Denunciemos Comercios Engañosos

una tienda de celulares q esta a un costado del palacio de los deportes en Heredia.... no recuerdo el nombre. despues se los paso, VENDEN CELULARES RECONSTRUIDOS. comrpe un cel ahi como a los 3 meses empezo a dar problemas, lo lleve y q disq lo habia mojado no me valieron la garantia los HP jamas moje el cel, ok me canse de pelear y lo lleve a otro lado, (al frente dela pizzahut de heredia centtro) es de unos colombianos EXELENTE SERVICO, me dijero q el cel por dentro era una caca, muy y mal manipulado, me lo arreglaron y ahora sirve muy bien pero le tuvo q poner repuestos NUEVOS

navegadorcr dijo:
MOTO SPORT igual esta gente solo esta ahi para vender , despues de eso se olvidan que existe el cliente, estan solo x :shock:. Y la mayoria del tiempo tienen la central saturada, Y NO TIENEN REPUESTOS

Conoce.

mangus dijo:
ahi es donde venden la vento y la fredom ?

Ahí mesmo

es que ahi voy comprar una scoter y todo mundo me ha recomendado la fredom o la vento porque los repuestos los venden en repuestos gigante asi que como esta el asunto por ese lado para no embarcarme .

magnus dijo:
es que ahi voy comprar una scoter y todo mundo me ha recomendado la fredom o la vento porque los repuestos los venden en repuestos gigante asi que como esta el asunto por ese lado para no embarcarme .

stop.png

Uy compita... si puede ahorrarse un poco más mejor compre Yamaha, Honda u otra, no es que las que vendan ahí sean tan baratas tampoco pero que HP dolor de jupa tuve con una Vento que había comprado...

1ro, batería, se le fue como a los 2 meses de comprada la bichilla

2do, luces, el sistema eléctrico es un asco, luces quemadas, problemas con el arrancador...

3ro, frenos

4to, algo que fijo se le escochera son los retrovisores, se aflojan todos en cuestión de 2 meses, póngale la firma a que le va a pasar.

Todo eso me pasó antes de vencer la garantía por dicha, aún así como ya estaba harto de ir al taller pedí que me devolvieran la plata pero no les dió la gana así que fui a la defensoría y negociamos una extensión de garantía, por 3 meses.

Una vez que usted compra como dijo navegadorcr, se olvidan de Ud, hasta mala cara le hacen cuan do llega por un arreglo, porque fiiiijo tendrá que volver, así que mae, "en guerra avisada..."

Cargando...
Dibu dijo:
una tienda de celulares q esta a un costado del palacio de los deportes en Heredia.... no recuerdo el nombre.

No es la que se llama grupo nanda creo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás