Débe aprobarse ?

peyistez mecayo dijo:
ok por que mejor no le preguntamos al huerfano?

se escoge un matrimonio de verdad y una pareja de gays y que el menor escoja con cual se quiere ir a vivir :o

Generalmente los huérfanos tienen edades en las que este tipo de decisiones no son posibles de tomar... me refiero a niños menores de 3 añitos.
Igualmente, un niño de 5 años, por ejemplo, no tiene idea de lo que puede significar el hecho de tener padres del mismo sexo. Así que no estoy de acuerdo con su teoría.

Saludos.

El tema ya se devió a la adopción. Para ponerle punto final, yo si estoy de acuerdo con el matrimonio. No tienen los mismos derechos de pareja. Dejen de mezclar arroz con mango, una cosa son los derechos individuales y otros los de pareja.

Mi post final al respecto de la adoción.

Aparte de que la adopción a futuro puede ser un tema si se presentan los casos de niños bajo personas homosexuales. En Costa Rica hay casos de parejas lesbianas y por el otro lado está el caso de el hijo de Mairena.

Peyistez, vamos a ver, presénteme un sólo estudio serio, con respecto a parejas homosexuales que hayan adoptado, en el que se demuestre que el abuso sexual sea igual o mayor que en parejas heterosexuales con familia. ¿sabía usted que la mayoría de los casos de abuso sexual es por parte de familiares cercanos? eso estamos hablando de la familia tradicional.

yo no se nada de eso abusos sexuales que dices Pilon, el Pani siempre ha dicho que lo que importa es el bienestar del

niño, no el interes de los "padres adoptivos o en este caso de los cabros gay que quieren aparentar cierta
"normailidad" pareciendose a una familia a costa de un menor de edad.

Enseñeme ud a un solo chiquito que prefiera irse a vivir con una parejade gays, que con una pareja normal.

Que alguien diga aqui si sinceramente le hubiera gustado criarse toda su niñez y juventud viviendo con un par de locas :o

Si pide uno sólo. Ahí está el hijo adoptivo de Mairena. Conste que ese niño(muchacho debe ser actualmente) no es hijo sanguíneo de Mairena. En este caso Mairena no tiene pareja, pero es un trasvesti.

No sabemos si otros niños van a preferir vivir con una pareja de homosexuales que en el PANI.

También veo que para usted, todos los homosexuales son locas desatadas. A lo mejor usted tiene en su ambiente homosexuales y no se ha dado cuenta.

MI RESPUESTA ES NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi esa vara de discriminación me la paso por el cul*

yo tengo una discapacidad física que disminuyó mi capacidad de usar la mano y pie derecho.
debí aprender a ser zurdo...
a veces es horrible porque todo en este mundo es para derechos

así mismo hay mucha gente con los mismos problemas y no veo a ningun zurdo llorando ni rasgandose las vestiduras

en resumen, o se adaptan o se joden

pero ese travesti vive solo o vive en pareja gay?

si vive solo por lo menos el carajillo no va a tener que estar viendo esos cuadros tan poco edificantes que se montan.

ahora habria que ver si a él le preguntaron algo, o si fue el PANI EL QUE obligo al huerfano a vivir con el travesti, o como estuvo el asunto.

y eso del abuso no tiene nada qu ver, los gays pueden abusar igual o mas que otros, ya que tambien pasarian a ser parientes cercanos.

que le garantiza a Plion que los gays no van a violar, abusar o samuelear al niño o niña? :oops:

peyistez mecayo dijo:
que le garantiza a Plion que los gays no van a abusar o samuelear al niño o niña?

Lo mismo que me garantiza que una pareja heterosexual no lo haga.

Pilon dijo:
peyistez mecayo dijo:
que le garantiza a Plion que los gays no van a abusar o samuelear al niño o niña?

Lo mismo que me garantiza que una pareja heterosexual no lo haga.

entonces si es lo mismo para que trae el tema? si no influye? ud fue el que trajo el tema de los abusos

y como seria la vara, los niños diciendo, es que tengo 2 papas.... o, es que tengo 2 mamas.... :-o :-o :-o

a esas edades eso es objeto de burla, como se sentiria un niño de que se burlen de esa manera??

peyistez mecayo dijo:
entonces si es lo mismo para que trae el tema? si no influye? ud fue el que trajo el tema de los abusos

peyistez mecayo dijo:
a nadie le gustaria eso, ya porque unos playos qiueiren aparentar ser una familia "normal". van a joder a un carajillo huerfano? :eek: :eek:

Probablemente mal interpreté ese joder. Mis disculpas.

talporcual dijo:
yo tengo una discapacidad física que disminuyó mi capacidad de usar la mano y pie derecho.
debí aprender a ser zurdo...
a veces es horrible porque todo en este mundo es para derechos

¿Usted está chingando verdad? No es lo mismo una discapacidad que una discriminación. Aparte de que los discapacitados sí han luchado porque se les reconozcan sus derechos.

Pucha esta dificil...

Por mi que se casen civilmente entre gays...la verdad me da igual...

Pero ya en el tema de q se les permita adoptar si deberian investigar sobre lo q dicen los psiquiatras o psicologos en cuanto al nivel q afectara negativamente a un niño tener 2 papas o tener 2 mamas...

Esta duro...pero me inclino mas xq no se les permita adoptar hijos...pero desconosco del tema...

8) Que excelente tema¡¡
A criterio personal, todos desde pequeños nos han enseñado los cambios en nuestros cuerpos y hemos tenido conversaciones con nuestros padres sobre temas fuertes e incomodos.¡
Pienso que si se aprobara primero y por logica se le haría un estudio muy minucioso a la pareja para poder otorgar la adopción de un niño o niña. Y de igual manera la formacion tiene que ser basada en principios muy fuertes porque es cierto no va a ser nada fácil para la criatura enfrentar la sociedad tal y como lo hicieron sus padres adoptivos en su crecimiento porque nadie se hace gay ... nace . 8)
Según la edad y lo q pregunte el niño(a) así se le tiene ir contestando ¡ :idea: :!:

Yo no entiendo que tanto es la lloradera de esta gente ( los homosexuales) se quejan de que quieren los mismos derechos que una pareja normal ( me refiero a hombre-mujer que para mi es lo normal) se les ofrece la posibilidad de hacer un tipo de contrato(no se realmente como se llama) que sirve para las cosas administrativas y asi poder tener accesibilidad a todo lo que ellos quieren, seguro social, pago de seguros, decidir que hacer si el o la otra muere etc etc, a no ellos quieren un matrimonio civil, como dijeron en la pagina anterior ese seria como el primer paso ya despues habria que aguantar las tonteras que ellos se les ocurra. Yo me imagino que si es posible que se nazca asi y por mas que talvez lo intenten no sea posible cambiar, pero jue mi alma a veces exageran!
Yo tengo conocidos gays y amigas lesbianas y no se me hace un problema para nada invitarlos a mi casa o salir con ellos, pero si hay algo que me < bloquea > es ver un par de maes o viejas en un puro beso. Una cosa es comprender y otra aceptar.
Yo tambien estoy de acuerdo con el hecho de que a los ninos no deberian meterlos en esos asuntos, esta bien que hay muchos que necesitan y tienen derecho a una familia pero no creo que a todo precio :roll:

Total que sinceramente si lo que buscan son los mismos derechos de una pareja hetero, no creo que haya problema en que obtengan esa clase de contrato.... o si?? y porque??

Patricia. Lo que pasa es que a la gente se le olvida(convenientemente) que el proceso de adopción no es como adoptar un perro. Hay que tener entrevistas con psicólogos, se hacen revisiones de la estabilidad económica de las personas y otro montón de requisitos.

Pareciera como que la gente está pensando que los requisitos para adopción se van a eliminar.

Alejandra1083 dijo:
Total que sinceramente si lo que buscan son los mismos derechos de una pareja hetero, no creo que haya problema en que obtengan esa clase de contrato.... o si?? y porque??
De hecho yo no veo nada de malo en el contrato. Igual ya es un cambio en la sociedad.

mientras que insistan en llamarlo "matrimonio" no va a llegar a ningun lado. Las parejas deben tener los mismos deberes y derechos ante la ley, indistintamente si son parejas de distinto sexo o del mismo sexo.

pero cual es el problema de que no se conozca como "matrimonio"?
Que se dejen de varas, ya con que les den los mismos derechos que a los matrimonios que importa como se llame, union civil, asociacion amorosa-sexual o como sea

Cargando...
Machaca dijo:
mientras que insistan en llamarlo "matrimonio" no va a llegar a ningun lado. Las parejas deben tener los mismos deberes y derechos ante la ley, indistintamente si son parejas de distinto sexo o del mismo sexo.

Ud dio en el clavo...

Mejor llamarlo UNion Civil y q sea todo por la Ley...

Es q lo de matrimonio tiene mas contexto religioso, los q profesan diferentes religiones se ven ofendidos si se diera un matrimonio gay xq les rompe totalmente sus creencia y el concepto q han adoptado del mismo...

Asi q mejor q nadie se pelee, q el matrimonio sea solo entre heterosexuales, para q los catolicos...etc, sigan con sus convicciones y q se permita lo civil entre los homosexuales pa q estos tengan los derechos repectivos

QUE VACILON ES VER HABLAR A GENTE QUE NO TIENE ARGUMENTO PARA SER IMPARCIALES.

SE ME OCURREN UNA PREGUNTA COMO UN PAR DE MUJERE O UN PAR DE HOMBRES VAN A EXPLICAR A UN NIÑO O NIÑA PORQUE UN PAR DE MUJERES U HOMBRES ESTANM JUNTOS Y ESTO NO DARIA PIE PARA QUE ELLOS DIJERAN SI MIS PAPAS LO HICIERON YO LO PUEDO HACER.

SEÑORES AL PAN, PAN Y AL VINO,VINO Y LA VERDAD SE CREO HOMBRE Y MUJER POR UNA RAZON PARA PROCREAR.

Y LOS HOMOSEXUALES NO PUEDEN HACER ESO ASI QUE NO

Como decian varias personas por este tema, el problema es el tener hijos, en realidad yo no entiendo a esta mujer...
:o
pregnant-man-oprah.jpg

Por la parte legal, y por asuntos de propiedades por ejemplo seria bueno que tuvieran una garantia.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás