De que te arrepientes?

Uich...2 cosas de las que me arrepiento...2 momentos...2 decisiones

Peeero...para acá diré...que me arrepiento de las veces en qué mi mal y tempestuoso temperamento me domina...mala-mala...reacciono desproporcional y furiosamente. Y a veces las palabras, si sabes qué decir, lastiman más que armas o golpes, y es irremediable. Cuando pasa, es cuando uno se arrepiente de los daños causados. Buuu eso es triste.
 
Entiendo muy bien ese sentimiento de las palabras y los daños... no aprendo y vuelven a suceder las cosas.
Con los años, uno aprende a controlar un poco el temperamento. A no explotar, o tratar de frenarlo. Precisamente por eso. La vida le va enseñando a uno, el peso de ese daño a otros, y la consciencia (quienes creemos en ella) es algo que uno carga, y a veces siento que la vida cobra una retribución de una u otra manera.
 
... el peso de ese daño a otros, y la consciencia (quienes creemos en ella) es algo que uno carga, y a veces siento que la vida cobra una retribución de una u otra manera.

Tienes razón en eso, el peso y la consciencia... La factura vendrá después y habrá que pagarla, la vida es así.

I wanna Rock \m/
 
Tienes razón en eso, el peso y la consciencia... La factura vendrá después y habrá que pagarla, la vida es así.

I wanna Rock \m/
Si...creo en esa factura, para mí que soy creyente, creo en justicia divina (con la vara que uno mide, es medido)...hay quienes creen en la compensación de la vida, cada quién, sabe qué y porqué. A mí, me ha pesado en determinado momento, el daño causado. No porque lo que yo haya dicho sea mentira, no, eso es lo peor, porque soy bastante honesta en lo que digo. Es porque sé qué va a lastimar, y lo que digo es con premeditación y alevosía. No es algo bonito. No es algo para sentirse orgulloso. A veces tener razón, no justifica. Es de sabios callar. Es de inteligentes, pensar y analizar, antes de actuar.
 
De pocas cosas, todo en esta vida trae consigo una lección que es necesario aprender.

Algo que no va a regresar es el tiempo que pasé enojada o emberrinchada con mis papás, ahora que me da tanto susto que se enfermen, pienso que muchas veces es por cosas tontas o sin importancia o que más bien ellos tenían razón y yo no. Por dicha no me tocó darme cuenta delante del ataúd de alguno.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Algo que no va a regresar es el tiempo... Por dicha no me tocó darme cuenta delante del ataúd de alguno.

Eso duele muchísimo, no hay manera de pedir perdón frente a una lápida. Por más que lo hagas hace falta escucharlo.

I wanna Rock \m/
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba