PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

De qué tienes ganas?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
De...volver el tiempo atrás...10 años... y no cometer ese error... de verdad que la inocencia a veces, es el peor defecto.

Tengo ganas de poder ir al cine ... creo que por primera vez en mi vida, iría sola... quisiera mucho ese espacio...o...como ir a una de esas sendereadas nocturnas para ver estrellas.

Tengo ganas de retomar con más intensidad mi rutina de madrugada. Eso será muy positivo.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
No envejecer xd
Díay...yo tambien tengo ganas de eso, ja ja
Pero bueno, confirme más ancianita está una, debe aprender a cuidarse más y ponerse mejor, en todo nivel, salud, apariencia, psicológico, porque hay que valorar el tiempo. Cuesta...y hay días duros...peeero, siempre hay un puntito de luz que lo guía a uno, aún por senderos oscuros.

Además...no es cuántos años se tienen, si no cuántos de aparentan ja ja ja
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Usted es buena para antojar... tengo bastante que no como unos buenos aros de cebolla, me encantaban los de Tony Roma's... lástima que cerraron.
A mi no me quedan bien.
Ja ja disculpe, no es mi inteción...pero me gusta cocinar. Al menos cuando tengo tiempo. Me parece una forma de chinear a veces, y otras veces me relaja y entretiene. Yo a veces hago -aros- a la romana (se hace una mezcla y se envuelve con ella los aros); a veces a la milanesa (aroma, huevo, pan molido etc). A veces me quedan exitosos ja ja...pero a veces ups, suceden accidentes.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie