Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mí también! jejejejeje![]()
Vamos con nuestro amigo hipstereta a conocerla, ¿le suena? de paso vamos por unas cervezas de esas chinas que usted me contó...
Yo no quiero conocer a nadie... NO ME INSISTAN por favor, que me sofocan...![]()
Vamos con nuestro amigo hipstereta a conocerla, ¿le suena? de paso vamos por unas cervezas de esas chinas que usted me contó...
reunión hipstereta
Oki... vamos a ver que nos presenta el futuro...![]()
asi es...![]()
Meina y dime ningun chino te gusta o solo la cerveza...?
A mi no me gusta andar mucho con chinos , no se muy escandalosos para mi gustos
esos son los japonesesEn serio??? A mi me da la impresión de que son muy callados y que hablan muy bajito!!!
aqui lo importante es llevar la billetera llena,con plata saca un buen culo de cualquier bar,la gran mayoria de wilas salen ala calle limpias.
Yo siempre me pregunto en dónde ligará PUPYS... yo en la puta vida he salido de mi casa sin plata...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.