Yo nunca he dicho eso , le he dado vueltas al asunto con wilas que han querido ser mi novia y yo pues les doy vuelta y vuelta hasta que se cansen y me manden al carajo.
ademas vieras que yo no tengo tacto para terminar una relacion , la ultima asi que termine le dije a la wila que se fuera para la mierda, asi de especial.
ademas yo si he terminado con wilas por q sias tonto, o son un problema ellas o andar con ellas representa un problema , sin tener que cambiarla por otra, no se , ese pensamiento me parece un poco mediocre , no concuerdo con Randall Stevens.
Lo del tiempo en una relacion de noviazgo pues obviamente si es una mierda, es claro que lo quieren fumigar a uno, si llegaran a decirmelo a mi, creo que reaccionaria mal y le diria a la wila que se vaya a la mierda.por que mentir.
en el matrimonio, miren que curioso, una hermana se separo del marido como 3 meses , no sabiamos nada del pie , un 24 de diciembre se reconciliaron, y se fueron para cancun una semana y toda la mica , se metieron a la Iglesia y hoy son una pareja super estable que da testimonio , y estoy esperando hasta otra sobrina...a ellos les fue super bien la separacion...pero claro son casos distintos