De nuevo Guiselle Lopez

Racumin

Vale mas el diablo...
EXILIADO
DiarioExtra.com
•Hizo papelón en Santo Domingo de Heredia
¿GUISELLE LÓPEZ BORRACHA EN MEDIA CALLE?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Como que esta muchacha deberia buscar ayuda, si las cosas no le salen bien en la vida lo peor que puede hacer tratar de evadirlo tomando guaro.

Si de la verguenza ir a AA entonces podria pensar en una clinica privada de rehabilitacion.

Al chile ella tiene un grave problema con el alchol, y lo peor es qu las televisoras la siguen contratando.

Al paso que va la vamos en un putero en San Jose...
Que mal por ella.

Segun esa imagen, pues que fatal todo esto, pobre muchacha ojala se ponga las pilas y si estaba tomada que vaya pensando ya en buscar ayuda......

Es como un monton, solo que ella es conocida y le dan publicidad a las tortas que se jala, pero yo cuando me la pasaba en esos bares, siempre veia broncas con mujeres o entre mujeres borrachas......

PD: Pero esta muy bien!!

Al paso que va la vamos en un putero en San Jose...

Di mae que mal por ella, pero que bien por mi si me la topo en un putero, jejejejeje no frecuento esos lugares pero por semejante par de nalgas pues ahi voy contra mi voluntad...! jejejeje
No en serio es obvio que SI tiene un gran problema pero actua como chiquilla malcriada y caprichosa y logico que ella no se va a dar por menos ni aceptar que ocupa ayuda.... como ya lo dijo el compa Moreles, ella es una mas de un monton, solo que es conocida...!

Me dijo la doña que se fue el mae de intrusos a ver que decia ella y la mae dijo que no, que jamas, que no era ella, que ese mae la tiene a monte (Ariel Chavez)y que le ha hecho mucho daño, que ella estaba en la playa y que puede probarlo. Claro, eso es con lo que iba a salir, porque en la extra en la foto sale de espalda, con eso se iba a defender, diay pero la gente dijo que era ella, y quien no la conoce? Como que esta dificil encontrarse a una macha que se parezca a ella por casualidad y jumas...

La hembra de la foto se ve má alta y más delgada, no creo que sea la misma.

0cotY.jpg

Pura paja la noticia.
Tal vez si le hubisen tomado la foto al trasero se podria reconocer, pero asi esta dificil XDDD

la mae sale en la extra hoy, diciendole a ariel QUE SE RETRACTE. que no es ella!
que dejo de tomar hace 4 meses y que ahora va VIDA ABUNDANTE.

me pregunto cuantas mujeres del foro, nunca han salido de un bar hasta las tetas.. y los hombres tambien...

en fin para que lo ayuden a levantarse, hay que estar bien hasta el rabo.:birra1:
que rico jajaj

me pregunto porque no le tomaron una foto de frente , asi se le hubiera visto la fuck face..y hubiera venido mas , no creen?

ayuda profesional ocupa ariel.MUCHA AYUDA PROFESIONAL

Parece que no fue ella.... la muchacha esta estaba en un hotel de guanacaste o algo asi ......
Asi que me parece una estrategia de venta del periodico mas amarillista del pais .....
Pero de que la niña tiene un problema con el alcohol lo tiene!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás