Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta donde yo sé, no se devuelve, simplemente usted se queda el último mes sin pagarlo, o sea, lo cobra es especies, por decir así, aunque no me crea, esto lo sé de cuando yo alquilaba, hace muchos años, no sé como estará la situación ahora.
Cualquier cosa pida que e pasen este post a la sección de abogados, y ahí le ayudarán mejor !
Saludos !
Exactamente así es, es un depósito de garantía que solo se puede retener en caso de que ud causara algún daño en el apartamente y entonces dicho daño se repara con dicha garantía, la recomendación de quedarse un mes más e irse sin pagar esta muy buena, es una forma de evitar el abuso que casi todos los caseros cometen con dicho depósito.yo tengo entendido que es un depósito de garantía, que se usa en caso de que usted haga algún daño a la propiedad, pagos de luz, teléfono y agua atrasados y otros. Igual pasa cuando usted alquila un carro.
El pretexto de la pintura es sólo eso, un pretexto. Yo que usted me quedó 1 mes y medio viviendo haciéndome el ruso con el pago... así se cobra el depósito de garantía y un poquito más![]()
Otra pregunta... ¿Qué pasa si yo me quedo un mes más sin pagar? ¿Me pueden venir a sacar con la policía ó qué?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.