Del por qué yo sé que Laura Chinchilla queda Presidente en la primera ronda

diegose

Forero Regular
Igual estoy bateando pero es un feeling interesante el que tengo esta vez. Digo esta vez porque hace cuatro años estaba yo en las mismas. Tratando de convencer a todos que votaran por Arias por el peligro que para mí significaría alguien como Ottón gobernando, es decir, alguien con políticas económicas que se fueron superadas hace 30 años.

En fin, cuando promovía a Arias hace cuatro años en distintos foros, no tienen idea la guerra que me dieron. Básicamente era yo contra todos los demás. Todos, absolutamente todos iban por Ottón. Me dijeron desde que era el novio de Arias, hasta que era el propio Arias o alguien que de fijo estaba haciendo chorizo. Nada de eso. No me gano ni un cinco del gobierno. Soy profesional liberal independiente con mucho esfuerzo.

La cosa es que paulatinamente vi cómo mucha gente que votó por Ottón hace cuatro año hoy lo detesta. Básicamente desilusiono a varios que creían que iba a mantenerse firme con el NO AL TLC y desilusiono a MUCHOS con su actitud despues del referendo de intentar desconocer la voluntad del pueblo, poner trabas y luego jalarse a USA y volver hasta hace poco.

Hoy día en varios foros HE VISTO ALGO DISTINTO. Ahora no soy solo yo sino varias personas las que vamos con el PLN. Eso hace cuatro años era un milagro porque se sabe que en su mayoría la gente que frecuenta foros de discusión en internet es gente de cierto nivel, de cierto perfil que apunta mucho al PAC.

Si hace cuatro años era yo contra el mundo básicamente y siempre quedó Arias ahora que veo que NO ESTOY SOLO y que varios vamos con Laura en un ambiente completamente hostil y donde la regla era ir con el PAC pues estoy convencido de que LAURA queda en primera ronda.

Ahorrénse los insultos hasta el 8 de febrero. Si no queda y no se da mi pronóstico hagan lo que quieran conmigo...pero denme un chance.

Ahorrese la pseudociencia y sus predicciones ad hoc del futuro, asi como sus "presentimientos profeticos" , Sr. Minor Cayan. Pasado mañana habra oportunidad de ver que es lo que realmente pasa.

Ahorrese la pseudociencia y sus predicciones ad hoc del futuro, asi como sus "presentimientos profeticos" , Sr. Minor Cayan. Pasado mañana habra oportunidad de ver que es lo que realmente pasa.

Qué predicción a futuro no es ad hoc? Jaja

tranquilo mop, para eso es el foro, para descargar la ira, jeje

mae, ese apoyo hacia liberación es producto nada más de que a la par del gobierno de pacheco, hasta un gobierno mío sería mejor! Claro que el gobierno de Arias parece bueno, pero solo xq el anterior fue un gobierno muerto. Hasta un arbol se mueve más que un muerto. De ahí que muchos crean que el gobierno Arias fue bueno.

Llegó mucha empresa, pero también llegó mucho escandalo por la desfachatez de sus funcionarios. Fue sorprendente la cantidad de irregularidades que conocimos en estos 4 años. Y asi quieren seguir apoyando a Liberacion? Mmm, no gracias. Ya me decidí por Solís

tranquilo mop, para eso es el foro, para descargar la ira, jeje

mae, ese apoyo hacia liberación es producto nada más de que a la par del gobierno de pacheco, hasta un gobierno mío sería mejor! Claro que el gobierno de Arias parece bueno, pero solo xq el anterior fue un gobierno muerto. Hasta un arbol se mueve más que un muerto. De ahí que muchos crean que el gobierno Arias fue bueno.

Llegó mucha empresa, pero también llegó mucho escandalo por la desfachatez de sus funcionarios. Fue sorprendente la cantidad de irregularidades que conocimos en estos 4 años. Y asi quieren seguir apoyando a Liberacion? Mmm, no gracias. Ya me decidí por Solís

Mejor que el de PACHECO, mejor que el de MIGUEL ANGEL y mejor que el de FIGUERES. Con Ottón será parecido a PACHECO pero peor aún por que Otton es de medidas radicales al estilo de ponerle al estadio DALAI LAMA!

Baaah politcaaa

Sinceramente no soi de opinar mucho en la politica ya ke para mi es siempre de una forma u otra corrupcion!!
Pro pienso ke otto tiene un temperamento ke podria afectar nuestro pais, ya que el a lo que veo es una persona ke "no aguanta nada" y esto puede ser mui mui peligroso, ya que en cualkier momento se puede armar un problema ii en vez de actuar cn la cabeza lo hara cn el higado ii eso JAMAS!! Se ve claramente en su comportamiento ii publicidad de campaña....
Por otro lado, a mi me huebiera convencido dem Laura Chinchilla si ella tuviera un plan de gobierno propio ii no tan involucrado con el de los Arias no xq ellos sean malos si no xq ella no muestra su verdadera campaña, y como mujer esta mal echo, pro laura chinchilla igual tiene sus buenas cosas!!
Otton para mi es alguien demasiiado extremista ii es por el ke menos votaria no me parece buena opcion llegar a extremos xD

emm en fin la politica de nuestro pais sinceramente muchos no saben ni por kn votar para mi el gobierno actual hizo dem mejoras ii apesar de que pso por una etapa de crisis economica di se mantuvo bn creo yo... y SI hay cosas internas oviamente siempre se buskara el beneficio propio pro para mi fue un buen progreso =)

saludos StraW!!!!

Mejor que el de PACHECO, mejor que el de MIGUEL ANGEL y mejor que el de FIGUERES. Con Ottón será parecido a PACHECO pero peor aún por que Otton es de medidas radicales al estilo de ponerle al estadio DALAI LAMA!

:jajaja::jajaja: DIos yo todavia no creo ke otton alla dicho esa animalada!!!! pro bno =)

Sinceramente no soi de opinar mucho en la politica ya ke para mi es siempre de una forma u otra corrupcion!!
Pro pienso ke otto tiene un temperamento ke podria afectar nuestro pais, ya que el a lo que veo es una persona ke "no aguanta nada" y esto puede ser mui mui peligroso, ya que en cualkier momento se puede armar un problema ii en vez de actuar cn la cabeza lo hara cn el higado ii eso JAMAS!! Se ve claramente en su comportamiento ii publicidad de campaña....
Por otro lado, a mi me huebiera convencido dem Laura Chinchilla si ella tuviera un plan de gobierno propio ii no tan involucrado con el de los Arias no xq ellos sean malos si no xq ella no muestra su verdadera campaña, y como mujer esta mal echo, pro laura chinchilla igual tiene sus buenas cosas!!
Otton para mi es alguien demasiiado extremista ii es por el ke menos votaria no me parece buena opcion llegar a extremos xD

emm en fin la politica de nuestro pais sinceramente muchos no saben ni por kn votar para mi el gobierno actual hizo dem mejoras ii apesar de que pso por una etapa de crisis economica di se mantuvo bn creo yo... y SI hay cosas internas oviamente siempre se buskara el beneficio propio pro para mi fue un buen progreso =)

saludos StraW!!!!

Se nota que vos no sabes como era Pepe Figueres. Ese mae puso orden en el pais, y no fue por ser un mamitas. Hay que tener caracter para dirigir un pais, y el hecho de que critiques eso solo por que solo has visto gobernantes mamitas y serviles, pero eso no significa que tener un poco de caracter sea negativo. He tenido profes que son como Oton, y creeme que entiendo un poco su forma de pensar y te aseguro que eso no es problema. Es mas bien un defecto a nivel populista, tan solo eso, un defecto en el sentido de ser un Pachequin que hace reir a medio mundo, ya que ser un payasin simpaticon por supuesto que se gana lla simpatia de la gente de una forma gratuita. De hecho, espero que Oton aplicara un poco de ese "no aguanta nada" que vos decir, en poner en jaque a algunos vivillos que todos sabemos anda por allli robando al gobierno y a nosotros y siguen impunes. Esa es la fe.

Se nota que vos no sabes como era Pepe Figueres. Ese mae puso orden en el pais, y no fue por ser un mamitas. Hay que tener caracter para dirigir un pais, y el hecho de que critiques eso solo por que solo has visto gobernantes mamitas y serviles, pero eso no significa que tener un poco de caracter sea negativo. He tenido profes que son como Oton, y creeme que entiendo un poco su forma de pensar y te aseguro que eso no es problema. Es mas bien un defecto a nivel populista, tan solo eso, un defecto en el sentido de ser un Pachequin que hace reir a medio mundo, ya que ser un payasin simpaticon por supuesto que se gana lla simpatia de la gente de una forma gratuita. De hecho, espero que Oton aplicara un poco de ese "no aguanta nada" que vos decir, en poner en jaque a algunos vivillos que todos sabemos anda por allli robando al gobierno y a nosotros y siguen impunes. Esa es la fe.

Sinceramente no estoi criticando a nadie simplemente no me gusta la manera en que el actua... ii claro ay ke tener caracter ... liderazgo para estar acargo de un pais, pro es mui diferente tener caracter inteligentemente a actuar cn "el higado" ii sin pensar a fondo las cosas. Despues, no es ke kiera un o una president@ ke haga reir a todo el mundo xq de eso no c trata, si no que cuando se trata del mandar un pais son muchas las personas en riego!! Iii OVio ojala que el proximo lider de nuetro pais nos libre de tanta lacra jajaja gilga slo pongo lo que a mi me parec =) ii el xq de ke a mi otto no me guste!

pues yo si creo que el asunto se va a segunda ronda. porque las elecciones pasadas las encuestas decian que arias ganaba por muchisimo y gano por 1%, ahora las encuestan dicen que laura apenas roza el 40%, creo que eso se va a cerrar mas en los ultimos dias, osea estos dias.
ademas el hecho de que se vaya a segunda no significa que otton necesariamente este muy fuerte, es cierto que otton ha bajado mucho respecto a las elecciones anteriores pero ahi el asunto es que libertario se fortalecio y el menos malo algo va a sacar creo. yo creo que si se va a segunda ronda, pero igual es mi opinion, igual que la tuya y la de cualquiera. ya veremos el domingo

Sinceramente no estoi criticando a nadie simplemente no me gusta la manera en que el actua... ii claro ay ke tener caracter ... liderazgo para estar acargo de un pais, pro es mui diferente tener caracter inteligentemente a actuar cn "el higado" ii sin pensar a fondo las cosas. Despues, no es ke kiera un o una president@ ke haga reir a todo el mundo xq de eso no c trata, si no que cuando se trata del mandar un pais son muchas las personas en riego!! Iii OVio ojala que el proximo lider de nuetro pais nos libre de tanta lacra jajaja gilga slo pongo lo que a mi me parec =) ii el xq de ke a mi otto no me guste!

REDACCION AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATROZZZZZZZZZ VARA MAS FEAAAA :guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:

Respecto al tema, pienso que salvo que pase algo dramático no va a haber 2a ronda...

en que sale la lotería pa salir de pobre porque con esa marioneta, de 1 millon de limpios pasamos a 4 millones ajajjajaaa:guacala:

Cargando...
Entonces, ud esta seguro, que gana laura en primera ronda??

deje de comer cuento, le creo todavía mas aceptable que diga en la segunda ronda, pero decir eso en la primera es no tener la mas mínima noción de lo que paso a su alrededor.. no todo gira alrededor de Arias y sus amigos

osea... ud esta mamando

Entonces, ud esta seguro, que gana laura en primera ronda??

deje de comer cuento, le creo todavía mas aceptable que diga en la segunda ronda, pero decir eso en la primera es no tener la mas mínima noción de lo que paso a su alrededor..

Como las encuestas serias de opinión, por ejemplo?

:-o

vieras gente soñé que otton ganaba jajaja entonces seguro gana xq igual pasa con mi mama que siempre compra los numeros que salen en mis sueños y gana woooahhh! de fijo gana ottn esq lo presiento..
:?:!:

:-o

vieras gente soñé que otton ganaba jajaja entonces seguro gana xq igual pasa con mi mama que siempre compra los numeros que salen en mis sueños y gana woooahhh! de fijo gana ottn esq lo presiento..
:?:!:

Señor, la diferencia es que su sueño es por algo que Ud. se fumó en cambio mi sueño es inducido por más de 7 encuestas recientes Y DISTINTAS y el hecho de que claramente ha quedado establecido que las posibilidades de una segunda ronda eran del 20%...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás