Déja Vu te ha sucedido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date

Pao

Miss Foro Verano 2010
A mi me paso algo extraño pero no se si fue o no un Déja Vu... De hecho hace tiempooooosss se había hablado de un tema parecido aqui...

Hace como dos años y medio más o menos paso... La vara fue que estaba viendo a ver que matriculaba en la U y eligiendo horarios, en esos días tuve un sueño que estaba en la clase de Economía, sentada en la tercera fila, viendo al profe con camisa color vino y pantalón de vestir negro explicando unos gráficos muy fáciles de demanda y oferta en el aula 1-8... yo al profe en mi vida lo habia visto... Cuando inició el cuatri se me olvido el sueño y matricule Economía y un día en el aula, cuando el profe explico esos gráficos estaba vestido con camisa vino y pantalon negro de vestir, yo estaba sentada sentada en la tercera fila en el aula 1-8, en ese momento cuando empezo la explicación de dichos gráficos me acorde de mi sueño y me escalofrie...

Al tiempo le conte al mae lo que me había pasado y me vacilo y me dijo que seguro yo estaba enamorada de él que hasta con él me soñaba sin conocerlo... :-o :cool1: :-o

A mi la verdad me pasa muy frecuente y como vos, se lo que va a pasar, hasta lo he llegado a comentar y cambio las escenas que vivi en es famoso sueño. Ha sido tan rajado que una vez, yo no le hablaba a un vecino, eso fue hace unos años, y me soñe que nos fuimos a tomar guaro al frente de nuestras casas, que es una montaña, y yo me acuerdo y lo recuerdo muuuy bien, que yo soñe que estaba vacilando con el mae, y que el se quito la camisa del calor, yo prendi un cigarro, en eso fumaba y le queme la espalda, y como al año así sucedio, yo me asuste todo y desde ahi han pasado cosas rajadas con eso. Este año es en el que menos me ha pasado, pero anteriormente minimo una vez por mes. Es tanto así que digamos, en mi sueño, veo que pasa un carro rojo, que se yo nissan con dos abuelitas dentro, y en la realidad, yo siento que ya lo vivi, y me siento familiarizado con el entorno y digo, por aquí no paso un carro con tal descripcion y dicho y hecho pasa.

Yo habia escuchado que eso es que el alma de uno, se desprende del cuerpo y se va al futuro. que varas jaja

Si, eso es vacilon, porque talvez le esta pasando a uno y uno ya sabe que es lo que va a pasar en 10 segundos. Hasta he podido adivinar que es lo siguiente que va a decir exactamente la persona con la que estoy con unos 5 segudos de anticipacion... Luego uno simplemente va dejando de recordar el futuro hasta que ya pasa del todo.

NO les ha pasado que ustedes "recuerdan" que es lo siguiente que ustedes van a hacer y hacen lo contrario a proposito.

Por ejemplo que ustedes recuerdan que dentro de 5 segundos van a contestar "si" a algo y a proposito contestan "no" para contradecir ese deja vu.

NAILEA dijo:
Si eso de que el alma c sale del cuerpo lo había escuchado yo también y que cuando uno siente q pega esos brincos dormido y a veces hasta te despieertas es porque el alma regresa rapidamente al cuerpo. q misterios ... cosas que uno no c explica.

Esos brincos si son feos :o :-o :-o :-o :-o :-o

esos brincos son horribles
y luego uno tiene que disimular un poco :o :-o

y el deja vu es muy curioso, me ha pasado mucho, pero en cosas insignificantes

antes me daba mucho por leer libros de ocultismo y cosas paranormales :roll: y en muchos de ellos dicen que el ser humano tiene el potencial de predecir el futuro y que esta innato en nosotros. durante la guerra fria ambos bandos (gringos y sovieticos) hicieron muchos estudios sobre parapsicologia y antes que ellos los nazis durante la segunda guerra mundial , todo con el objetivo de tener la ventaja de el conocimiento previo de los hechos.
tambien que es mas frecuente en niñas que en niños ( de ahi lo del sexto sentido de la mujer).
yo en lo personal solo una vez lo e vivido y el coleron es que fue con el numero de loteria con todo y serie de una navidad como cuando tenia 15 años, le dije el numero y la serie a medio mundo de la familia y nadie lo compro y zaz salio el hijuep :oops: .

Yo he tenido infinidad de sueños de ese tipo...
En mi adolescencia fue muy común, lugares, trabajos, viajes...

El ultimo que tuve fue a laos 18 donde soñe que iba cruzando una calle y me pegaban un balazo y ahi caia. Desde ese día no he vuelto a pasar por esa calle... en horas de la noche ( hora en la que tuve la "vision" por así decirlo jajaja ) igual no se si ese es sueño con significado o deja vú

Me parece que a veces el dichoso "Deja Vu" no es mas que algo que ya habia pasado y despues de meses pasa algo similar y creemos que es un Deja Vu pero en realidad es que nuestro cerebro olvida ese momento (por la poca importancia que tenia) y despues al vivir algo muy parecido parecen ser Deja Vus.

Esto me ha pasado poco por que los Deja Vu de verdad me pasan a cada rato :o :o :o :-o :-o :-o :-o

Ufff, estas mierdas me pasan a menudo. Es feo cuando uno detecta el momento exacto donde se despertó pensando en ese sueño, viendo esa imagen u oyendo esa palabra.

Dejando de lado lo freak, hasta me gusta sentir la sensación.

Ami me ha pasado dos veces
Una vez que estaba en el corredor de mi casa y paso un gato negro frente la casa yo no me movi del lugar y estaba hablando con una hermana y volvi a ver al gato pasar de nuevo.... fue raro por que nunca vi que se devolvio

otra vez me paso en la playa y esta vez tuve un testigo del deja vu ! estaba con mi pareja caminando en la playa y nos topamos un señor corriendo en tanga en la playa cosa que critico por que se ven bien feos los hombres... en fin por eso notamos al señor la cosa es que vimos como iba corriendo hasta el estremo de la playa entramos a comprar unos lentes y cuando salimos nos topamos de nuevo al señor nos quedamos :roll: por que no habia pasado ni 5 minutos era imposible que se devolviera tan rapido...

:| esas cosas raras que le pasan a uno...

Cargando...
Montones de veces me a pasado y me sigue pasando.

La vez que me sucedio mas fuerte fue un dia que miraba una pelicula con mis hermanos y mientras la mirabamos yo les dije... pero esta pelicula ya la vimos, ellos me decian que no que estaba equivocado pero yo insistia, despues de un rato cai en razon y me di cuenta que incluso el cuadro donde me veia sentado con ellos discutiendo se me hacia familiar.

Son de esas cosas que uno simplemente no se logra explicar y se siente uno desubicado.

Aqui les dejo una info que encontre. Tambien dice que hay 3 tipos de deja vu
http://es.wikipedia.org/wiki/Deja_vu

Investigación científica

En los últimos años el déjà vu ha sido sometido a seria investigación psicológica y neurofisiológica. Su explicación más plausible es que el déjà vu no es un acto de «precognición» o «profecía» sino más bien una anomalía de la memoria: la impresión de que una experiencia está «siendo recordada». Esta explicación se ve corroborada por el hecho de que en la mayoría de los casos la sensación de «recuerdo» en el momento es fuerte, pero las circunstancias de la experiencia «previa» (cuándo, dónde y cómo ésta ocurrió) resultan bastante inciertas. Asimismo, a medida que el tiempo pasa, los sujetos pueden exhibir un fuerte recuerdo de haber sufrido la «perturbadora» experiencia de déjà vu en sí misma, pero ningún recuerdo de los sucesos o circunstancias específicas que estaban «rememorando» cuando tuvieron dicha experiencia. En particular, puede ser el resultado de un solapamiento entre los sistemas neurológicos responsables de la memoria a corto plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al presente) y los responsables de la memoria a largo plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al pasado). Muchos teóricos creen que la anomalía de la memoria sucede cuando la mente consciente tiene un ligero retraso en la recepción de las entradas perceptivas. En otras palabras, la mente inconsciente percibe el entorno antes que la mente consciente. Esto provoca que la propia consciencia perciba algo que ya está en la memoria, incluso a pesar de que lo esté sólo un instante de diferencia con la percepción.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás