Yo no entiendo que tanto es la lloradera de esta gente ( los homosexuales) se quejan de que quieren los mismos derechos que una pareja normal ( me refiero a hombre-mujer que para mi es lo normal) se les ofrece la posibilidad de hacer un tipo de contrato(no se realmente como se llama) que sirve para las cosas administrativas y asi poder tener accesibilidad a todo lo que ellos quieren, seguro social, pago de seguros, decidir que hacer si el o la otra muere etc etc, a no ellos quieren un matrimonio civil, como dijeron en la pagina anterior ese seria como el primer paso ya despues habria que aguantar las tonteras que ellos se les ocurra. Yo me imagino que si es posible que se nazca asi y por mas que talvez lo intenten no sea posible cambiar, pero jue mi alma a veces exageran!
Yo tengo conocidos gays y amigas lesbianas y no se me hace un problema para nada invitarlos a mi casa o salir con ellos, pero si hay algo que me < bloquea > es ver un par de maes o viejas en un puro beso. Una cosa es comprender y otra aceptar.
Yo tambien estoy de acuerdo con el hecho de que a los ninos no deberian meterlos en esos asuntos, esta bien que hay muchos que necesitan y tienen derecho a una familia pero no creo que a todo precio :roll:
Total que sinceramente si lo que buscan son los mismos derechos de una pareja hetero, no creo que haya problema en que obtengan esa clase de contrato.... o si?? y porque??