Verán, hace unos meses discutí con un compañero forero suyo, kabal, en un blog llamado infierno...
No quisiera decirlo pero... TE LO DIJE!
Por cierto, yo no sé que piensan esos del saprissa ¿de verdad creen que le importan a vergara como para defenderlo?, mientras su estadio se cae en pedazos el le hace uno a chivas, paga millones por jugadores mexicanos (a ratos), etc, pero deben de estar enterados de algo ese mendigo es un jijo de su tiznada madre, se le ocurrió cambiar muchas cosas de chivas, no vaya a ser que al rato no sean el monstruo morado, sino como los unicornios rosas... también tomó a chivas en plena pobreza, pero por eso no avanzan, nosotros a pesar de su mugroso dinero NO lo queremos y nunca lo hemos querido.
Y pues creo que Honduras va a perder con los gringos y a la mera con el salvador, así que van directos.
Salu2 a todos, sobre todo a ti kabal, jaja xD
"El que México esté muy bajo en la tabla ya ha pasado y fue superado, volviendo la supremacía mexicana. De hecho en una ocasión ni clasificó."
:roll: Claro, con el excelente rendimiento que andan. Mejor vayan pensando en ir a repechaje... aunque, quizas Honduras haga lo que sabe hacer mejor (eliminarse solito), asi que ahi tienen una esperanza (Y). ¿Supremacia Mexicana? La peor seleccion costarricense de todos los tiempos los goleo 3-0 para la eliminatoria de 1998 en Costa Rica. Sin olvidar el Aztecazo. ¿Supremacia Mexicana, y salen a perder en casa? Supremacia Inglaterra, Alemania, Italia, que ganan todos sus partidos. Y que juegan de visita como si jugaran en casa. No Mexico, que vive mas de imagen que de otra cosa.
No quisiera decirlo pero... TE LO DIJE!
Por cierto, yo no sé que piensan esos del saprissa ¿de verdad creen que le importan a vergara como para defenderlo?, mientras su estadio se cae en pedazos el le hace uno a chivas, paga millones por jugadores mexicanos (a ratos), etc, pero deben de estar enterados de algo ese mendigo es un jijo de su tiznada madre, se le ocurrió cambiar muchas cosas de chivas, no vaya a ser que al rato no sean el monstruo morado, sino como los unicornios rosas... también tomó a chivas en plena pobreza, pero por eso no avanzan, nosotros a pesar de su mugroso dinero NO lo queremos y nunca lo hemos querido.
Y pues creo que Honduras va a perder con los gringos y a la mera con el salvador, así que van directos.
Salu2 a todos, sobre todo a ti kabal, jaja xD