de nuevo quieren cerrar 91.5

elcholo

\m/ Metallized \m/
Forero Regular
gente como es la vara que van a cerrar la emisora nueveunocinco(91.5) ,ya se habia hecho una manifestación para que no la cerraran como a principio de año mas o menos, y otra vez la quieren cerrar ya de forma definitiva, como esta eso, que no encuentro mucha información?

por lo que me contó una amiga anoche dice que es por lo mismo que la vez pasada por falta de patrocinadores lamentablemente lo que se hizo solo fue por un tiempo pero parece que otra vez necesitan que la especie haga algo pero como en la primera vez ya es una decisión "tomada" pero si nos quedamos sin radio cholo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Mae pero están seguros?? Otra vez la misma vara, que pereza. Hay algo oficial o son chismes?

Vamos a tener que hacer una colecta, Un rojo por mi emisora! Jajaja

Mae pero están seguros?? Otra vez la misma vara, que pereza. Hay algo oficial o son chismes?

Vamos a tener que hacer una colecta, Un rojo por mi emisora! Jajaja

jajaj no esta mala la idea

sinceramente yo no se nada todavía fue que ella me contó y me di "cuenta" pero esa emisora yo solo la escucho los jueves a las 8 p.m. y hay veces que a las 11 p.m.

Pero la gente de Pilsen se echan flores de que ellos salvaron a la especie y no se qué. Hasta tienen un programa que se llama la rubia (que por cierto no me agrada para nada).

Cargando...
Otra vez!!!

Lo raro es q las emisoras de reguemierda no las quitan

El regaae y el dancehall hoy en dia es lo que escucha mas los guilas de colegio todo el dia pasan con vybzkartel;movado y asi y eso les deja porque al tener tanta gente escuchandolos entonces tienen mas patricinadores por eso di hoy en dia todo es regaeton y esas varas aunque yo ni rok ni regueton pero solo doy mi opinion :D

Lastima, pero que juguete, si la quieren cerrar que la cierren, diay ultimadamente todo el mundo anda mp3 en los celulares.

Lastima, pero que juguete, si la quieren cerrar que la cierren, diay ultimadamente todo el mundo anda mp3 en los celulares.

mae ese no es el caso porque digamos yo antes si escuchaba mucho la radio teniendo mp3 pero ahora por mi actual trabajo no puedo pero si me gusta escuchar radio así sea de la especie o un programa de humor

esto lo acaba de poner sata

Attachments

Son negocios.... sino sirve que la cierren.... los negocios no viven de sentimientos ni de idealistas...

Lamentablemente Reggaeton es lo que mas vende.... lo que mas se consume... ahi esta la plata... patrocinios.. lamentable.. si... pero es la realidad de la gente que quiere ver su plata generando mas plata...

A los que le gusta la nota, pueden andar su musica en el carro, ipod, iphone, galaxy, CD, cassette, etc...

Aunque ahora el reggaeton no vende tanto como antes ahora es el dancehall el que vende mas pero yay si el negocio no deja y no sirve que lo cierren

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás