Débe aprobarse ?

Pilon dijo:
Alejandra1083 dijo:
El problema con los ticos y aveces la mayoria de personas es que no ven mas alla de sus narices y piensan que las cosas solo hay que verlas, pensarlas o disfrutarlas ya, sin tomar en cuenta el futuro.... he ahi la diferencia cuando uno piensa a largo plazo, el hecho de que en este preciso instante no se este hablando de adopcion, no quiere decir que no sea importante o que no es necesario hablarlo desde ahora.

Bueno ¿y qué me dices de los resultados positivos en los casos de niños adoptados por homosexuales? Hay que notar que como es un fenómeno nuevo, todas las autoriades están a la espectativa de lo que pasa con esos niños. El estado, las iglesias y la comunidad científica está al tanto de qué pasa con esas familias, unos para esperar el primer fallo y otros para sobrevalorar los resultados positivos. Lo más importante para mi es que esos niños viven en ambientes con personas respetuosas y que le dan cariño a esos niños.
Exactamente esto de los gays, uniones, adopciones es tan nuevo que todavia no se puede decir a partir de estudios si es bueno o no para los ninhos...porque por ahora se basan en casos de ninhos que apenas estan creciendo todavia no son hombres o mujeres hechos y derechos por lo que estos estudios no tienen relevancia alguna.

Alejandra1083 dijo:
Exactamente esto de los gays, uniones, adopciones es tan nuevo que todavia no se puede decir a partir de estudios si es bueno o no para los ninhos...porque por ahora se basan en casos de ninhos que apenas estan creciendo todavia no son hombres o mujeres hechos y derechos por lo que estos estudios no tienen relevancia alguna.

Los estudios son comparativos con nños de las mismas edades y basados en los mismos parámetros. Igual se hacen estos estudios con madres lesbianas. Lo que se ha demostrado es que los niños no muestran ninguna diferencia en el desarrollo con niños de familias heterosexuales.

el paralelismo que estan buscando es
pareja heterosexual = hijos heterosexuales
pareja homosexual = hijos homosexuales

ni siquiera vale la pena discutir esto.

EMIGRANTE dijo:
¿Quien define que es una familia, la RAE?

El preblema es que muchos se van por la semántica a la hora en que se definen conceptos en estos temas. Lo que a la gente se le olvida es que la RAE utiliza mucho la semántica léxica y una palabra o concepto podría tener cierto significado dependiendo en el uso que se le de en la comunidad de habla hispana. Esto abre el portillo para que la RAE incluya el concepto en el diccionario. Así que no sería nada raro de que dentro de poco veamos en el diccionario el concepto "matrimonio hoosexual" dentro de la definición de matrimonio.

Machaca dijo:

¿De hecho en la actualidad el paralelismo no es como:
pareja heterosexual = hijos homosexuales?

Pilon dijo:
Machaca dijo:

:-o :-o :-o :-o

Pilon dijo:
Machaca dijo:

precisamente Piloner. quien diga que una pareja de gays va a crear hijos gays esta obviando el hecho de la realidad actual. por eso ese argumento es tan debil que no la la pena discutir esto.

En realidad la sociedad va en decadencia, en eso estamos de acuerdo. Pero sí le digo que los homosexuales no tienen la culpa de esa decadencia sino la doble moral.

por cierto.. voy a hacer una pregunta...

quienes de uds les gustaria tener hijos que al final sea hagan gays???

espero respuestas... y ojo que es una simple pregunta de "si" o "no"....

yo en lo personal no me gustaria que mi hija se hiciera lesbiana. sin embargo, es decision de ella ultimadamente.

ahora yo te hago una pregunta: si tu hijo/hija se hace gay, lo/la dejarias de amar o lo/la amarias menos?

mike-o dijo:
por cierto.. voy a hacer una pregunta...

quienes de uds les gustaria tener hijos que al final sea hagan gays???

espero respuestas... y ojo que es una simple pregunta de "si" o "no"....

Mae es q nada q ver eso de "a quien le gustaria"... :?

ya habemos 3 que no nos gustaria que se hicieran locas....

ahora, por que no les gustaria?? diay. viendo los comentarios puestos en el tema no hay nada de malo con que sean asi....

no respondiste mi pregunta.

ahora, por que no les gustaria?? diay. viendo los comentarios puestos en el tema no hay nada de malo con que sean asi....

no me gustaria porque no quiero que mi hija sufra discriminacion de monigotes que son rapidos para juzgar y lentos para darse cuenta de lo que son.

y te hago otra pregunta: si tu hijo se hace gay, te gustaria que la gente se refiera a el como "loca"? o que lo pasen insultando asi como vos los has pasado insultando todo este post? o si tu hermana o hermano se hace gay, igual los tratarias con terminos peyorativos? o si te das cuenta de que tu mejor amigo es gay, dejaria de ser amigo tuyo solo por el hecho de ser gay? Porque viendo los comentarios puestos en el tema, a los gays hay que tratarlos de manera despectiva, asi como vos lo haces.

Cargando...
Machaca dijo:
yo en lo personal no me gustaria que mi hija se hiciera lesbiana. sin embargo, es decision de ella ultimadamente.

ahora yo te hago una pregunta: si tu hijo/hija se hace gay, lo/la dejarias de amar o lo/la amarias menos?

Si se hace, pues hay que hacer un auto-examen, para saber en que fue lo que deje de hacer como papa....que un hijo lo hiciera cambiar la vida.....supervise que hacia, que veia, sus amistades, que pensaba ella del mundo, en que lugar estuvo, con quienes, maltrate a mis hijos??, nunca los maltrate??? todo se los di?? no les di nada??....los ame??? nunca les di cariño? estuve cuando querian preguntar algo??? o me hice el loco???
No creo se una desicion de los hijos unicamente, nosotros como padres debemos de velar en muchos temas...
Yo hasta la fecha no he visto un niño antes de los 6 años que diga que le gustan los hombres, cuando es una edad en la que los niños dicen lo que quieren y piensan....
En fin el tema seria largoooooooooo

Saludos Match

Machaca dijo:
no me gustaria porque no quiero que mi hija sufra discriminacion de monigotes que son rapidos para juzgar y lentos para darse cuenta de lo que son.

+100000000000000000000000000000

Yo si tengo un hijo(a) gay la verdad q tendria q luchar mucho pa q la gente no lo jusgue...jamas lo dejaria de amar xq simplemnte es mi hijo(a) y punto.

Lo q si no me gustaria...es q sea ladron, politico, violador, mentiroso, falso...etc

tuanis bill. hace rato no hablabamos. Pero yo pienso que uno como padre puede llegar hasta cierto punto, y al fin y al cabo las decisiones de vida las toman los hijos tomando en cuenta el ejemplo que uno les dio, pero con libre albedrio. No creo que si mi hija se hace gay que fue un fallo mio de algun tipo, nada mas fue decision de ella. No creo que si mi hija se vuelve madre adolescente que haya sido un fallo mio de algun tipo, nada mas fue decision de ella. Yo obviamente le enseño que con el sexo hay que tener mucho cuidado, pero la decisión de tener o no relaciones sexuales es de ella y no mía.

gracias por el aporte.

BILL1283 dijo:
Machaca dijo:

Si se hace, pues hay que hacer un auto-examen, para saber en que fue lo que deje de hacer como papa....que un hijo lo hiciera cambiar la vida.....supervise que hacia, que veia, sus amistades, que pensaba ella del mundo, en que lugar estuvo, con quienes, maltrate a mis hijos??, nunca los maltrate??? todo se los di?? no les di nada??....los ame??? nunca les di cariño? estuve cuando querian preguntar algo??? o me hice el loco???
No creo se una desicion de los hijos unicamente, nosotros como padres debemos de velar en muchos temas...
Yo hasta la fecha no he visto un niño antes de los 6 años que diga que le gustan los hombres, cuando es una edad en la que los niños dicen lo que quieren y piensan....
En fin el tema seria largoooooooooo

Saludos Match

Mae entonces ud concluye q una persona gay es xq sus padres lo educaron mal?? (me gustaria saber el fundamento cientifico de esa afirmacion) Esta demostrado q ser gay es una consecuencia de mala educacion? Xq si fuera asi...esta vara estaria repleta de pl---s; Y si aparece un gay en un horfanato?

Saludos!!

Machaca dijo:
tuanis bill. hace rato no hablabamos. Pero yo pienso que uno como padre puede llegar hasta cierto punto, y al fin y al cabo las decisiones de vida las toman los hijos tomando en cuenta el ejemplo que uno les dio, pero con libre albedrio. No creo que si mi hija se hace gay que fue un fallo mio de algun tipo, nada mas fue decision de ella. No creo que si mi hija se vuelve madre adolescente que haya sido un fallo mio de algun tipo, nada mas fue decision de ella. Yo obviamente le enseño que con el sexo hay que tener mucho cuidado, pero la decisión de tener o no relaciones sexuales es de ella y no mía.

gracias por el aporte.

Bendiciones Ale

Estoy de acuerdo, no digo lo contrario....pero una cosa a que tengo relaciones sexuales....con el mismo genero...
Si realmente vemos y estudiamos la conducta de nuestros hijos, nosotros podemos...influenciar esa decision...no dejarla al aire.....claro podemos instruirlos...bien pero de ellos tambien depende el final...

Saludos

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 432 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás