defensa publica porque es...

Obviamente no hay que generalizar, podría ser que no tienen la actitud necesaria ante el trabajo a desempeñar, que sólo ven dicha labor como un peldaño a otro puesto, falta de vocación, hay que tomar en cuenta el desorden en el poder judicial (Pueden cambiar el defensor de repente). Si fuese que no les pagan, pero tienen un salario.

Última edición:
No sé cual será tu criterio para esta afirmación, pero yo que estoy todos los días metido en esto, y que veo a diario su actuación, te puedo decir que la Defensa Pública en CR es muy buena. Claro, están llenos de trabajo, y uno no puede pretender que se le atienda su asunto como si fuera un defensor privado, que tiene todo el tiempo del mundo para vos, y que te factura cada hora que te dedica...

Tengo una amistad que es defensor, y ganan muy bien, reportan como ¢2.800.000.00 y les llega como ¢2.100.000.00, ademas de la cantidad de vacaciones, un horario increible, de 8 a 4pm de lunes a viernes, todo fin de año casi libre, salario escolar, etc, y que no hagan bien el trabajo, bueno no conozco, pero el amigo mio es muy bueno.

wey...TANTO ganan esos manes? si definitivamente TODOS o la mayoria ya entra en INKUMPLIMIENTO DE DEBERES al NO ejekutar bien su LABOR! me parece exagerado ese sueldo teniendo en kuenta ke algunos karecen de experiencia(viene saliendo de 'U' de dudosa reputacion)...
:wow1::wow1::wow1:
ganan muy bien, reportan como ¢2.800.000.00 y les llega como ¢2.100.000.00, ademas

por eso costa rica esta como esta: mal economicamente SI LOS PODERES JUDICIAL,LEGISLATIVO Y EJECUTIVO SE LLEVAN LA MAYOR PARTE DE LA TAJADA...

TAN PERO TAN MALA? es porque es sin cobro de honorarios? alguien q sepa de estos asuntillos q se pronuncie!

se le olvido el personaje en este post, le entendi a la primera

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
En mi opinión estoy de acuerdo con Triboniano, creo que la mayoría si son buenos, no puedo decir que todos son excelentes porque los que son nuevos obviamente les cuesta y hay alguno que otro charlatan, pero si he visto defensores públicos muy buenos, mas que ciertos abogados privados que contrata la gente, yo he visto personas que cambian un buen defensor publico por uno privado y mas malo.

En mi opinión estoy de acuerdo con Triboniano, creo que la mayoría si son buenos, no puedo decir que todos son excelentes porque los que son nuevos obviamente les cuesta y hay alguno que otro charlatan, pero si he visto defensores públicos muy buenos, mas que ciertos abogados privados que contrata la gente, yo he visto personas que cambian un buen defensor publico por uno privado y mas malo.
Absolutamente de acuerdo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás