... de Tibas cae mas y mas bajo...

Bueno, y si esta vara de cancelar la votacion (porque verga-rara sabe quien ganara) no fuera poco, mira el despiche que se viene ahora...

Bryan Oviedo destapa bronca con Saprissa en EverardoHerrera.com
Bryan Oviedo destapa bronca con Saprissa

El exdefensor del Deportivo Saprissa, Bryan Oviedo, reveló que el gerente del equipo tibaseño, Víctor Badilla, le está cobrando una suma cercana a $3500 de un supuesto tiquete que compraron ellos para que él fuera a una prueba a Bélgica, cuando ya tenía todo arreglado para vincularse al FC Copenhague de Dinamarca.


Tales declaraciones las brindó la tarde de este jueves al espacio radiofónico Encuentro Deportivo que dirige el periodista Yashin Quesada, donde aseguró que los morados le amenazan con no pagarle el 15% que le corresponde por el traspaso que se dio al equipo danés.


El monto transado ronda los $500 mil, por lo que dejaría de percibir el jugador son cerca de $75 mil.
QUE HUEPUTA MIERDA ES ESA??!! SE VE QUE ESE EQUIPUCHO DE MOJADOS INFILTRADOS NO TIENEN PLATA!!! EN CUALQUIER ORGANIZACION (sin importar la profession que se practica), EL MISMO ORGANO ES ENCARGADO EN PAGAR CUALQUIER GASTO QUE SE OCURRA EN UN VIAJE DE NEGOCIO! JUEPUTAS MAS CAREPICHAS!!!



...Y para no dejar a un lado...

Renuncia la gerente de mercadeo del Saprissa en EverardoHerrera.com
Renuncia la gerente de mercadeo del Saprissa

La tarde de este jueves presentó por escrito su renuncia la gerente de mercadeo de Saprissa, Orieta Alvarado, debido a algunos problemas que han surgido en las últimas semanas, según supo de primera mano www.everardoherrera.com.

Algunos aficionados del equipo morado se mostraron molestos días atrás debido a que Alvarado en torno al problema con la nueva mascota mencionó que no le intersaba lo que dijera los hinchas.

"¿Por qué yo hoy tengo que escuchar a la afición si no la tengo en el estadio?", dijo Alvarado, en reproche a la escasa asistencia del público al estadio Saprissa en las últimas fechas.

Ampliaremos...
Carepicha este...PORQUE CREE QUE LA AFICION NO ESTA EN EL ESTADIO??!!

SE QUEDA LA AFICION O VERGA-RARA PERO NO PUEDE SER LOS DOS! PARA QUE? REGALARLE MAS DINERO PARA SU ESTADIO CHIVAS?! SEA TONTO!
 
1- El equipo no se llama asi
2- Cuide las palabras que usa para postear


Ahora si respecto al tema


Muy mal visto lo de Bryan, manda huevo

Lo de la vieja esa, es una renuncia diplomatica, tipo las del gobierno de arias, una forma discreta de sacar gente idiota de un puesto
 
Seguro la mae esta era la que no queria que hubiera votación, un asunto de orgullo y dignidad. Quería ser ella quien tomara la decisión por ser la "profesional" en el tema, y no los aficionados....
Y como la demás gente no le hizo caso, pues entonces jala, y por eso sí hay votación.

Por mí se pueden largar todos, gerencia, tecnico y jugadores... la lista sería muy larga, mejor digo quienes se pueden quedar, Navas, Martínez..... algún otro? Ahh y Porritas.. :D
 
Me parece excelente que jalara el Gerente de Mercadeo.

Le ha hecho muchísimo más daño que bien a la imagen del equipo, y diay, si bien no lo echaron mostró al menos un poquito de profesionalismo con su desligue voluntario.
 
En donde habrá sacado el titulo este bañazo de Victor Badilla?, no le esta aportando nada bueno al sapri, da informacion falsa a periodistas (un gerente deportivo no se debe poner en esas) y ahora quiere pasearse en este carajillo, Oviedo. El equipo anda mal en lo deportivo y en lo administrativo, estamos mal!
 
NUEVAS NOTICIAS...

Asesor de Oviedo: "El que está cobrando ese dinero es Badilla y Patanián" en EverardoHerrera.com
Asesor de Oviedo: "El que está cobrando ese dinero es Badilla y Patanián"

Jorge Ulloa, asesor del jugador Bryan Oviedo, salió en defensa del futbolista ante el cobro que le están haciendo los morados por un tiquete de avión para que hiciera una prueba en Bélgica.

El empresario conversó con www.everardoherrera.com este jueves desde Europa, donde se encuentra valorando posibles traspasos de jugadores ticos.

¿Cómo se encuentra el caso de Bryan Oviedo, por qué Saprissa está cobrando ese dinero al jugador?

Primero que todo el que está cobrando ese dinero es (Víctor) Badilla y (Horacio) Patanián ya que ellos se querían llevar al jugador a hacer una prueba, a sabiendas que el jugador tenía contrato con la Agencia CIS Group que es asociada a Fifa, y eso se debe respetar ante todo.

¿Por qué Víctor está haciendo estos cobros si las negociaciones se hicieron con los mexicanos?

No sé, esa pregunta la deberían hacérsela a él, y por qué tanta insistencia para que el jugador fuera hacer una prueba, donde todos sabemos que las pruebas son difíciles de pasarlas ya que hay muchos factores en contra del jugador. Y nosotros lo estábamos comprando de una vez sin haberse hecho una prueba. Ya era una entrada de dinero garantizada para el Saprissa, la otra no lo era.

Finalmente. ¿Qué medidas tomarán ahora?

Al jugador le corresponde un porcentaje de la venta que está estipulado en su contrato, el cual lo haremos valer.
p.s. tengo porno aqui si quieren verlo
Justin.tv - Live Streaming Video
 
1- El equipo no se llama asi
2- Cuide las palabras que usa para postear


Ahora si respecto al tema


Muy mal visto lo de Bryan, manda huevo

Lo de la vieja esa, es una renuncia diplomatica, tipo las del gobierno de arias, una forma discreta de sacar gente idiota de un puesto

vaya acostumbrandose...ese morado de la camisa poco a poco se esta haciendo rojo.... lastimosamente asi es!!!!! CHIVAS!!!!! :buffo3:
 
Acuerdense q el playo de Badilla cuando era jugador tuvo q irse con el rabo entre las patas pq la aficion lo odiaba mas bien volvio como secretario administrativo calladito ojala le pase lo mismo y jale ese looooooserrrrrrrrrrr :buah::buah:
 
solo tengo que decir ................QUE BIEN POR OVIEDO JALAR DE AHI, ALLA LE DAN CARRO CASA Y SE GANA COMO 6 MILLONCITOS AL SUAVE, APARTE DE JUGAR EN OTRO NIVEL DE CAMPEONATO
 
jajajajaja mentiroso de mierda jajajajaja

Noticias
Saprissa desmiente que le estén reteniendo porcentaje a Bryan Oviedo

El Gerente Deportivo del Saprissa Víctor Badilla confirmó que el equipo le está cobrando al jugador Bryan Oviedo 1 millón 700 mil colones, por una disposición que forma parte de las políticas internas del club. No obstante, desmintió que le estén reteniendo el 15% del dinero que le corresponde por su traspaso.

"Tiene que cubrir el costo en que nosotros incurrimos. El día 14 no había nada para Bryan y el viernes se nos avisa que tiene una prueba en el Standard Lieja de Bélgica, se le avisa al jugador si puede ir a una prueba y dice que si. Se compró el tiquete, 2325 euros y se queda con que Bryan viaja sábado. El viernes y sábado en la mañana llegó Ulloa y le dicen a Bryan que tienen una mejor opción en Dinamarca, por lo que le dicen que no es recomendable que viaje a Bélgica", explicó Badilla.

"México sabe éste tema y al final se le dice a Bryan que tiene que pagar sí o sí el tiquete y se le dice a su agente que no es agente (Jorge Ulloa). No es condicional el pago que le tenemos a Bryan, su madre nos llamó que vendrá un abogado a darnos el número de cuenta y cuando nos den esos datos vamos a hacer el depósito", expresó Badilla.
 
dice Victor badilla que el no sabe si el mae jugo en la liga.... pero el carajillo de va a desquitar a el le quitan $3.000.... y dice que jugo en la liga y chivas pierde $25.000....
porque sera que todo el mundo sale en malos terminos de ahi? R/: estadio de chivas
 
Cargando...
1- el equipo no se llama asi
2- cuide las palabras que usa para postear


ahora si respecto al tema


muy mal visto lo de bryan, manda huevo

lo de la vieja esa, es una renuncia diplomatica, tipo las del gobierno de arias, una forma discreta de sacar gente idiota de un puesto

otro saprimoderador?
 
1- El equipo no se llama asi
2- Cuide las palabras que usa para postear


Ahora si respecto al tema


Muy mal visto lo de Bryan, manda huevo

Lo de la vieja esa, es una renuncia diplomatica, tipo las del gobierno de arias, una forma discreta de sacar gente idiota de un puesto
Don ernesto ea, porqué Usted solo "modera" cuando le tocan a la jauría...? Aquí cualquiera se expresa como le venga en gana, dice lo que le venga en gana, pero solo se le llama la atención al que lo haga en contra del Darrissa... Con el mayor respeto, sea más objetivo e imparcial.
 
Don ernesto ea, porqué Usted solo "modera" cuando le tocan a la jauría...? Aquí cualquiera se expresa como le venga en gana, dice lo que le venga en gana, pero solo se le llama la atención al que lo haga en contra del Darrissa... Con el mayor respeto, sea más objetivo e imparcial.

Mae estoy completamente de acuerdo... esta parte del foro está llena de saprimoderadores q solo dan llamadas d atención y editan temas cuando se les toca al rebaño sagrado... :jajaja::jajaja:
 
En lo unico q le pedi que tuviera cuidado fue en las malas palabras, eso se pide aqui y en cualquier zona del foro, asi que no vengan a querer tirar piedras xq no pegaron señores, cuente nada mas las malas palabras que usó el usuario en el post y verán xq
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba