dentro de 3 añitos el final y tikos muy campantes...

• Iniciador del tema Iniciador del tema dude
  • Start date Start date
mucho mas q jonnie walker diría...me gustaría saber la opinión de uds. referente a que según los mayas el final está para el 2012...de mi parte lo llevo esperando desde el 00 y hace ratooo me senté porque la verdad me cansé> :-o

Mae esa vara ya ni se cree, desde que murio Jesus estan esperando ese afamado fin del mundo, si es cierto que sucedera pero por culpa nuestra por contaminar tanto este planeta que esas si son cosas reales, diganme cuantos de ustedes no extrañan un enero soleado todo el mes... antes cuando yo era niño lo mas que llovia era en las tardes y el resto pasaba super tuanis y unos cuantos dias a la semana y un par de horas... ahora solo inundaciones todo el puto año... ahi esta el punto, mientras se siga en lo mismo de contaminar y no buscar fuentes alternas de energia no hay donde caminar mas que a la autodestruccion.

Al respecto un dia de estos vi un documental llamado Religulous, en el cual un comico ateo va entrevistando a gente de diferentes religiones.
El man trata de mostrar lo ridiculo que son las religiones, un poco pasado segun me parecio pero el final fue muy bueno. El carajo hace una reflexion en la que dicierne que el fin de todas las religiones es esperar el dia de mundo, sera entonces que nosotros mismos lo estamos provocando inconcientemente? No deberiamos de preocuparnos mas por el ahora, para trabajar mas, para ayudar a que la humanidad avance hacia adelante en lugar de pelear por motivos religiosos y esperar el fin del mundo? La opinion del mae es que si la humanidad quiere sobrevivir en algun momento deberiamos de superar el tema de la religion.

Yo en lo personal estoy de acuerdo, hay demasiada fantasia en todas las religiones, la espiritualidad no es mala todo lo contraria pero una cosa es la espiritualidad y otra la religion. La espiritualidad nos une, la religion nos separa.
Atterizando en el tema, veo ilogico vivir esperando el fin del mundo, es el equivalente de vivir esperando la muerte. Hay que vivir la vida intensamente pero sin miedos.

para los incrédulos el fin del planeta es una realidad uff super real> solo hace falta un buen meteoro q choque contra la tierra y hasta aca llegamos...pero cuando? en cualquier segundo puede ser mas tarde mañana,pasado,dentro 1mes,1año el peligro esta latente y esto no va a ser como las cintas q logran pulverizar al meteoro o desviarlo...mmuuuyyyy lejos de la realidad...!

Gente el fin del mundo no sera en el 2012, eso nadie lo sabe ni siquiera la biblia dice fechas, pero ese año si va a suceder algo muy grande a nivel mundial, de eso pueden estar seguros, pero no se acabara el mundo.

Eso se viene esperando desde hace añales. La verdad, nadie sabe y a nadie le compete. Dice que en el 2012 van a pasar cambios y simplemente en ese año sólo se termina el calendario Maya.

Se dice que la Tierra y nuestro sistema solar se alinearán con el centro de la galaxia y traerán un cambio, o como predicen muchos, el fin. Pues que yo sepa en estos momentos hay montones de planetas y sistemas alineados con el centro de la galaxia y todavía están ahí como si nada. :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 277 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 187 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás