pilcenx dijo:
y lo peor es ke ahora el poco de babosos que se compran su motica pa ir al brete y lo peor es ke ni saben manejar jueputas pa tirarles el carro encima....
Jajaja ahora resulta que ust nació aprendido a andar en carro :-o :-o :-o :-o :-o :-o Ojala yo hubiera tenido un Monster Truck para tirárselo encima a usted cuando estaba aprendiendo.
pilcenx dijo:
si la moto lleva su carril no me importa si va a 20km x hora ke yo voy detras y no me pongo en varas, pero cuando se meten por todo lado sea perro ahi si cierto que les tiro fuertemente el carro :evil:
BULLSHIT!!!!!!!!!!! Esa es la mentira de mierda que muchos que andan en carro se echan. Yo he ido en el carril LENTO, léase bien, carril LENTO (hay muchos tarados que quieren ir a 140 Km/h en ese ese carril y se estresan cuando ven una moto) y siempre hay un malparido que me pita para que me quite

pues se quedará con las ganas de que me quite pues si es el carril lento ando a la velocidad que me ronque el orto, ah y para esos que les cuadra hacerlo mas bien no serán ellos los mordidos que tiene que comerse horas en una presa y se estresan xq las motos pueden llegar mucho más rápido que ellos a cualquier lugar. Como por si adelantarlo a uno van a evitar todo el tiempo perdido en las presas.
pilcenx dijo:
y si me rayan por la derecha a mas de una la tiro al caño y si puedo me la levanto :-o
Pues adelantar por la derecha es más que sabido que es una tontería y aquí si no hay más que decir, pero de eso a echarle el carro a alguien intencionalmente me parece demasiado estúpido. Yo espero que si algún día ust lo tenga que hacer se lo haga a algún ser querido a ver si así cuando lo vea en el suelo despedazado va a pensar igual. (Esta demás decir que ni se va a dar cuenta xq dudo mucho que se fije a quien "le va a tirar el carro)
Y para terminar yo tengo carro y moto y cuando ando en mi carro ando siempre alerta xq estoy consciente de lo estúpidos que pueden ser algunos maes que andan en moto y no me pongo a jugar de vivo creyendome más solo xq ando en carro.
La gente critica a los camioneros que se creen los dueños de la carretera pues en los maes como este que andan en carro ven una moto y piensan exactamente lo mismo.