De todas las que hay ahora nos recetan FLOGGERS!!!

En que los afecta tanto? Me da tanta risa como escuchar un grupo de Trve Metaleros hablando de raggaeton, conocen más que un raggaeton de verdad. Tanta crítica a los grupos de moda y luego se la pasan haciendose las víctimas porque los discriminan por disque satanicones y no recuerdo que otras varas. Quieren ser tolerados? aprendan a tolerar.Tolerar no implica peinarse de fucsia, aunque en vista de la obsesión que se tienen algunos por aquí contra esta gente y los emos, debe ser la misma que se tienen algunos "machos-que-se-respetan" contra los gays: el profundo miedo de ser uno de ellos, muy dentro suyo.

:???: 8)

Yo las modas me les paso por el culo, yo me pongo unos jeans, una camiseta lisa sin marcas, unos hi-tec y listo feliz de la vida, para mi lo importante es andar comodo.

Esa mierda de andar siguiendo modas es para gente insegura y sin identidad que necesita la ropa para sentir la aprobacion de otros.

Pero igual los que quieran seguir modas que les vaya bien, no es asunto mio.

La gente se refugia en tribus urbanas acordes a sus gustos NO VEO NADA DE MALO EN ESO, nada mas que mucho lo hacen solo por verse bonitos vea todos esos locas FLOOGERS etc etc.

Marquito. dijo:
La gente se refugia en tribus urbanas acordes a sus gustos NO VEO NADA DE MALO EN ESO, nada mas que mucho lo hacen solo por verse bonitos vea todos esos locas FLOOGERS etc etc.

Mae , yo estoy de acuerdo con ud , pero si la gente lo hace solo para seguir una corriente o clazar en un grupo , no creo que esté bien . Igual , cada quien con su vara .

Tuanis .

vortax daemon dijo:
En que los afecta tanto? Me da tanta risa como escuchar un grupo de Trve Metaleros hablando de raggaeton, conocen más que un raggaeton de verdad. Tanta crítica a los grupos de moda y luego se la pasan haciendose las víctimas porque los discriminan por disque satanicones y no recuerdo que otras varas. Quieren ser tolerados? aprendan a tolerar.Tolerar no implica peinarse de fucsia, aunque en vista de la obsesión que se tienen algunos por aquí contra esta gente y los emos, debe ser la misma que se tienen algunos "machos-que-se-respetan" contra los gays: el profundo miedo de ser uno de ellos, muy dentro suyo.

:???: 8)

A mi lo que los demas se pongan me vale, lo unico que no tolero es la actitud de las personas. Como el cholo que hasta hace bizco para verse bien malo, el emo que se comporta todo sumiso, el ragga que habla bien estupido x q es del ¨ghetto¨ y debe ser bien ¨rata¨... cada persona debe estar en su mundo y respetar el de los demas, muchas veces las loqueras de otros nos llaman la atención pero de ahi no hay que pasar, de por si quien dice que lo de uno no es algo loco para otros.....

Maes diay esa moda esta bien aplayada pero cada quien sabe lo que se pone, yo por dicha no he visto a nadie asi todavia, pero son varas de un dia.
Los que si no me agradan para nada son los raggas, maes no es por ser un mae con esterotipos, pero los raggas me dan desconfianza y es que siempre que uno ve las noticias y hacen un allanamiento o agarran a unos maes con droga, o asltando casi siempre son raggas, de hecho a mi solo raggas me han ganado, entonces debe dde ser por eso, que tengo esa idea. :twisted:

Maes, ¿nadie aquí de chamaco siguió una moda?

Por favor, sabemos que son güilas de menos de 18 años que están en el cole; ya uno más grandecillo aprende y se deja de tonteras.

P.S. La Nike Air Force I son la repicha y yo las usó, Mensaje para Disaster: fuck you!

Lord Satán dijo:

Por favor, sabemos que son güilas de menos de 18 años que están en el cole; ya uno más grandecillo aprende y se deja de tonteras.

P.S. La Nike Air Force I son la repicha y yo las usó, Mensaje para Disaster: fuck you!

Cuales ? estas? :-o :-o :-o
nike-air-force-1-1world-1.jpg

Lord Satán dijo:

MAE ES CIERTO...SON LA REPICHA..FUCK YOU TOO!

De fijo aquí está Disaster, siguiendo modas para verse sexy+

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_LbR_vAuGJic/SSFtfxCOBKI/AAAAAAAABSU/hV5ClItsAAM/s400/flogger06.jpg

Para hacerlo más interesante:

¿A qué se dedican los Floggers, qué música les gusta, sólo se toman fotos y las envian a Fotolog?

Estas preguntas son contestadas en el siguiente link:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Floguer

Espero servirles de ayuda a entender a los "flowers" como son llamados en Argentina donde nació todo.

Cargando...
jajajaj no si para gustos colores o para colores floggers? :o

ahora en el almuerzo vi un metalfloggerrasta

con una chema de Iron Maiden negra, panta celeste flogger, unas tennis de esas y con dreadLock por la cintura :-o :? q divertido

vortax daemon dijo:
Me da tanta risa como escuchar un grupo de Trve Metaleros hablando de raggaeton, conocen más que un raggaeton de verdad.

primero yo no sere metalero, ni true, pero seria tonto criticar algo que uno no conoce.....

.................

Y cual es la diferencia entre un flogger y un sceneboy/gril?????...todo es la misma pus...modas 100%....igual que los emos, solo que los emos es un viaje un toke diferente pero en apariencia es la misma kk,,,

165089.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás