Debate politico de repretel, que les parecio?

A mi en lo personal me gusto, vi a un Otto muy peleon, en la ronda de las preguntas de los tres minutos casi utilizaba todo el tiempo formulando la pregunta, cuando le respondían, el man interrumpía y no dejaba que le diera la respuesta, hasta logro sacar a Laura, de sus casillas, cunando uno de los periodistas le formulo unas preguntas sobre el financimiento que recibio y una demanda que tuvo en su contra, el mae la esquivo de forma buenísima. Estuvo bastante entretenido

Fishman en una pura abrazadera con Otton, y haciendo de cómico, pero un par de veces le atino bien a Otto y Laura, este mae no se toma en serio la campaña, es algo obvio.

A Laura, por primera vez la vi sacando las uñas, y con unas ganas de pegarle a Otto grande, la vi débil en las respuestas que daba a las preguntas, en especial a una donde se le cuestiono el liderazgo, demasiado apegada a OAS, es una sombra demasiado evidente en ella.

A Otton, lo vi mas calmado, tranquilo a pesar que el man al principio no entendio las reglas del debate, lo que hizo que la pregunta sobre su plan de gobierno y mentalidad libertaria Otto gastara todo el tiempo sin poder decir ni papa, para refutarle algo, se lo comio la forma del debate. En general lo vi mas serio, recibia los abrazos de Fishman poniendo una cara de largo de aquí pescado.

En general el show se lo llevo Otto, puso pimienta al asunto. Pero en ideas las concreto para mi mejor Otton, mas cuando le saco números a Otto y a otro candidato, en especial el costo de terminar abruptamente el contrato de Rtive antes que venza el plazo que tiene el contrato al 2012 y los costo de dolarizar la moneda

Ese abracito entre Otton y el hombre pez está apenas para la foto y pienso que solo le restara credibilidad al PAC ya que insinúa que el PAC y el PUSC son lo mismo.

Me pareció que Laura perdió la cordura con lo de Figueres. Se dejó decir que había que respetar a los muertos y por eso no hablar de ellos... ¿cómo se come eso?

Entonces, prohibido hablar de Hitler, de Mussollini, de Stalin, de Lenin, de Pinochet, de William Walker.

Yo admiro montones a Pepe Figueres, pero jamás aceptaré que porque un personaje público se muera ya no se le pueda criticar... muy sacado de la manga y más bien dio la impresión que no tenía argumentos para contestarle a Guevara.

Fishman se la peló con el Banco Anglo, le puso la jacha a Ottón para que le diera feo. Nadie olvida que lo del Banco Anglo fue otro de los grandes robos que organizó el PUSC con ayuda de algunos colaboradores de PLN. En eso Ottón lo dijo bien, él estuvo en esa comisión y todo fue cierto.

Yo tengo un amigo que hizo una sociedad y ocho días después de su inscripción, sus amigos en la directiva del Banco Anglo le consiguieron un sobregiro millonario, con lo que se puso un negocio. Así como lo oyen.

El Banco Anglo fue de los primeros indicios de que el PUSC era una maquinaria para delinquir, pero nadie lo captó o lo tomó en serio. Luego se destapa el caso Fischel y el caso Alcatel. A saber entre el tiempo del affaire BAC y el caso Fischel, quien sabe cuantos chorizos de esa camarilla del PUSC se quedaron ocultos.

Lo que Fishman no dijo es que el PUSC negoció con Chema Figueres que era el presidente, que no hacían más alboroto a cambio del compromiso de que no revisaran el Banco Crédito Agrícola. A saber como anduvo el asunto por esos lados.

:pirata:

Exacto, yo abri este tema, pero el otro post es mas visitado, asi que le di copy paste al post inicial mio, si algún moderador o administrador, ven esto por favor cierren este para que este mas ordenado todo.

Gracias,

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás