Demanda por agresion

Hola
queria consultarles si ustedes saben que pasa despues de que uno interpone una demanda por agresion, el asunto es el siguiente: yo trabajo en una tienda donde se reparan celulares, como es lo logico cuando una persona deja un celular se le entrega una factura, factura que deben presentar el dia que quieran reclamar el celular y en caso de no tenerla debe `presentar una fotocopia de la cedula como respaldo de que fue ella quien fue por el celular, la señora me dice que no tiene la factura, pero me muestra la cedula para verificar los datos, a lo que le digo que me traiga la fotocopia de la cedula, ella se ofendio de una vez diciendo que yo la estaba tratando de ladrona y que si no me daba cuenta q ella era la dueña del celular asi que no tenia porque presentar nada, asi paso la señora siguio insultandome y yo no le puse cuidado, mucho rato despues la señora se me acerco mientras yo atendia a otro cliente y me pego una cachetada, incluso dicen mis compañeros que volteo los anillos hacia la palma de la mano para pegarme. Ahora es tan descarada que llama a la tienda a amenazarme que me va a demandar por faltarle al respeto, entonces yo le voy a poner la demanda por agresion, pero quiero saber si en verdad vale la pena demandarla o que puede pasar

Cargando...
En primer lugar...

... este tema no va aquí, sino en "El abogado en línea". En segundo lugar, el Poder Judicial está saturado de MUCHÍSIMOS casos MUCHÍSIMO más importantes que el que Ud. plantea como para saturarlo aún más con nimiedades como la que Ud. trae a colación, aunque Ud. crea que es el Apocalipsis. Si todas(os) las(os) que han (hemos) recibido una cachetada o un insulto acuden (acudiéramos) a los juzgados para resolver tales diferencias no habría tribunales suficientes en el mundo para atender tantas demandas.
En otras palabras, tranquilícese, cuente hasta 1000 y verá que la vida es demasiado corta para gastarla pensando en demandas inútiles (por decir lo menos).

Acciones que tuvo que tomar:
1-Mandarla a comer mierda
2-Cuando le pego la cachetada, irsele encima y reventarla a pich....
3-Volverla a mandar a la mierda

Acciones a tomar ahora:
1-Demandarla, argumentando las amenazas de ella, asi si ust aparece en el zurqui ya saben a quien buscar
2-Mejor no la digo

... este tema no va aquí, sino en "El abogado en línea". En segundo lugar, el Poder Judicial está saturado de MUCHÍSIMOS casos MUCHÍSIMO más importantes que el que Ud. plantea como para saturarlo aún más con nimiedades como la que Ud. trae a colación, aunque Ud. crea que es el Apocalipsis. Si todas(os) las(os) que han (hemos) recibido una cachetada o un insulto acuden (acudiéramos) a los juzgados para resolver tales diferencias no habría tribunales suficientes en el mundo para atender tantas demandas.
En otras palabras, tranquilícese, cuente hasta 1000 y verá que la vida es demasiado corta para gastarla pensando en demandas inútiles (por decir lo menos).

Estoy segura que es 100% cierto todo lo que usted indica, de que los juzgados están llenos y demás. Pero no creo que solo por eso uno deba agachar la cabeza ante una agresión, porque para ayudarlo a uno está la ley (se supone). Si los juzgados están llenos de casos súper más graves de agresión talvez es porque cuando esas agresiones empezaron como esta (algo mínimo) se pasó por algo y no se demandó. Los agresores actúan hasta donde se lo permitan las víctimas. No me parece justo que uno deba interponer una denuncia hasta que ya lo rocíen con ácido, por decir algo. Que le pegue un susto a la inculta esa que piensa que con bofetadas y faltas de respeto consigue todo lo que quiere en la vida, aún cuando eso implica saltarse un procedimiento que por algo está establecido, y que el jefe le exije a uno cumplir. A veces MUCHOS clientes son así.

Qué mierda de post.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás