PUBLICIDAD
Wilas

Decirle a una hembra que coge rico

Claro que es bueno q la mujer lo exprese, xq si uno en realidad quiere o ama a la mujer busca tambien la satisfaccion de ella y no solo la de uno, x eso es mejor q la pareja sea abierta y diga que le gusta y que no para q el placer llegue al maximo.
 
Yo si se lo digo para que me busque mas y mas jajajajajajaaj...ojala en el acto ud empieza...uy mi amor que rico coge sucia p**** uy zo.... rica mami rico le entra ay ay ay etc..... no a todas pero la mayoria les gusta las palabritas
 
Si mamita, a todos nos gusta oir que hacemos algo "muy bien", pero no de forma que se entienda que quedamos idiotizados por la idea. Eso es como "entregar las armas". No significa que estamos en guerra, sino que se trata de ponerse al mismo nivel y no debajo de primera entrada.

Como dijeron antes: eso es someterse a que lo manipulen con el sexo y hagan lo que les da la gana, porque de eso sobra en este mundo y lo más patético, no es una mujer que utilice el sexo como arma de manipulación. Lo patético es ver un hombre que se deja someter por eso.

De acuerdo con el hombre.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno y si un hombre coge rico o hay algo que a uno le gusta es mejor no decirle nada tampoco?

Para qué?

Si se la cogió rico y lo desea, simplemente lo contacta nuevamente o lo busca otra vez. Listo...


Pienso igual, ademas no se aveces uno también se hace desconfiado, muchas admiten fingir orgasmos o son muy escandalosas a la hora del sexo porque creen que eso quiere escuchar uno, entonces mejor pensar que si lo buscan de nuevo es porque no estuvo tan pior el asunto.

Realmente según los comentarios que uno lee de las muchachas de acá, regularmente si un mae fue mal polvo no hay segundas oportunidades, entonces yo como hombre asumo que si me vuelven a buscar o no le sale nada mas o le gusto lo minimo para repetir.
 
A mi me gustaría que me lo dijeran, para saber porque no sé jaja.

Voy a diferir de mis compañeros hombres machos y decir que yo no le veo nada malo en decirle a una mujer lo bueno que uno lo disfruta o disfrutó con ella.

El temor a ser "chantajeado" es un reflejo de inseguridad. Y si así es, entonces el hombre (o los hombres) que así piensan necesitan hacerse un auto-examen. La inseguridad no se resuelve quedándose callado, sino enfrentando los temores.

Solo una vez me han "rechazado" en un segundo intento (con una ex-novia, por cierto) y no fue porque no lo disfrutó la primera vez, sino porque le entró un dolor de conciencia. Ella lo hizo la primera vez conmigo para vengarse de su marido por haberle sido infiel, y cuando la busqué la segunda vez, me dijo que mejor no!
 
Hablando de eso hace poco cogi con una wila de lo mas saica y mae sinceramente me quito el sombrero, nunca me habian deslechado tanto xD.

Al terminar la faena le dije " mi amor que rico cogimos" la wila me dijo "uy si amor demasiado rico me encantas" y di la wila se templo toda con solo decirle eso y ahora a cada rato quiere cogersh.

Lo bueno es que es joven y un polvazo y buena gente.

Lo malo es que si uno genera una adiccion por la wilas que cogen rico xD.

Pero tambien en el futuro puede caber el chantaje y extorsion jaja XD.
 
Ahora no se le puede decir a una mujer que lo hace rico porque lo pueden manipular a uno......................

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Las varas que lee uno en este foro..

Muy novatos, noobsters!! :D
 
Para qué?

Si se la cogió rico y lo desea, simplemente lo contacta nuevamente o lo busca otra vez. Listo...

Pienso igual, ademas no se aveces uno también se hace desconfiado, muchas admiten fingir orgasmos o son muy escandalosas a la hora del sexo porque creen que eso quiere escuchar uno, entonces mejor pensar que si lo buscan de nuevo es porque no estuvo tan pior el asunto.

Realmente según los comentarios que uno lee de las muchachas de acá, regularmente si un mae fue mal polvo no hay segundas oportunidades, entonces yo como hombre asumo que si me vuelven a buscar o no le sale nada mas o le gusto lo minimo para repetir.

Entonces con estos comentarios dicen lo mismo que dije al inicio y me dan la razón, no es necesario que nos lo digan, si vuelven es porque les gustó.
 
Hembra?

..........................En serio, usted le dice a las mujeres hembras????....................
 
Tambien hay un punto, hay que ser muy estupido para dejarse manipular con sexo.

O sea a mi me pela decirselo a una wila, o sea al cesar lo que es del cesar.

Para que andar con doble moral y hacerse el importante y no decir lo que uno piensa ?
 
Entonces con estos comentarios dicen lo mismo que dije al inicio y me dan la razón, no es necesario que nos lo digan, si vuelven es porque les gustó.

Por lo menos como yo puse, yo nunca ando diciendole a nadie si estuvo bien o mal, si se repite es por algo y sino también, aunque bueno también puede ser que no se repita por otras cosas, pero la idea es esa.
 
Entonces con estos comentarios dicen lo mismo que dije al inicio y me dan la razón, no es necesario que nos lo digan, si vuelven es porque les gustó.
Parcialmente tienes razón: no es NECESARIO el decirles. Pero el que uno regrese con ustedes puede ser por otras razones que el sexo compartido (bueno o malo).
 
Entonces con estos comentarios dicen lo mismo que dije al inicio y me dan la razón, no es necesario que nos lo digan, si vuelven es porque les gustó.

Me gustaría intentarlo con Ud para ver si regreso. Qué le parece?
 
Como dijo el señor Cooper, al César lo que es del César.

Todo es comunicación. En lo personal no tengo ni veo ningún problema en expresarle a una dama que su desempeño sexual es excepcional y que me gustó, para mi es como decirle que sus zapatos se ven bien con la falda que lleva puesta, o que el peinado que tiene se le ve bien, o que la sombra de sus ojos le hace muy bien el color de los mismos, etc. Cumplidos son cumplidos, y todos en algún momento hemos recibido alguno y se siente bien. O no?

Ya lo de la manipulación si es otro tema, y estoy de acuerdo cuando dicen que no hace falta decir nada, la persona manipuladora encuentra la manera de manipular.
 
Si a Ud lo manipulan con sexo, es usted TODO UN POLLO!

Ser vulnerable y decirle a una mujer como lo hace sentir a uno no tiene nada de malo. Y porque no celebrar una de las cosas más ricas de la vida con su pareja?
 
depende de la *wiwi*

Si me cojo a una wiwi y al finalizar le digo que coge rico y que me tiene como loco significa algo para ella?

Diay mae depende de que relacion tenga la wiwi con ud, si yo fuera mujer pensaria que lo podria manipular u que ud lo que quiere es seguir mojando la sardina jaja :arte:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie