andaba de mal humor, simplemente me cayó mal!!
 
Si fue un poco grosera de su parte porque no parece ser ofensivo... y mas bien es un piropo.

Lo sé... X eso luego me sentí mal!! :arrow:

Pero esq también el tipo lo dijo en un tono jugando demasiado de vivo y con cara de "Tómame, soy la última Coca Cola del desierto" y además de que andaba de mal humor, simplemente me cayó mal!!


Es en serio???? a mi en realidad me suena única y exclusivamente a que sí estaba jugando de rico, y ese tipo de chavalos que juegan de galanes hasta en mis días de mejor humor me caen mal.... yo en definitiva no me hubiera arrepentido Paiito!!!

De piropo nada... estaba echándose flores él mismo jugando de irresistible :guacala:

Y por acá anda uno de esos que me aguevás!
 
Lo sé... X eso luego me sentí mal!! :arrow:

Pero esq también el tipo lo dijo en un tono jugando demasiado de vivo y con cara de "Tómame, soy la última Coca Cola del desierto" y además de que andaba de mal humor, simplemente me cayó mal!!

Yo no soy mujer, pero me parece detestable esos imbéciles que juegan de locos con esos comentarios. Si yo fuera mujer y algún sonajas me dice eso, le pegaría una buena cachetada.
 
Es en serio???? a mi en realidad me suena única y exclusivamente a que sí estaba jugando de rico, y ese tipo de chavalos que juegan de galanes hasta en mis días de mejor humor me caen mal.... yo en definitiva no me hubiera arrepentido Paiito!!!

De piropo nada... estaba echándose flores él mismo jugando de irresistible :guacala:

Y por acá anda uno de esos que me aguevás!

Vos y yo pensamos casi igual, apuesto lo que sea que sé a quién te referís. Haga feliz mi día y dice quién es porfa :)
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 63,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 15 36,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie