PUBLICIDAD
Wilas

De la "Farándula Nacional" por no decir "Famosos Ticos" quién te cae bien...

De la "Farándula Nacional" por no decir "Famosos Ticos" quién te cae bien...

Como para darle el inverso al otro tema que se dió por ahí, esta este: ok foreros (as) como vimos en el tema de los que "caen mal", uds fueron muy explícitos indicando cuáles fueron sus candidatos, también fueron extensos, y hay quienes se llevaron el premio de los "que caen más mal de la Tv nacional", a lo que me llamó la atención, conste, que se le llama "Farándula Nacional" porque es lo que tenemos acá en tiquicia, obvio, por no decir "Famosos del Espectáculo", como se hacen llamar ellos, pero, la idea es conocer a quién o a quiénes te insitan a encender el televisor para ver un programa nacional, a mi particularmente me cae bien y quizá debe ser por el programa "Quién quiere ser millonario" es ese, Ignacio Santos, lo veo como un profesional, humilde, que sabe lo que hace, y no solo dirigiendo ese programa sino en otros programas que lo he visto conducir, y los otros que me caen super bien, son los muchachos de "la media docena", con su humor profesional y original sin caer en lo pachotero, grotesco, vulgar como muchos "cuenta chistes" de éste país, sin menospreciar a mi amigo "Gorgojo" más piorrrrrrr, juzguen ustedes.......:computer1::computer1::computer1:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ella por rica y don ignacio tambien :fijo:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
quien es esa percanta?

Don Ignacio Santos, se ve buena gente.

Puña, como cuesta encontrar alguien que caiga bien en la farandula, pero Porritas del saprissa se veia muy buena gente y humilde
 
bueno a mi me caen bien Nancy Doble, Maricruz Leiva, Maricruz Gamboa, todos los de Intrusos... este...este...kien mas.... a si Mauricio Hoffman, Edgar Silva, Veronica Gonzales, Cristiana Nassar....:-D




:guacala:nah........disculpen estaba disvariando!!! juju
 
Franklin Chang, la verdad que siempre se a caracterizado por ser humilde y por dicha no se ha enredado en poliitica.
 
que saluden a la gente : vivíana calderón , nancy dobles , silvia poll , el mas flaco de la media docena .
que se vean humildes : frankling chang , bryan ruiz , melisa duran y la tal tía de informe 11.
 
TV y prensa: Nancy Dobles, Paula Brenes, las doñas de VM Latino (los maes son un dolor excepto Yahir Cruz), los de la 1/2 docena, Maria Teresa Rodríguez, Pamela Alfaro (antes del video), Maria Jose González, Mauricio Hoffman, una del grupo Omega de apellido Pereira, "Chito Pitt", Mario Segura.

Deportes: Nery Brenes, Hanna Garbriels.

Política y país: Miguel Carabaguíaz, Guillermo Zúñiga, Mario Quirós, Oldemar Madrigal, Lacayo del MSP, el Jefe de Bomberos.

Quizá hay más, pero esos son lo que se me vienen a la mente.
 
Farandula nacional????????? Aqui no ahy farandula , solo un monton de bañasos q sirven para llenar hueco...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La chef Sofía, el chef Rafael, el Chef Oscar Castro, el Dr Óscar, todas las de divas pero divinas.

Marcelo Castro y el cabro, todo el racimo de bananos de +Q noticias.





Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie