¿de verdad los mariscos incrementan nuestra vitalidad sexual?

buenas tardes hace bastante navego por el foro sin participar de el.pero hoy decidí lanzarles una pregunta en base a una experiencia reciente.

En días pasados consumi un ceviche(cosa que acostumbro) y luego mantuve relaciones con mi esposa,practicamos de todo un poco y dure erecto al menos 45 minutos sin nisiquiera llegar a eyacular. La pregunta es ¿creen ustedes que los mariscos ayuden a nuestro rendimiento sexual?
gracias por sus respuestas de antemano

Mmmm no se man, que pasa si ese "saborsito" a mariscos se le va a la wila por allá abajo? ahí si es cierto que no hay nada ni nadie que pueda levantar al soldado ni unos cuántos segundos jajaja.

Y en mi caso, no me gustan los mariscos así que no se si esto será mito o realidad.

mae es una pena q esta pregunta no este en el sector sin censura... postealo ahí y te contesto...

A la puta tan hardcore está man? mae "locohugo" pida que le muevan el tema a ese lugar, o haga la pregunta ahí mismo, al rato y se sacan buenas conclusiones y yo le puedo agarrar el gusto los maricos!

Yo detesto los mariscos!! :guacala: Hay otras maneras de incrementar el rendimiento y deseo sexual xD

Cuando usted come hay dos sucesos que el cerebro toma en cuanta para actuar en el proceso de digestión:

1- usted mastica

2- el estómago se expande

Si usted mastica y el estómago no se expande es algo que no existe en la naturaleza humana, así que simplemente el hambre se calmará por corto tiempo, que es lo que pasa cuando uno come chicle (que es artificial).

Si usted no mastica pero el estómago se expande el cerebo interpreta que se está ingiriendo líquidos, que no necesitan ser digeridos o procesados de la misma forma que los sólidos.

Si se combinan los dos, se interpreta que usted está comiendo sólidos y por ende se necesitan los jugos gástricos para procesar el alimento, de ahí que el estómago entra a trabajar y ocupa más energía de la cuenta y concentrará mas cantidad de sangre de lo usual y lo tomará de todos lados (marea alcalina), incluyendo la cabeza, de ahí que en el proceso el mismo cerebro se queda sin sagre súbitamente, por eso es que nos dá sueño después de comer y ocupamos la famosa siesta....

El caso es que los mariscos son sólidos que expande mucho el estómago pero es sumamente fácil de digerir, así que la digestión terminará antes de la llegada total de sangre a los alrededores del estómago que al final no se ocupará, así que el mismo cuerpo desvía este sobrante de sangre y ¿ cuál órgano cercano al estómago necesita gran cantidad de sangre para sus funcionamientos ? los órganos sexuales...

De ahí que después de comer algo de fácil digestión (entre ellos los mariscos) se experimenta un funcionamiento mas eficiente de los órganos sexuales. Claro que dependiendo del metabolismo de cada persona el efecto puede ser mas leve o mas concentrado.

Saludos !

Última edición:
Cuando usted come hay dos sucesos que el cerebro toma en cuanta para actuar en el proceso de digestión:

1- usted mastica

2- el estómago se expande

Si usted mastica y el estómago no se expande es algo que no existe en la naturaleza humana, así que simplemente el hambre se calmará por corto tiempo, que es lo que pasa cuando uno come chicle (que es artificial).

Si usted no mastica pero el estómago se expande el cerebo interpreta que se está ingiriendo líquidos, que no necesitan ser digeridos o procesados de la misma forma que los sólidos.

Si se combinan los dos, se interpreta que usted está comiendo sólidos y por ende se necesitan los jugos gástricos para procesar el alimento, de ahí que el estómago entra a trabajar y ocupa más energía de la cuenta y concentrará mas cantidad de sangre de lo usual y lo tomará de todos lados (marea alcalina), incluyendo la cabeza, de ahí que en el proceso el mismo cerebro se queda sin sagre súbitamente, por eso es que nos dá sueño después de comer y ocupamos la famosa siesta....

El caso es que los mariscos son sólidos que expande mucho el estómago pero es sumamente fácil de digerir, así que la digestión terminará antes de la llegada total de sangre a los alrededores del estómago que al final no se ocupará, así que el mismo cuerpo desvía este sobrante de sangre y ¿ cuál órgano cercano al estómago necesita gran cantidad de sangre para sus funcionamientos ? los órganos sexuales...

De ahí que después de comer algo de fácil digestión (entre ellos los mariscos) se experimenta un funcionamiento mas eficiente de los órganos sexuales. Claro que dependiendo del metabolismo de cada persona el efecto puede ser mas leve o mas concentrado.

Saludos !

Interesante..... muy interesante....:clean4:

A mi no me gustan los mariscos ... asi que creo que es mito...

vean como es la bara ratikas.... ese cuentazo viene del ceviche ,pero la clave son las galletas sodas que acompañan el ceviche .asi es...... cuando se esta jartando ceviche acompañado de las sodas ,suele ser que las boronas de las sodas caen encima de la jareta ,entonces al sacudir esas boronas ,rosamos el pene y el pene se para

Yo como mariscos porque me cuadran no por el sexo, de hecho cuando he comido no he pisado, y cuando piso no he comido, talvez si tengo algo de cierto pero no funciona igual para todos

vieras q no todos los ceviches... pero con mi ex ( el mae era un polvito e gallo, pobrecito pero ni de los 7 minutos pasaba), una vez el mae se compro un ceviche en un puesto callejero... despues de eso estuvimos y.. jueeeeeeeee.. puedo decir q le aumento el rendimiento...
pero a mi el ceviche no me hace nada... yo soy caliente de nacimiento jeje

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás