De que enframiento de semifinales saldra el nuevo campeon nacional

Bueno creo este tema ahora ya con las semifinales definidas q opinen a ver cual es su opinion yo doy la mia

Saprissa vs santos

ae DR rajesh sea mas serio esos son los emparejamientos ya estan listas las semis digame el campeon sale del duelo saprissa vs santos

perez ya esta clasificado al igual que el darrissa, santos le toca a orion y es obvio que va a ganar, asi que ahi ya hay 3 clasificados, todavia se disputa el 4to lugar entre 3 equipos

Sea serio, todavia falta ver quienes entran y como se acomoda la tabla al final...
La liga le puede ganar a PZ y Saprissa a Heredia, yendose al primer lugar, por ejemplo.

Las semifinales NO estan definidas, primero hay qe esperar

yo veo que Santos será el gran elector, como juega el lunes puede darse el lujo de "escoger" rival dependiendo de lo que pase el domingo

por corazón digo que queda campeón Saprissa,

pero como no soy de lanzar campanas al viento y además con un torneo tan atípico, no doy ningún pronóstico solo apoyaré a mi equipo

yo veo que Santos será el gran elector, como juega el lunes puede darse el lujo de "escoger" rival dependiendo de lo que pase el domingo

por corazón digo que queda campeón Saprissa,

pero como no soy de lanzar campanas al viento y además con un torneo tan atípico, no doy ningún pronóstico solo apoyaré a mi equipo

Yo pienso lo mismo, santos y eventualmente cartago nada van a hacer ahi, lo digo sin que suene como a veneno pero hubiera hecho mas liga, bueno sin se logra pasar despues de dos milagros al rato jajaja, Perez ha hecho las cosas bien pero ya demostro en el campeonato que en cualquier momento se viene abajo, osea no es equipo para una final, yo creo que se los come el escenario.

Yo veo el campeón entre Perez y Saprissa.

Pienso que la localía será factor. Ojalá que la S cierre en casa.

Si por un milagro la Liga pasa, veo muy cerrada la serie final

Saludos

si gana la liga yo le puedo apostar 10 rojillos a que saprissa se deja mamar, los horarios deja fuera a la liga porque los otros equipos como saprissa se va a dejar ganar por el herediano para que el tricampeon no pase y cartago va a hacer lo mejor para ganar y ni que se diga del partido de santos contra orion, cualquiera le gana a orion asi que es un triunfo seguro para santos...

jaja hablan como si la Liga dependiera solo de Saprissa, de hecho ya lo estuvo y les hicimos el brete pero no lo aprovecharon

la Liga depende mas que todo de lo que haga Cartago

dudo mucho que saprissa le gane a heredia, porque el partido de limon - cartago es la misma hora que el de ellos, entonces diria yo que saprissa se deja ganar para seguir en segundo lugar porque si le gana a heredia y limon le gana a cartago, saprissa se tiene que medir a la liga y yo se que ellos no quieren eso

el resultado de las 11 cambia todo

Ahora las semifianales son las siguientes

sapriisa vs cartago= saprissa esperando rival en la final
perez vs santos= en teoria pasaria perez pero ahi q ver por q parece q a bajado un poco el nivel

bueno felicidades a los 4

ahora las semis van a ser asi

pz - herediano
santos - sapri

santos de fijo le gana a orion asi que se colocarian de 2dos y el sapri 3ro

Antes de la fecha de hoy que todos pensábamos que cartago clasificaría supuse q el campeón sería darrissa... pero luego de ver lo facil que perredia les ganó, ver como heredia está subiendo e imaginando el nivel de motivación q esos maes llevan cuidado sino quedan las florecitas campeonas...:ujuju:

De la jornada de hoy dedusco una cuantas cosas:

1- La liga muy bien, se lucho hasta el final pero la primera fase nefasta nos la cobro al final.
2- Perez no es un equipo de finales y cuando se le preciona se cae, asi no seran campeones.
3- Prefiero que haya pasado heredia porque cartago nada llega a hacer ahi, ni a limon nuevo pudo ganarle.
4- Santos esta ahi porque no hubo otro equipo y tampoc creo que haga mucho.

En general se puso mas interesante que si hubiera pasado cartucho porque por lo menos heredia tiene mejor nivel.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás