Debate de precandidatos de Liberación canal 13-15

Me sorprendió que nadie de los vedecitos del foro no abrieran un tema al respecto. No ví el debate completo pues llegue tarde y de hecho no sabía que se iba a dar así que agarré como los últimos 15 minutos.

Lorry: una copia al cabrón, digo, al carbón de Osquitar, hasta el mate de contar hasta 2 con los dedos. Mucho caldo y nada de frijoles, no da soluciones concretas y solo rodeos. Demagoga en potencia.

Araya: Un tanto mejor, aunque encerrado en lo que se podría decir que conoce. No respondió al cuestionamiento de la basura, el eterno problema de los ríos, lotes, aceras y calles de este país.

Berrocal: Impresionante conclusión, concreto, sin pelos en la lengua. Se sacudió el estereotipo del político tradicional. De todos los que he visto hasta el momento es el que me impresionó más incluyendo al PAC. Si quedara creo que voto por el... :-D

Talvés alguien pueda ampliar un poco más.

Ardo en deseos de ver el debate del PUSC... :-o

¡Qué lástima! Yo no pude verlo, salados los que breteamos.

Aunque no lo ví, yo siempre he creído que de los tres Berrocal es el de mayor oficio. Esa es la impresión que me dio cuando fue Ministro, cuando he tenido la oportunidad de conversar con él (Administración Monge y esta actual). Lástima que en este país apoyamos los candidatos como si fuera el concurso "Bailando por un sueño", más por propaganda o amiguismos que por cultura política. No con esto digo que estoy con Berrocal, aún no me decido.

Lo que sí miré fue el debate del PAC sobre el cual comenté en otro foro. Me pareció que Otton (aunque no comparto sus posiciones) nuevamente es el más avispado. Epsy muy "UCR" (mucho bla bla sin solución real), no dice de donde salen los recursos y Macaya con un mayor fogueo pueda ser alineado en un futuro como titular.

El debate del PUSC tengo entendido que se llevará a cabo una vez que encuentren un espejo de cuerpo entero adecuado para el Junior.

¿Y que pasó con el Libertario, por cierto?

Saludos

Cargando...
no tuve la oportunidad de ver el debate, una lastima....solo el hecho de tener moderadores diferentes que no les da miedo tirarles duro ya era un buen motivo para verlo

por que un debate como el del PAC, donde se le preguntan propuestas (y nadie dice nada nuevo) pero no se les pregunta por cuestionamientos para que se defiendas, me ahuevas

Tampoco pude verlo, de hecho ni me dí cuenta. !!!!!!!!Lastima,!!!!!!!! espero que lo repitan.

Avisen antes si se dán cuenta.

El del PUSC que será ¿Un monologo de Calderón? porque no he visto otro candidato :-o :-o :-o

El de Libertario igual, deberían unirse y debatir entre ellos :o :o :o

esos debates formales son un bostezo, los debates deberian ser los 3 maes sentados en una mesa con un moderador bien jugado, y que se empiezan a dar de lo lindo

Mao dijo:
no tuve la oportunidad de ver el debate, una lastima....solo el hecho de tener moderadores diferentes que no les da miedo tirarles duro ya era un buen motivo para verlo

Pero Mao, si no lo viste, como sabes que hubo moderadores picantes ? En realidad las preguntas eran parecidas al del debate del PAC. La diferencia radica en que los tres del PLN han formado parte del gobierno y el debate en el canal 13, así que esperar lo que ud. dice sería mucho pedir.

por que un debate como el del PAC, donde se le preguntan propuestas (y nadie dice nada nuevo) pero no se les pregunta por cuestionamientos para que se defiendas, me ahuevas

Precisamente por lo que dije anteriormente. Lo que no recuerdo fue si hicieron preguntas que la gente enviaba como en el del PAC.

Sería genial un debate entre los 6, entonces si habría piernas que romper y chuicas que sacar, pero no creo que eso pase.

Gente yo sí lo ví y queda uno como "enjuagado". La verdad es que ahora les ha dado a los medios por convocar a "conversatorios" (sic) (qué putas es eso??? la palabra correcta no sería "conversación"??) pero bueno. Como la vara es no hacer debate, lo que se llama debate, es decir al menos un moderador o moderadora o director o directora que se raje con preguntas agudas y que se dé también espacio para que unos les pregunten a otros, pues la vara estuvo a punto de volverse un perfecto somnífero...
Concuerdo que el que más "picante" le puso al asunto fue Berrocal. y les cuento que se sacudió el apodo de "Burrocal"... el roco estuvo muy plantado en sus respuestas y le arrió a una y a otro.

PD: yo inicié por cierto un tema "¿sirven los debates?" en este foro, precisamente porque he visto que si antes no servían de mucho para tomar decisiones... ahora la vara está "pior"!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás