Ante todo, quisiera empezar por aclarar que esto no tiene fuente, argumento o comentario algún que lo sustente. En vez de eso, es el resultado de una tarde de café con mi padre.
Mirando, la situación económica actual de Belén me pregunto; Que pasa si Belén gana el derecho a la Primera División? Se me ocurren dos posibles escenarios:
- La sombra de Minor Vargas sigue persiguiendo al equipo, lo cual trae consigo inestabilidad económica, ausencia de satisfacción a fin de mes, malestar, preocupación entre los jugadores y falta de compromiso.
El otro escenario es un poco más alentador, pero mucho más fantasioso:
- El equipo es acogido por una directiva seria, la cual resuelve los problemas económicos. ( Quien se cree ese cuento? XD)
No creen que Uruguay de Coronado, vendría siendo nuestro menor mal? Al menos este club es dirigido y administrado por una persona seria y comprometida con el deporte, un icono de nuestro futbol e historia.
Entonces, verían con buenos ojos un posible interés de Paulo C. Wanchope en adquirir el derecho a la primera División? O seria solamente un nuevo capítulo de fracasos en nuestro campeonato? Quien gana la final de segunda división? Ganamos copa Oro? Ganamos la Copa América? Les dieron casa por cárcel a los narcos Mexicanos?