Demaciado..!!

Buenas gente otro tema de un chile q le paso a alguien y para variar yo estaba en el momento exacto..jajaja, bueno ahi lei q tratan bastante de hacerlo en los carros y todo tipo de varas..la verdad yo pienso q es un poco peligroso y es mejor pagar 6 rojtos y hacerlo en una cama con toda la tranquilidad q estar uno pizando y el otro vigilando ...igual no quiere decir q no lo he echo por q mentiria sin embargo solo lo agarramos como extitante al hacerlo en un lugar prohibido..!!

Bueno la hisoria fue años atras cuando por mi casa ahy una calle q es el tipico matadero por aca, no la unica pero si la mas utilizada era demaciado inmaginece asta se acomodaban los carros a veces asta fila hacian cuando estaba lleno..ok el caso es q ibamos unos 5 compitas en un carro casi todas las noches a sacarles un plumero a las parejas, ya el nivel de confianza era extremo o sea si venia un carro y se te acercaba mucho pues ni pelota les dabas era q andaban buscando lugar..jaja bueno la vara es q nos ibamos los compitas en el carro nos acercabamos al carro de la pareja q estaba en pleno ricky chun y les moviamos todos el carro y les haciamos un escandalo obvio q todos salian uyendo de ahy (si.. yo se q eramos unos hps y mata lanzes q era peligroso, q nos podian balear..etc etc ) bueno la vara es q una vez pues vamos bien arriba casi al final de la calle a ver q caia por ahi y en eso encontramos una pareja desnuda y amarrada a un arbol y nosotro OMG y bajamos a ver q era la jugada y nos dicen q los acababan de asaltar q estaban en el carro habalndo de uns cosas (a quien pretendian engañar) la cosa fue q bueno llega la policia y jaja ese monton de carros q salian de cada lado taxis etc etc contamos uno 30 carros saliendo de las entradas, la historia es q llega la policia y se lleva a la pareja a interrogarlos y pues a nosotros por sapos o para interrogarnos como sea..la cuestion es q pues estamos nosotros sentados ahi los 5 y empieza el interrogatorio de la pareja y empieza la wila q no estaba nada mal diciendo q estaban hablando y claro la cara de los policias era la misma q hicimos nosotros cuando nos dijeron..jeje dice q la encañonan la desnudan y la violan ..feo verdad?? bueno la vara es q entra en shock la wilax y todo luego le preguntan al mae y todo callado y suelta el llanto diiendo "es q es q a mi tambien me violaron" y gente la guila no sabia si seguir llorando o reirse y todavia empieza a contar el mae las varas cmo q se siñeron con el compa por q la hembra dijo q fue una vez y el compa dijo q fueron como cuatro los q abusaron de el obvio q nosostros soltamos la risa asta q nos dolio la panza y el policia dijo voy a llevarlos a la celda por irrespetuosos y el hp era para perderse y soltar la risa tambien decia "uy compas q feo eso, por templones apuesto a q no vuelven mas ahi"...Piensenlo un poco por 5 rojos pasarina todo eso esta fatal..!!!
:idea: :idea: :idea:

:-) heee, que te digo, mae, que historia màs larga, resuma. Pero èsta suena asì como de cuentos de piratas, no me la creo mucho, pero si lo decìs, està feo, y a mi que me encantan esas aventuras. La pròxima me llevo otro buen revolver. ji ji ji
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :oops: me aguevas. com

Hace años un profesorcillo del cole, nos contó que el con sus compas tambíen iban a asustar a los pizones, je je. :-P

Yo se que cuando hay ganas, pues hay ganas, pero es mejor jalar para un motelsito que correrse esos riesgos :?:

Ebano Rosa dijo:
:-) heee, que te digo, mae, que historia màs larga, resuma. Pero èsta suena asì como de cuentos de piratas, no me la creo mucho, pero si lo decìs, està feo, y a mi que me encantan esas aventuras. La pròxima me llevo otro buen revolver. ji ji ji

:o :o :o :o :lol: :roll:

Por que negar que un polvito en el carro es rico... la decision se toma en extrema urgencia y cuando los vidrios están ya muy empañados...por eso es bueno andar almohadones sombreados (gracias por tu regalo brujita).. la clave está en saber donde y a que hora se puede... sé de ciertos lugares de alta incidencia de asaltos a los shaking cars: San Antonio de Escazu, Alajuelita, Carretera a Tarbaca, San Ramón de 3 Rios (por el Pizote), Rancho Redondo (muy peligroso), Las Nubes de Coronado, San Jerónimo de Moravia, San Luis Sto Domingo, Mte de la Cruz, Bosque de la Hoja, Getsemaní, la malla del Aeropuerto JSantamaría, entre otros.

gol_mena dijo:
[quote="Ebano Rosa":17v7ml0d]:-) heee, que te digo, mae, que historia màs larga, resuma. Pero èsta suena asì como de cuentos de piratas, no me la creo mucho, pero si lo decìs, està feo, y a mi que me encantan esas aventuras. La pròxima me llevo otro buen revolver. ji ji ji

:o :o :o :o :lol: :roll:[/quote:17v7ml0d]
Bueno dìas Gol-Mena no entendì, muy feo.... :-?

mike-o dijo:
maes, yo tengo una pregunta, 5 o 6 rojitos en donde???? todo esta carisimo
:shock: No me digàs que tenès un super apartamento. Invite. Y que me dice del Edèn, jue, ese si es caro por ahì dice una amiga que es mas barato el Paraìso y es lo mismo. Diay, la verdad yo no conozco. :arrow:

Ebano Rosa dijo:
[quote="mike-o":2j6rlhek]maes, yo tengo una pregunta, 5 o 6 rojitos en donde???? todo esta carisimo
:shock: No me digàs que tenès un super apartamento. Invite. Y que me dice del Edèn, jue, ese si es caro por ahì dice una amiga que es mas barato el Paraìso y es lo mismo. Diay, la verdad yo no conozco. :arrow:[/quote:2j6rlhek]

Entra y sale mordiendo el asiento :-o :-o :-o

Rexton dijo:
Ebano Rosa dijo:
[quote="mike-o":pjritdsd]maes, yo tengo una pregunta, 5 o 6 rojitos en donde???? todo esta carisimo
:shock: No me digàs que tenès un super apartamento. Invite. Y que me dice del Edèn, jue, ese si es caro por ahì dice una amiga que es mas barato el Paraìso y es lo mismo. Diay, la verdad yo no conozco. :arrow:

Entra y sale mordiendo el asiento :-o :-o :-o[/quote:pjritdsd]

Bueno en 6 rojos puede conseguir un pulgerillo bien lleno de cucarachas :-o :-o :-o

[/quote]

Bueno en 6 rojos puede conseguir un pulgerillo bien lleno de cucarachas :-o :-o :-o[/quote]

NO EÑOR..vieras qesa es la ventaja de vivir lejos de la ciudad capital..yo vivi 4 años en san jose mientras estudiaba en la universidad y yo se q los moteles y la jugada estan recaros..pero por estas areas de guapiles y limon no compas.. una cabina promedio con todas las de la ley bien asceadas sale por ahi de entre 5 o 6...es mas aqui por mi pueblo las pichudas q son asi con jacussi salen en 10 rojos..por eso da colera por estos lados q una cabina decente salga tan barata y aun asi de codos usen el carro..!!! :idea: :idea: :idea:

Ebano Rosa dijo:

100% real mi compa..y si tiene razon a la proxima la resumo...!! :-o :-o :-o

uyyy mae, que feo, que pinguera le dieron al mae, los playos asalta carros, put&/() yo me hubiera cagado de risa viendo al mae contar eso, q ratada...uffff Dios nos proteja. Mejor buscarse Motel o no hacer nada que ponerse asi, ese mae quedó desmoralizado, seguro sin novia, y con el asterix como una amapola.....

Rexton dijo:
Por que negar que un polvito en el carro es rico... la decision se toma en extrema urgencia y cuando los vidrios están ya muy empañados...por eso es bueno andar almohadones sombreados (gracias por tu regalo brujita).. la clave está en saber donde y a que hora se puede... sé de ciertos lugares de alta incidencia de asaltos a los shaking cars: San Antonio de Escazu, Alajuelita, Carretera a Tarbaca, San Ramón de 3 Rios (por el Pizote), Rancho Redondo (muy peligroso), Las Nubes de Coronado, San Jerónimo de Moravia, San Luis Sto Domingo, Mte de la Cruz, Bosque de la Hoja, Getsemaní, la malla del Aeropuerto JSantamaría, entre otros.

Jaja, esos "parqueaderos lujuriosos" ya son muy peligrosos en su mayoría, hace años yo estuve en casi todos, y en otros mas como en Bebedero de Escazú, la isla en La Guácima, Quebradilla en Cartago, La Cangreja entre Cartago y San Antonio, Parque de Prusia en Cartago... sin embargo eran otros tiempos en que no era taaaan peligroso (y la gasolina no era tan cara) y al menos yo tomaba esos riesgos. En estos días no me atrevería a ir a ninguno y como dice el Pirata, mejor soltar unos 6 ó 7 rojillos y buscar una pensioncilla en el centro de chepe ó un poquito mas y estar tranquilito y bien cómodo en cualquiera de los motelitos que bastantes hay donde escoger, y no arriesgar que le vuelen los empaques y lo dejen a pié, y eso siendo que le vaya bien pues la verdad es muy probable que termino frío y tirdo a la orilla de la calle. :-? :-? :-?

Maee... demasiado, hasta, etc, etc, etc, aprenda lo básico de ortografía o búsquese una aplicación q le corrige estas varas.

Por otro lado, esto me suena a invento..... :|

Manudotico dijo:
Maee... demasiado, hasta, etc, etc, etc, aprenda lo básico de ortografía o búsquese una aplicación q le corrige estas varas.

Por otro lado, esto me suena a invento..... :|

me supongo q asi es com empiezan los problemas dentro del foro..pero di q sentido ahy de un anonimo a otro...sorry profe de español perdon si lo ofendi ....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás