Démonos un tiempo !!!

Nunca la he aplicado, nunca me la han aplicado, bno al menos yo no me he dado cuenta :-o

Y no sé, a veces soy muy impulsiva y puede que si me pidan un tiempo, mi primera reacción sea: compre reloj, imbécil! :fumo:

jajajaja

Jajaja que varas, ya la quiero ver cuando realmente este pepis de un mae y que le diga eso.

Pienso que en ese caso mejor ser sinceros y terminar las cosas. Como dijeron estamos o no estamos, pero eso a medias tintas no sirve y al final hasta puede ser peor para ambos.

Yo nunca he dicho eso , le he dado vueltas al asunto con wilas que han querido ser mi novia y yo pues les doy vuelta y vuelta hasta que se cansen y me manden al carajo.

ademas vieras que yo no tengo tacto para terminar una relacion , la ultima asi que termine le dije a la wila que se fuera para la mierda, asi de especial.

ademas yo si he terminado con wilas por q sias tonto, o son un problema ellas o andar con ellas representa un problema , sin tener que cambiarla por otra, no se , ese pensamiento me parece un poco mediocre , no concuerdo con Randall Stevens.

Lo del tiempo en una relacion de noviazgo pues obviamente si es una mierda, es claro que lo quieren fumigar a uno, si llegaran a decirmelo a mi, creo que reaccionaria mal y le diria a la wila que se vaya a la mierda.por que mentir.

en el matrimonio, miren que curioso, una hermana se separo del marido como 3 meses , no sabiamos nada del pie , un 24 de diciembre se reconciliaron, y se fueron para cancun una semana y toda la mica , se metieron a la Iglesia y hoy son una pareja super estable que da testimonio , y estoy esperando hasta otra sobrina...a ellos les fue super bien la separacion...pero claro son casos distintos

yo prefiero cortar de raíz. Eso de darnos un tiempo me suena a falta de guevos para decir las varas como son.

cuando algo ya no funca, mejor cada quien por su lado :( al final es mejorsh conseguirse otro poppy :-|

típica frase de un noviazgo donde hay roces y las cosas no están saliendo como uno quisiera!! Pero… realmente funciona darse ese tiempo o será simplemente una manera indirecta y sutil de terminar la relación??

se supone que ese tiempo es para reflexionar sobre la relación, darse cuenta si se puede estar sin el otro o para determinar si realmente como pareja ya no funcionan.

sin embargo y muy personalmente, creo que quien la dice, es porque conoció a otra persona y quiere intentarlo para ver si funcionan… y si no, pues simplemente volver con su pareja y hacer de cuenta que nada pasó.

yo comparto montones esa frase que se dice x ahí: si tu pareja te pide tiempo y espacio… regálale un reloj y una nave espacial y que se vaya pa’ la mierda!! :-o

se las han aplicado o la han aplicado uds ??

no me digas???

Yo comparto montones esa frase que se dice x ahí: Si tu pareja te pide tiempo y espacio… regálale un reloj y una nave espacial y que se vaya pa’ la mierda!! :-o

En otros casos eso no aplica, lo digo por una vez estaba comprometido 100% con un proyecto y aunque la chica con la que estaba la quería un montón, realmente en ese momento la tenía relegada a un 2do plano.

Hablé con ella, le explique que en este momento no podía dedicarle el tiempo ni el afecto que se merece y tal cual, nos dimos el tiempo necesario, aclare mis cosas y lo volvimos a intentar. Allí anduvimos buen tiempo.

Que significa y que entienden con esta frase!!!

Alguna vez un necesito un tiempo salio de mis labios... que significaba que tenia miedo que necesitaba un tiempo... necesitaba una semana para estar solo y pensar..... que realmente necesitaba un tiempo....

Que entiendo ella que quería terminar...... no era asi....

y yo pollamente crei que me entendió y a ella su orgullo no la dejo ver.... por que las mujeres y los hombre no se logran entender....

2 años dure reconstrullendo mi corazón, todo por una frase, todo por un error...

Hablé con ella, le explique que en este momento no podía dedicarle el tiempo ni el afecto que se merece y tal cual, nos dimos el tiempo necesario, aclare mis cosas y lo volvimos a intentar. Allí anduvimos buen tiempo.

Bueno, pero esq en su caso había una razón válida de por medio!!

Cuando a uno le dicen eso x lo general no hay motivo aparente, simplemente démonos un tiempo... porque si!! Muchas veces uno no sabe que pensar y lo más común es pensar que hay otra persona.

Una vez me la aplicaron jaja pero para mi el tiempo no existe o somos o no somos, cuando me pidieron tiempo yo hice de cuentas que la relación había terminado y ella sabía, para mi esa es una forma sutil de decir me arte de vos o me encontré otro, además de que es una forma muy cobarde de terminar una relación es mejor decir las cosas de una vez.

Típica frase de un noviazgo donde hay roces y las cosas no están saliendo como uno quisiera!! Pero… realmente funciona darse ese tiempo o será simplemente una manera indirecta y sutil de terminar la relación??

Se supone que ese tiempo es para reflexionar sobre la relación, darse cuenta si se puede estar sin el otro o para determinar si realmente como pareja ya no funcionan.

Sin embargo y muy personalmente, creo que quien la dice, es porque conoció a otra persona y quiere intentarlo para ver si funcionan… y si no, pues simplemente volver con su pareja y hacer de cuenta que nada pasó.

Yo comparto montones esa frase que se dice x ahí: Si tu pareja te pide tiempo y espacio… regálale un reloj y una nave espacial y que se vaya pa’ la mierda!! :-o

Se las han aplicado o la han aplicado uds ??

Sip no tengo mucho que agregar aqui considero lo mismo si quiere tiempo y espacio para pensar entonces ya lo tuvo solo con el fin de haber llegado a una conclusion tan idiota como esa. Osea si uno quiere tiempo para pensar lo tiene en la casa a solas, ni que viveramos juntos o algo asi y ahi igual tiene su espacio por lo cual es completamente coherrente cuando le dicen eso a uno. A mi me ha pasado varias veces y lo que siempre les he dicho aun que me duela y todo es que es una payasada y tontera que si quiere pensar que piense sin consultarme y listo y no me amargue la vida a mi! Obvio eso conlleva a pleito pero realmente ahi en este momento no me importa y mas bien le devuelvo la playada y le digo le doy un dia y para mañana quiero saber que va a pasar y si no me llama USTED o me busca entonces doy por entendido que terminamos.

Yo se que suena muy feo pero odio esa frasesita y pues asi la he resuelto muchas veces y lo que pasa casi siempre es que se ponen en barras pero adivine que de fijo te buscan el otro dia si es que te quieren y sino olvidado.com y no se perdio tiempo en tonteras!

Cosas claras.... o ahi esta la puerta...
Si me dijeron eso y le dije ok tenga su tiempo ni media hora duro...

"El tiempo solo lo da el reloj"

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás